“fantastico”

Palmers Lodge - Swiss Cottage
Ocupa el puesto n.º19 de 908 alojamientos especiales en Londres
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 enero 2013

la ubicacion del albergue es genial al lado del subterraneo de la linea jubile que pasa por todos los lugares centricos en pocos minutos.
la zona donde esta ubicado es buena e iluminada.
el lugar es acogedor.los chicos que atienden la recepcion son super simpaticos y bien dispuestos a ayudar.
la habitacion es amplia por ser una de 28 camas ,debajo de la cama hay una baulera donde uno puede acomodar toda la ropa y puede cerrarse con 2 candados(recomiendo traerlos)los banos son limpisimos y nunca espere ni para banarme .
la sala de estar es muy acogedora y tiene enchufes para recargar el telefono o la tablet , un televisor,y una maquina de agua caliente para prepararse te o cafe las 24 horas .
el desayuno esta muy bien por estar incluido en el precio pero siempre es el mismo y por ser un albergue con gente que viene por periodos largo seria bueno que lo variaran 2 veces por semana.
el lugar tiene un bar por las noches donde se pueden comprar bevidas y comida a buen precioy escuchar algo de musica
la temperatura dentro del albergue es la adecuada
en sintesis lo recomiendo y volvere a este lugar en mi proxima visita a londres

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Esther M, Manager en Palmers Lodge - Swiss Cottage, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2013

Hola Carlos

Gracias por tu feedback. Nos contenta mucho leer que has disfrutado de tu estancia en nuestro hostel y que has encontrado todo bien. He tomado nota de tu sugerencia respecto a nuestro desayuno; últimamente hemos estado introduciendo diferentes alimentos en nuestro desayunos, sin embargo los “clásicos” parecen ser los más populares entre nuestros huéspedes, por lo cual ha sido difícil introducir muchos cambios sin tener que desechar alimentos al final del día. Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 22 enero 2013

Fuí super desconfiada por ser un lugar muy económico, nos encontramos con un lugar genial, con una persona en la recepción que era Argentino (Agustín) por lo que supo indicarnos las mejores cosas para ver, caminos, y todo de la mejor manera!
Lo único que no me gustó fue que tuvimos que cambiar de habitacion a los 2 días de estar ahí, nso pasaron a una igual pero el hecho de mover las cosas y tener que cambiar la tarjeta no me gustó ya que ibamos a estar 5 días y nos desacomodaba un poco todo (de hecho en el interín perdí algo que me olvidé en la habitación anterior)..
Pero a pesar de eso, está super bien ubicado, cercano al metro, y en una zona donde hay lugares para comer si se te hizo muy tarde!!!
Lo recomendaría y volvería sin dudas!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Hola LVader

Gracias por tu reseña. Nos alegra mucho saber que te hayas llevado una buena impresión de nuestro hostel a pesar de tu recelo inicial! Nos apena mucho que hayas tenido que cambiar de dormitorio, estuve investigando la razón y aparentemente hubo un problema de comunicación entre nuestro sistema y la pagina que has utilizado para hacer tu reserva. Si decides volver en el futuro nos gustaría ofrecerte un upgrade, así que por favor envíanos un correo antes de reservar.

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Mi hermana y yo nos alojamos en este albergue durante una semana. Yo ya había pasado 2 semanas anteriormente y me habia gustado mucho, así que decidimos repetir. Hice la reserva a través de Hostelbookers en una habitación de 21 mujeres. El personal ha sido muy amable, la sala común muy acogedora y la cama cómoda para descansar tras los grandes pateos que nos dimos. Los baños estaban muy limpios en todo momento.

Eso sí, coincido con alguna que otra opinión, en que las puertas de la habitación son muy ruidosas al cerrarse, el desayuno muy muy sencillo y poco variado (tostadas secas y café muy aguado), pero para el precio que tienen, está más que bien, de verdad. Y algunas de nuestras compañeras de cuarto hacía tanto ruido que nos despertó todos los días, pero claro, de eso no tiene cualpa nadie! Algunos días el wifi iba mal, y se desconectaba y conectaba a menudo. Y, como sugerencia, deberían renovar los sillones de la sala común, ya que algunos están hundidos y molestan en la espalda.

Pero vaya, que todo esto es por sugerir cosas, pero estamos muy contentas en general con el albergue. Era muy agradable llegar allí tras un largo día de visitas y descansar, ver la tele, leer o conectarse a internet.

Desde luego que si vuelvo a ir a Londres, me alojaría allí de nuevo y lo recomendaría a todos mis amigos!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Esther M, Gerente en Palmers Lodge - Swiss Cottage, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2012

Estimada Manuela

Gracias por tu reseña. Nos contenta mucho saber que te haya gustado nuestro hostel tanto como para repetir. Estamos al tanto algunas puertas pueden llegar a ser un tanto ruidosas al cerrar cuando algún compañero de cuarto llega en el medio de la noche, hemos tratado de ajustarlas para reducir el sonido que hacen pero esto hace que no cierren del todo por lo que que hemos preferido optar por mayor seguridad -puesto que asumimos que nuestros huéspedes no desean que huéspedes de otras habitaciones tengan libre acceso a su cuarto.
Respecto al WiFi, la conexión ha mejorado notablemente desde que cambiamos el proveedor, sin embargo la calidad suele sufrir cuando varios huéspedes bajan películas y suben fotos de alta resolución al mismo tiempo durante las horas pico, esto es algo que encontraras en todos los hostels de Europa.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

El pasado jueves 1 de Noviembre sobre las 5 o 6 de la tarde me presenté, junto con mi pareja, en el Palmers Lodge Swiss Cottage con mi reserva de Booking.com para 3 noches (del 1 al 4 de Noviembre de 2012) en habitación Doble con baño privado impresa en inglés. Hicimos el Check in (nos atendió un chico que se llamaba Fran) y nos fue asignada la habitación B03. Al llegar a la habitación vimos que no se trataba de una habitación Doble con baño privado, sino que se trataba de una habitación triple (literas con cama doble abajo y cama individual arriba), sin baño privado. Lógicamente, acudimos de nuevo a recepción para informar del error. En recepción nos dijeron que según la reserva de Booking esa era la habitación que teníamos reservada. Sin embargo, de acuerdo con la reserva de Booking.com, estaba bien claro que era una habitación doble con baño privado (double room with private bathroom). Me decían que había hecho 3 cambios en la reserva, cosa que era cierta, pero sólo de fecha, en ningún caso de tipo de habitación. Y a pesar de que mi reserva de Booking (impresa el día anterior desde la web de Booking.com), era muy clara respecto al tipo de habitación, insistían en que eso era lo que había reservado. Sinceramente, no salía de mi asombro. No podía creer que el hotel no asumiera su error (obviamente habían asignado nuestra habitación a otros huéspedes). Entonces me ofrecieron un descuento... Descuento por llamarlo de alguna manera, supongo. Ya que para mi no se trataba de un descuento, sino de un cambio de tarifa (en lugar de cobrarme la habitación doble con baño privado, me cobrarían la habitación triple de uso doble con baño compartido). Y seguían sin reconocer su error. Decían que yo había reservado una habitación doble normal. E incluso me decían que eso no era una habitación triple, sino que era una doble y que todas las dobles del Palmers Lodge eran así, con litera de cama doble y cama indivudual (cuando todos sabemos, por fotos del hotel y por fotos de los usuarios, que hay habitaciones dobles con cama doble y con 2 camas - Twin Room). Vamos, que aún encima me estaban mintiendo. En este punto mi malestar con el hotel era muy grave, no daba crédito a tanta falta de profesionalidad. Obviamente, y viendo que el hotel en ningún momento reconoció su error ni nos pidió disculpas (quizás con una disculpa inicial al hacer el check in, y un cambio de tarifa, lo hubiesemos podido solucionar amigablemente), decidimos buscarnos otro hotel e irnos. A pesar de ser puente y de estar Londres abarrotado de turistas, conseguimos reservar 3 noches en el hotel Royal National (pagando más de lo que teníamos previsto... pero al menos obteniendo a cambio lo que correspondía). Cuando abandonamos el Palmers Lodge le dije a Fran que, obviamente, no iba a pagar ni un sólo céntimo del coste de la reserva. Para mi sorpresa, al llegar de vuelta a España he visto que había recibido un e-mail de Booking en el que se me informa de que no me he presentado en el hotel (No Show), y que con lo cual, se me cargará el coste de cancelación por no presentarme, que implica 1 noche de hotel. Lógicamente, no se trató de un No Show, sino más bien de una pésima gestión por parte del hotel y no estoy dispuesta a, encima, hacerme cargo yo de su error pagando la primera noche. Creo que ya lo pagamos suficiente paseando por Londres con las maletas, creyéndonos que teníamos una reserva (desde Mayo), y viendo al llegar al hotel que las cosas no eran como yo y Booking.com creíamos, y de cómo ni siquiera eran capaces de darme ni una explicación a su error, ni una disculpa. Ni una. Supongo que, como cliente, entenderéis mis razones y mi indignación.
Reservé en el Palmers Lodge Swiss Cottage porque me lo habían recomendado. Es obvio que, tras mi experiencia, yo no se lo recomendaría a nadie.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Esther M, Gerente en Palmers Lodge - Swiss Cottage, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2012

Estimada Eideri

Gracias por tu feedback. Me ha preocupado mucho leer tu reseña y he investigado tu queja y ha salido a relucir que los 3 cambios (todos hechos en el sistema de Booking.com) hechos a tu reserva a través de Booking.com incluyen un cambio de habitación -solicitado por ti- en la habitación doble sin baño privado, que es exactamente lo que se te asigno. Por lo que dices, el gerente de turno que te atendió, te ofreció un rembolso puesto que la habitación no era de tu agrado. También te aclaro aun cuando has recibido una notificación de No Show (generada automáticamente por el sistema de Booking.com cuando le informamos que el huésped no se quedo en el establecimiento) te aseguro que no se te ha cobrado nada. Te invito a que contactes directamente al departamento del cliente de Booking.com para que corrobores todo lo anterior.

Opinión escrita 23 octubre 2012

Viaje solo, con bajo presupuesto , y todo salio perfecto, el Staf ayuda mucho, gente de limpieza a diario, el desayuno muy bien el salón comedor amplio ,living amplio movies, el barrio es re seguro y elegante a 2 cuadras del Subte. Tenia miedo porque fui a la habitación mas económica de 32 camas¡! Pero me encontré con un cuarto enorme con entrepiso, las cuchetas son de madera y son solidas y silenciosas, con sus respectivas bauleras para poner candado, y hasta unas cortinitas que te dan privacidad y una lampara para leer. alguna noche algún ruido molesta o alguno que ronca, pero hay mucho recambio de gente por lo que en general nadie molesta por mucho tiempo. La habitación tenia los pisos originales y el olor a madera del piso era muy agradable, las sabanas súper limpias y de algodón . Las duchas eran pequeñas Pero con puertas privadas y practicas y siempre disponibles. realmente una experiencia excelente ademas recorda que vas a estar todo el tiempo paseando afuera del hostel, Londres es fácil de recorrer, imposible perderte . Típs Oyster para el subte y el Nigth bus, por si se hace tarde con la misma tarjeta. El el paraíso de la cerveza. A disfrutar garantizado ¡

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Esther M, Gerente en Palmers Lodge - Swiss Cottage, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2012

Hola Sergio

Gracias por tu reseña. Nos alegra mucho saber que hayas disfrutado de tu estancia en Palmers Lodge Swiss Cottage a pesar de tu aprensión inicial. Nuestro dormitorio más amplio (el de 28 camas) es sorpresivamente silencioso y la mayoría de los huéspedes que se quedan allí suelen llevarse la misma impresión que tu. Esperemos verte de vuelta en Palmers Lodge muy pronto

Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Greenwich
De Vere Devonport House
De Vere Devonport House
N.° 398 de 1.075 en Londres
Holiday Inn Express London-Newbu...
N.° 572 de 1.075 en Londres
Generator Hostel London
N.° 38 de 908 en Londres

¿Has estado en Palmers Lodge - Swiss Cottage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palmers Lodge - Swiss Cottage

Dirección: 40 College Crescent | Swiss Cottage, Londres NW3 5LB, Inglaterra (Previamente Swiss Cottage)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º19 de 908 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 16 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Palmers Lodge - Swiss Cottage 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmers Lodge - Swiss Cottage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmers Hotel Londres
Palmers Lodge Londres