Palmers Lodge - Swiss Cottage
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
65 US$
Travelodge
322 US$
278 US$
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
146 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 166 US$ por noche.

Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
135 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
  • Restaurante
Citadines South Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
273 US$
201 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
PremierInn.com
634 US$
581 US$
1.580 resultados
Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

Esta fue mi primera experiencia hospedándome en un Hostal, y la verdad me quede con una muy buena impresión, en recepción tuve un trato excelente me ayudaron en todo, me hospede en una habitación para 12 personas todas las camas muy privadas con sus cortinas y su luz propia para no molestar a nadie con un compartimento debajo para guardar el equipaje, los baños muy limpios, el desayuno algo sencillo pero bueno. La ubicación cerca del metro y las paradas de autobuses, hay restaurantes y tiendas cerca, sin duda volvería.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

Estuve alojada solo 2 dìas en este hostel, pero debo decir que repetirìa sin pensarlo. Si bien esta un poco alejado de los lugares màs turìsticos de Londres, muy cerca del metro Flinchey Road, lo cual le da la caracterìstica de privacidad y comodidad. Mi habitaciòn era de 12 , la primera vez que me alojaba en una habitaciòn compartida,y la experiencia fue positiva, la cama perfecta y algùn viajero que roncaba por la noche, pero eso es inevitable, jeje. Las cortinas dan inmensa privacidad y si te da pereza cambiarte de ropa en el baño, podès hacerlo dentro de tu cama. El desayuno muy bien, tostadas, mermeladas, cafè, tè, etc, sin lìmites en todo el recinto.Los aseos y las duchas, limpios. Si bien mi estancia fue corta, sin dudas repetirìa.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas solo o con amigos, una execelente opciòn en Londres.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me quedo en un hostel y la verdad fue muy diferente a lo que me imaginé. El lugar tiene instalaciones mas que suficientes y limpias. Los baños son aseados todos los dias y el wifi es gratuito junto con el desayuno. Un buen toque son las cortinas en cada cama. Te dan privacidad y no notas que estas con otras 11 personas en la pieza. Para Londres el precio es barato. Lo recomiendo y si alguna vez vuelvo me quedaré en este hostel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

LLegamos al hostel de noche, cuando ingresamos no tenían nuestra reserva, por suerte nos pudieron hospedar, igualmente la habitación que nos asignaron era en el subsuelo sin ningún tipo de ventilación, y no se podía respirar del olor a sucio que había. Al día siguiente solicitamos por favor cambio de habitación, y nos dijeron que no había disponibilidad en otros pisos, que nos cambiaban de habitación pero que seguía siendo en subsuelo, está vez el cambio fue peor, eramos 3 personas y a las 12 de la noche cuando vamos a descansar vemos que sólo habían desocupadas 2 camas de 3, así que terminé durmiendo en una habitación con 20 personas, cuando nosotros realizamos la reserva con un mes de anticipación y habíamos pagado por una habitación para 10.
Lo peor de todo fue la atención que nos brindaron, nos "boludearon" y de muy mala forma.
No volvería a hospedarme, no lo recomiendo para nada, las instalaciones están buenas, pero eso no vale de nada cuando no cuidan el servicio que dicen vender.

Consejo sobre las habitaciones: No acepten las habitaciones de subsuelo, no se puede respirar!!.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

Excelente hostel, la atención es estupenda y las instalaciones son geniales, parece muy alejado pero está muy cerca del metro. Las cortinas en cada cama son realmente un acierto. Muy recomendable. Cerca de Primrose Gardens y de Abbey Road. La mejor forma de visitar Londres es alojarse en Zona 2 del metro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante