“Albergue acogedor , bien comunicado y económico.”

Palmers Lodge - Swiss Cottage
Ocupa el puesto n.º22 de 823 alojamientos especiales en Londres
EcoLíderesNivel Plata
Sevilla, España
“Albergue acogedor , bien comunicado y económico.”
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Mi hermana y yo nos alojamos en este albergue durante una semana. Yo ya había pasado 2 semanas anteriormente y me habia gustado mucho, así que decidimos repetir. Hice la reserva a través de Hostelbookers en una habitación de 21 mujeres. El personal ha sido muy amable, la sala común muy acogedora y la cama cómoda para descansar tras los grandes pateos que nos dimos. Los baños estaban muy limpios en todo momento.

Eso sí, coincido con alguna que otra opinión, en que las puertas de la habitación son muy ruidosas al cerrarse, el desayuno muy muy sencillo y poco variado (tostadas secas y café muy aguado), pero para el precio que tienen, está más que bien, de verdad. Y algunas de nuestras compañeras de cuarto hacía tanto ruido que nos despertó todos los días, pero claro, de eso no tiene cualpa nadie! Algunos días el wifi iba mal, y se desconectaba y conectaba a menudo. Y, como sugerencia, deberían renovar los sillones de la sala común, ya que algunos están hundidos y molestan en la espalda.

Pero vaya, que todo esto es por sugerir cosas, pero estamos muy contentas en general con el albergue. Era muy agradable llegar allí tras un largo día de visitas y descansar, ver la tele, leer o conectarse a internet.

Desde luego que si vuelvo a ir a Londres, me alojaría allí de nuevo y lo recomendaría a todos mis amigos!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Esther M, Gerente en Palmers Lodge - Swiss Cottage, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimada Manuela

Gracias por tu reseña. Nos contenta mucho saber que te haya gustado nuestro hostel tanto como para repetir. Estamos al tanto algunas puertas pueden llegar a ser un tanto ruidosas al cerrar cuando algún compañero de cuarto llega en el medio de la noche, hemos tratado de ajustarlas para reducir el sonido que hacen pero esto hace que no cierren del todo por lo que que hemos preferido optar por mayor seguridad -puesto que asumimos que nuestros huéspedes no desean que huéspedes de otras habitaciones tengan libre acceso a su cuarto.
Respecto al WiFi, la conexión ha mejorado notablemente desde que cambiamos el proveedor, sin embargo la calidad suele sufrir cuando varios huéspedes bajan películas y suben fotos de alta resolución al mismo tiempo durante las horas pico, esto es algo que encontraras en todos los hostels de Europa.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Denver, Colorado
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

