“Edificio Histórico buen Staf Muy Limpio”

Palmers Lodge - Swiss Cottage
Ocupa el puesto n.º18 de 944 alojamientos especiales en Londres
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 octubre 2012

Viaje solo, con bajo presupuesto , y todo salio perfecto, el Staf ayuda mucho, gente de limpieza a diario, el desayuno muy bien el salón comedor amplio ,living amplio movies, el barrio es re seguro y elegante a 2 cuadras del Subte. Tenia miedo porque fui a la habitación mas económica de 32 camas¡! Pero me encontré con un cuarto enorme con entrepiso, las cuchetas son de madera y son solidas y silenciosas, con sus respectivas bauleras para poner candado, y hasta unas cortinitas que te dan privacidad y una lampara para leer. alguna noche algún ruido molesta o alguno que ronca, pero hay mucho recambio de gente por lo que en general nadie molesta por mucho tiempo. La habitación tenia los pisos originales y el olor a madera del piso era muy agradable, las sabanas súper limpias y de algodón . Las duchas eran pequeñas Pero con puertas privadas y practicas y siempre disponibles. realmente una experiencia excelente ademas recorda que vas a estar todo el tiempo paseando afuera del hostel, Londres es fácil de recorrer, imposible perderte . Típs Oyster para el subte y el Nigth bus, por si se hace tarde con la misma tarjeta. El el paraíso de la cerveza. A disfrutar garantizado ¡

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Esther M, Gerente en Palmers Lodge - Swiss Cottage, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2012

Hola Sergio

Gracias por tu reseña. Nos alegra mucho saber que hayas disfrutado de tu estancia en Palmers Lodge Swiss Cottage a pesar de tu aprensión inicial. Nuestro dormitorio más amplio (el de 28 camas) es sorpresivamente silencioso y la mayoría de los huéspedes que se quedan allí suelen llevarse la misma impresión que tu. Esperemos verte de vuelta en Palmers Lodge muy pronto

Saludos

Escribe una opiniónOpiniones (1.476)

Opinión escrita 9 octubre 2012

Hostal ubicado en Swiss cottage, a 2 min andando de la parada swiss cottage, línea jubilee que en 10 min te deja en el centro de Londres. Relación calidad-precio inmejorable para lo que hay en la ciudad. Desayuno regular y básico , peró abundante(tostadas secas, lo confirmó, zumo de máquina, café de máquina y croisanes sosos, mermeladas varias y mantequilla) en recepción varios hablan español que es una ventaja y te ayudan bastante. La habitación de 28 donde me quede muy ruidosa, suelo de madera con lo que al caminar alguien se movía todo, literas algo justas para gente alta, y el golpe de la puerta al cerrarse bstante incómodo (se arregla con buenos tapones). Si vuelvo a Londres repetiré en el ya que la relación calidad-precio es estupenda respecto a lo existente. En el bar del hostal se puede cenar comida muy buena y a buen precio respecto a lo que hay en la ciudad. Totalmente recomendable salvo por esos detalles.

• Se alojó en octubre de 2012
Esther M, Gerente en Palmers Lodge - Swiss Cottage, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Hola Jose

Muchas gracias por tu detallada reseña. Nos contenta saber que encontraste tu estancia en Palmers Lodge satisfactoria. Nuestro personal de mantenimiento ha alterado el mecanismo de la puerta para que haga menos ruido al cerrarse, y te alegrara saber que actualmente estamos evaluando varias cambios en nuestro menú del desayuno, los cuales serán implementados en los próximos meses, nos encantaría saber tu opinión si regresas a Londres en el futuro.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Gran hostel. Un edificio muy bueno, bien distribuido. Los integrantes de staff realmente te tratan bien, algunos hablan en español, es más, en el staff había un argentino.
El desayuno no lo probe ningún día. Tiene en la misma cuadra un minimarket abierto hasta muy tarde.
Habitación amplia y cómodo ( mixta de 8 personas). Baños cómodos y limpios.
Tiene un bar muy bueno, a precios normales, una sala de estar mas que bueno, y varios ordenadores que funcionan muy bien.
La ubicacion es buena, a 1 cuadra y media de Swiss Cottage (estación de metro). En 15 minutos estás en el centro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante

Hola Sergio

Gracias por tu feedback. Nos contenta mucho saber que te gusto nuestro hostel y que tuviste una experiencia agradable en todo momento. Esperamos verte de vuelta pronto cuando decidas pasarte por Londres de nuevo.

Opinión escrita 29 agosto 2012

el albergue está situado en un edificio muy bonito totalmente reformado. las habitaciones son coquetas y amplias. yo estuve en una habitación de 6 camas dobles y son muy grandes. dormí con un amigo y estuvimos genial. así que las habitaciones están bastante bien. los baños también, están limpios y no hay colas. yo estuve 3 días y nunca hice cola para ducharme. hay dos baños, uno en cada parte del albergue. además hay una sala común, siempre llena de gente, hay una televisión y ordenadores para acceder a internet gratis. decir que hay muy buen ambiente en el albergue, todo el día entrando y saliendo gente. en la sala común se ve a gente de diferentes países conociéndose. hay wifi gratuito y va muy bien, en especial en la sala común. también dispone el albergue de desayuno continental en la planta de abajo. aunque no sea buffet, puedes repetir ( leche, zumo, tostadas y una pieza de bollería). por último comentar la situación, muy buena. a 3 min. andando hay una calle comercial con bancos, casas de cambio de moneda, supermercados y un mcdonald y un KFC por lo que el tema de la comida cerca está resuelto. y a 300m hay una parada de metro ( SWISS COTTAGE) y una parada de bus. al centro se tarda unos 10. totalmente recomendable el albergue.

Consejo sobre las habitaciones: hablando con gene que estaba en el albergue, me dijeron que las camas individuales eran pequeñas, y...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Hola Najera33

Muchas gracias tu reseña. Nos alegra mucho saber que encontraste que a Palmers Lodge Swiss Cottage totalmente recomendable. Esperamos verte de vuelta muy pronto.

An EasyToBook.com traveler
London
Opinión escrita 27 julio 2012

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Gracias, An EasyToBook.com traveler
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn Express London-Newbu...
N.° 577 de 1.077 en Londres
YHA London Central
N.° 16 de 944 en Londres

¿Has estado en Palmers Lodge - Swiss Cottage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palmers Lodge - Swiss Cottage

Dirección: 40 College Crescent | Swiss Cottage, Londres NW3 5LB, Inglaterra (Previamente Swiss Cottage)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º18 de 944 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 17 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Palmers Lodge - Swiss Cottage 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmers Lodge - Swiss Cottage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmers Hotel Londres
Palmers Lodge Londres