“Me gustò mucho”

EcoLíderesNivel Plata
Santander, España
“Me gustò mucho”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuve alojada solo 2 dìas en este hostel, pero debo decir que repetirìa sin pensarlo. Si bien esta un poco alejado de los lugares màs turìsticos de Londres, muy cerca del metro Flinchey Road, lo cual le da la caracterìstica de privacidad y comodidad. Mi habitaciòn era de 12 , la primera vez que me alojaba en una habitaciòn compartida,y la experiencia fue positiva, la cama perfecta y algùn viajero que roncaba por la noche, pero eso es inevitable, jeje. Las cortinas dan inmensa privacidad y si te da pereza cambiarte de ropa en el baño, podès hacerlo dentro de tu cama. El desayuno muy bien, tostadas, mermeladas, cafè, tè, etc, sin lìmites en todo el recinto.Los aseos y las duchas, limpios. Si bien mi estancia fue corta, sin dudas repetirìa.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas solo o con amigos, una execelente opciòn en Londres.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

• Primero en finés
  • Turco primero
Valparaíso
Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me quedo en un hostel y la verdad fue muy diferente a lo que me imaginé. El lugar tiene instalaciones mas que suficientes y limpias. Los baños son aseados todos los dias y el wifi es gratuito junto con el desayuno. Un buen toque son las cortinas en cada cama. Te dan privacidad y no notas que estas con otras 11 personas en la pieza. Para Londres el precio es barato. Lo recomiendo y si alguna vez vuelvo me quedaré en este hostel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

LLegamos al hostel de noche, cuando ingresamos no tenían nuestra reserva, por suerte nos pudieron hospedar, igualmente la habitación que nos asignaron era en el subsuelo sin ningún tipo de ventilación, y no se podía respirar del olor a sucio que había. Al día siguiente solicitamos por favor cambio de habitación, y nos dijeron que no había disponibilidad en otros pisos, que nos cambiaban de habitación pero que seguía siendo en subsuelo, está vez el cambio fue peor, eramos 3 personas y a las 12 de la noche cuando vamos a descansar vemos que sólo habían desocupadas 2 camas de 3, así que terminé durmiendo en una habitación con 20 personas, cuando nosotros realizamos la reserva con un mes de anticipación y habíamos pagado por una habitación para 10.
Lo peor de todo fue la atención que nos brindaron, nos "boludearon" y de muy mala forma.
No volvería a hospedarme, no lo recomiendo para nada, las instalaciones están buenas, pero eso no vale de nada cuando no cuidan el servicio que dicen vender.

Consejo sobre las habitaciones: No acepten las habitaciones de subsuelo, no se puede respirar!!.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Excelente hostel, la atención es estupenda y las instalaciones son geniales, parece muy alejado pero está muy cerca del metro. Las cortinas en cada cama son realmente un acierto. Muy recomendable. Cerca de Primrose Gardens y de Abbey Road. La mejor forma de visitar Londres es alojarse en Zona 2 del metro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Hermosillo, México
Opinión escrita el 25 agosto 2013

buena localización, facilidades, camas cómodas, muyy limpio, wifi en el cuarto, buena atención, café y te disponible todo el día. Lleva un candado para tu locker, el desayuno no tiene mucha variedad sin cargo extra.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
N.° 18 de 871 en Londres

¿Has estado en Palmers Lodge - Swiss Cottage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palmers Lodge - Swiss Cottage

Establecimiento: Palmers Lodge - Swiss Cottage
Dirección: 40 College Crescent | Swiss Cottage, Londres NW3 5LB, Inglaterra (Previamente Swiss Cottage)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º21 de 871 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Palmers Lodge - Swiss Cottage 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmers Lodge - Swiss Cottage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmers Hotel Londres
Palmers Lodge Londres