El pasado jueves 1 de Noviembre sobre las 5 o 6 de la tarde me presenté, junto con mi pareja, en el Palmers Lodge Swiss Cottage con mi reserva de Booking.com para 3 noches (del 1 al 4 de Noviembre de 2012) en habitación Doble con baño privado impresa en inglés. Hicimos el Check in (nos atendió un chico que se llamaba Fran) y nos fue asignada la habitación B03. Al llegar a la habitación vimos que no se trataba de una habitación Doble con baño privado, sino que se trataba de una habitación triple (literas con cama doble abajo y cama individual arriba), sin baño privado. Lógicamente, acudimos de nuevo a recepción para informar del error. En recepción nos dijeron que según la reserva de Booking esa era la habitación que teníamos reservada. Sin embargo, de acuerdo con la reserva de Booking.com, estaba bien claro que era una habitación doble con baño privado (double room with private bathroom). Me decían que había hecho 3 cambios en la reserva, cosa que era cierta, pero sólo de fecha, en ningún caso de tipo de habitación. Y a pesar de que mi reserva de Booking (impresa el día anterior desde la web de Booking.com), era muy clara respecto al tipo de habitación, insistían en que eso era lo que había reservado. Sinceramente, no salía de mi asombro. No podía creer que el hotel no asumiera su error (obviamente habían asignado nuestra habitación a otros huéspedes). Entonces me ofrecieron un descuento... Descuento por llamarlo de alguna manera, supongo. Ya que para mi no se trataba de un descuento, sino de un cambio de tarifa (en lugar de cobrarme la habitación doble con baño privado, me cobrarían la habitación triple de uso doble con baño compartido). Y seguían sin reconocer su error. Decían que yo había reservado una habitación doble normal. E incluso me decían que eso no era una habitación triple, sino que era una doble y que todas las dobles del Palmers Lodge eran así, con litera de cama doble y cama indivudual (cuando todos sabemos, por fotos del hotel y por fotos de los usuarios, que hay habitaciones dobles con cama doble y con 2 camas - Twin Room). Vamos, que aún encima me estaban mintiendo. En este punto mi malestar con el hotel era muy grave, no daba crédito a tanta falta de profesionalidad. Obviamente, y viendo que el hotel en ningún momento reconoció su error ni nos pidió disculpas (quizás con una disculpa inicial al hacer el check in, y un cambio de tarifa, lo hubiesemos podido solucionar amigablemente), decidimos buscarnos otro hotel e irnos. A pesar de ser puente y de estar Londres abarrotado de turistas, conseguimos reservar 3 noches en el hotel Royal National (pagando más de lo que teníamos previsto... pero al menos obteniendo a cambio lo que correspondía). Cuando abandonamos el Palmers Lodge le dije a Fran que, obviamente, no iba a pagar ni un sólo céntimo del coste de la reserva. Para mi sorpresa, al llegar de vuelta a España he visto que había recibido un e-mail de Booking en el que se me informa de que no me he presentado en el hotel (No Show), y que con lo cual, se me cargará el coste de cancelación por no presentarme, que implica 1 noche de hotel. Lógicamente, no se trató de un No Show, sino más bien de una pésima gestión por parte del hotel y no estoy dispuesta a, encima, hacerme cargo yo de su error pagando la primera noche. Creo que ya lo pagamos suficiente paseando por Londres con las maletas, creyéndonos que teníamos una reserva (desde Mayo), y viendo al llegar al hotel que las cosas no eran como yo y Booking.com creíamos, y de cómo ni siquiera eran capaces de darme ni una explicación a su error, ni una disculpa. Ni una. Supongo que, como cliente, entenderéis mis razones y mi indignación.
Reservé en el Palmers Lodge Swiss Cottage porque me lo habían recomendado. Es obvio que, tras mi experiencia, yo no se lo recomendaría a nadie.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Esther M, Gerente en Palmers Lodge - Swiss Cottage, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Estimada Eideri

Gracias por tu feedback. Me ha preocupado mucho leer tu reseña y he investigado tu queja y ha salido a relucir que los 3 cambios (todos hechos en el sistema de Booking.com) hechos a tu reserva a través de Booking.com incluyen un cambio de habitación -solicitado por ti- en la habitación doble sin baño privado, que es exactamente lo que se te asigno. Por lo que dices, el gerente de turno que te atendió, te ofreció un rembolso puesto que la habitación no era de tu agrado. También te aclaro aun cuando has recibido una notificación de No Show (generada automáticamente por el sistema de Booking.com cuando le informamos que el huésped no se quedo en el establecimiento) te aseguro que no se te ha cobrado nada. Te invito a que contactes directamente al departamento del cliente de Booking.com para que corrobores todo lo anterior.

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Viaje solo, con bajo presupuesto , y todo salio perfecto, el Staf ayuda mucho, gente de limpieza a diario, el desayuno muy bien el salón comedor amplio ,living amplio movies, el barrio es re seguro y elegante a 2 cuadras del Subte. Tenia miedo porque fui a la habitación mas económica de 32 camas¡! Pero me encontré con un cuarto enorme con entrepiso, las cuchetas son de madera y son solidas y silenciosas, con sus respectivas bauleras para poner candado, y hasta unas cortinitas que te dan privacidad y una lampara para leer. alguna noche algún ruido molesta o alguno que ronca, pero hay mucho recambio de gente por lo que en general nadie molesta por mucho tiempo. La habitación tenia los pisos originales y el olor a madera del piso era muy agradable, las sabanas súper limpias y de algodón . Las duchas eran pequeñas Pero con puertas privadas y practicas y siempre disponibles. realmente una experiencia excelente ademas recorda que vas a estar todo el tiempo paseando afuera del hostel, Londres es fácil de recorrer, imposible perderte . Típs Oyster para el subte y el Nigth bus, por si se hace tarde con la misma tarjeta. El el paraíso de la cerveza. A disfrutar garantizado ¡

