“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palmers Lodge - Swiss Cottage

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Palmers Lodge - Swiss Cottage a tu lista de perfiles guardados
Palmers Lodge - Swiss Cottage
2.0 de 5 Albergue   |   40 College Crescent | Swiss Cottage, Londres NW3 5LB, Inglaterra (Previamente Swiss Cottage)   |
Oferta especial
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º49 de 722 alojamientos especiales en Londres
EcoLíderesNivel Plata
Monterrey, México
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Esta fue mi primera experiencia hospedándome en un Hostal, y la verdad me quede con una muy buena impresión, en recepción tuve un trato excelente me ayudaron en todo, me hospede en una habitación para 12 personas todas las camas muy privadas con sus cortinas y su luz propia para no molestar a nadie con un compartimento debajo para guardar el equipaje, los baños muy limpios, el desayuno algo sencillo pero bueno. La ubicación cerca del metro y las paradas de autobuses, hay restaurantes y tiendas cerca, sin duda volvería.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuve alojada solo 2 dìas en este hostel, pero debo decir que repetirìa sin pensarlo. Si bien esta un poco alejado de los lugares màs turìsticos de Londres, muy cerca del metro Flinchey Road, lo cual le da la caracterìstica de privacidad y comodidad. Mi habitaciòn era de 12 , la primera vez que me alojaba en una habitaciòn compartida,y la experiencia fue positiva, la cama perfecta y algùn viajero que roncaba por la noche, pero eso es inevitable, jeje. Las cortinas dan inmensa privacidad y si te da pereza cambiarte de ropa en el baño, podès hacerlo dentro de tu cama. El desayuno muy bien, tostadas, mermeladas, cafè, tè, etc, sin lìmites en todo el recinto.Los aseos y las duchas, limpios. Si bien mi estancia fue corta, sin dudas repetirìa.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas solo o con amigos, una execelente opciòn en Londres.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Valparaíso
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me quedo en un hostel y la verdad fue muy diferente a lo que me imaginé. El lugar tiene instalaciones mas que suficientes y limpias. Los baños son aseados todos los dias y el wifi es gratuito junto con el desayuno. Un buen toque son las cortinas en cada cama. Te dan privacidad y no notas que estas con otras 11 personas en la pieza. Para Londres el precio es barato. Lo recomiendo y si alguna vez vuelvo me quedaré en este hostel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

LLegamos al hostel de noche, cuando ingresamos no tenían nuestra reserva, por suerte nos pudieron hospedar, igualmente la habitación que nos asignaron era en el subsuelo sin ningún tipo de ventilación, y no se podía respirar del olor a sucio que había. Al día siguiente solicitamos por favor cambio de habitación, y nos dijeron que no había disponibilidad en otros pisos, que nos cambiaban de habitación pero que seguía siendo en subsuelo, está vez el cambio fue peor, eramos 3 personas y a las 12 de la noche cuando vamos a descansar vemos que sólo habían desocupadas 2 camas de 3, así que terminé durmiendo en una habitación con 20 personas, cuando nosotros realizamos la reserva con un mes de anticipación y habíamos pagado por una habitación para 10.
Lo peor de todo fue la atención que nos brindaron, nos "boludearon" y de muy mala forma.
No volvería a hospedarme, no lo recomiendo para nada, las instalaciones están buenas, pero eso no vale de nada cuando no cuidan el servicio que dicen vender.

Consejo sobre las habitaciones: No acepten las habitaciones de subsuelo, no se puede respirar!!.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Excelente hostel, la atención es estupenda y las instalaciones son geniales, parece muy alejado pero está muy cerca del metro. Las cortinas en cada cama son realmente un acierto. Muy recomendable. Cerca de Primrose Gardens y de Abbey Road. La mejor forma de visitar Londres es alojarse en Zona 2 del metro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn Express Earls Court
Tune Hotel Kings Cross
Tune Hotel Kings Cross
N.° 337 de 1.058 en Londres
4.0 de 5 estrellas 2.238 opiniones
Holiday Inn Express London-Newbu...
N.° 481 de 1.058 en Londres
N.° 339 de 1.058 en Londres
4.0 de 5 estrellas 1.742 opiniones

¿Has estado en Palmers Lodge - Swiss Cottage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palmers Lodge - Swiss Cottage

Dirección: 40 College Crescent | Swiss Cottage, Londres NW3 5LB, Inglaterra (Previamente Swiss Cottage)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º49 de 722 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Palmers Lodge - Swiss Cottage 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Venere, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmers Lodge - Swiss Cottage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmers Hotel Londres
Palmers Lodge Londres