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
Esther M, Gerente en Palmers Lodge - Swiss Cottage, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Hola Sergio

Gracias por tu reseña. Nos alegra mucho saber que hayas disfrutado de tu estancia en Palmers Lodge Swiss Cottage a pesar de tu aprensión inicial. Nuestro dormitorio más amplio (el de 28 camas) es sorpresivamente silencioso y la mayoría de los huéspedes que se quedan allí suelen llevarse la misma impresión que tu. Esperemos verte de vuelta en Palmers Lodge muy pronto

TENERIFE
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Hostal ubicado en Swiss cottage, a 2 min andando de la parada swiss cottage, línea jubilee que en 10 min te deja en el centro de Londres. Relación calidad-precio inmejorable para lo que hay en la ciudad. Desayuno regular y básico , peró abundante(tostadas secas, lo confirmó, zumo de máquina, café de máquina y croisanes sosos, mermeladas varias y mantequilla) en recepción varios hablan español que es una ventaja y te ayudan bastante. La habitación de 28 donde me quede muy ruidosa, suelo de madera con lo que al caminar alguien se movía todo, literas algo justas para gente alta, y el golpe de la puerta al cerrarse bstante incómodo (se arregla con buenos tapones). Si vuelvo a Londres repetiré en el ya que la relación calidad-precio es estupenda respecto a lo existente. En el bar del hostal se puede cenar comida muy buena y a buen precio respecto a lo que hay en la ciudad. Totalmente recomendable salvo por esos detalles.

• Se alojó en octubre de 2012
Esther M, Gerente en Palmers Lodge - Swiss Cottage, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Hola Jose

Muchas gracias por tu detallada reseña. Nos contenta saber que encontraste tu estancia en Palmers Lodge satisfactoria. Nuestro personal de mantenimiento ha alterado el mecanismo de la puerta para que haga menos ruido al cerrarse, y te alegrara saber que actualmente estamos evaluando varias cambios en nuestro menú del desayuno, los cuales serán implementados en los próximos meses, nos encantaría saber tu opinión si regresas a Londres en el futuro.

Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Gran hostel. Un edificio muy bueno, bien distribuido. Los integrantes de staff realmente te tratan bien, algunos hablan en español, es más, en el staff había un argentino.
El desayuno no lo probe ningún día. Tiene en la misma cuadra un minimarket abierto hasta muy tarde.
Habitación amplia y cómodo ( mixta de 8 personas). Baños cómodos y limpios.
Tiene un bar muy bueno, a precios normales, una sala de estar mas que bueno, y varios ordenadores que funcionan muy bien.
La ubicacion es buena, a 1 cuadra y media de Swiss Cottage (estación de metro). En 15 minutos estás en el centro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Hola Sergio

Gracias por tu feedback. Nos contenta mucho saber que te gusto nuestro hostel y que tuviste una experiencia agradable en todo momento. Esperamos verte de vuelta pronto cuando decidas pasarte por Londres de nuevo.

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn Express London-Newbu...
N.° 526 de 1.063 en Londres
4.5 de 5 burbujas 737 opiniones

¿Has estado en Palmers Lodge - Swiss Cottage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palmers Lodge - Swiss Cottage

Establecimiento: Palmers Lodge - Swiss Cottage
Dirección: 40 College Crescent | Swiss Cottage, Londres NW3 5LB, Inglaterra (Previamente Swiss Cottage)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º22 de 823 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Palmers Lodge - Swiss Cottage 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmers Lodge - Swiss Cottage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmers Hotel Londres
Palmers Lodge Londres