142 US$
128 US$
  • Desayuno incluido
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
99 US$
65 US$
Travelodge
  • Restaurante
Citadines South Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
366 US$
270 US$
  • Wifi gratuito
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
159 US$
Agoda.com
201 US$
183 US$
  • Piscina
Citadines Trafalgar Square London(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
443 US$
177 US$
  • Wifi gratuito
Qbic Hotel London City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
Official Hotel Site
  • Restaurante
Holiday Inn London - Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
166 US$
Priceline
536 US$
442 US$
1.610 resultados
Opinión escrita 24 de junio de 2014

Una linda experiencia, una super casona muy bien conservada, las habitaciones son grandes las camas muy comodas, el baño era pequeño y mixto, algo incomodo al principio, pero luego ya estas como en casa. Me soprendio la limpieza y el orden.Hay cocina donde calentar comida y heladera. La sala de estar es enorme, hay cafe y te,y los sillones son muy comodos! La atencion de las recepcionistas españolas impecable! muy buena onda! La zona es es un barrio residencial de facil coneccion con las zonas turisticas. En el chek out te dan la posibilidad de guardarte las maletas sin costo extra. Lo recomiendo! Y voy volver!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Cristian R, Manager en Palmers Lodge - Swiss Cottage, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2014

Te estamos muy agradecidos por tu review!

La verdad es que nos agrada muchisimo el saber que has tenido buena estancia y has podido disfrutar de nuestras instalaciones.

Para tu proximo viaje,no dudes en contactarnos!!!

;)

Gracias,

Opinión escrita 17 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hostel, muy buena la recepción, los chicos que trabajan allí son muy amables, el hostel está muy cerca de la línea Jubilee de Londres, el autobús desde el aeropuerto te deja al pocas calles, el ambiente es fenomenal, compartimos habitación con veintipico de personas y todo genial, muy respetuosos y amables.
El hostel es un edificio precioso, con decoración en madera, y una fachada espectacular. Wifi hay en todo el hostel y sin lugar a dudas, volveré.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Muchisimas gracias, Luciana;por tomarte un tiempo en dejarnos un comentario!

Me encanto leer que disfrutaste con nosotros y que nuestro staff te pudo ayudar con tus necesidades.Esperamos que vuelvas pronto!!

Gracias de nuevo,

Opinión escrita 8 de junio de 2014

Ha sido mi primera vez en un hostel y ha superado con creces todas mis expectativas, me ha encantado la experiencia, volveria sin pensarlo, tan solo a unos minutos del centro y con poco q envidiar a un hotel, el staff magisimo, dar las gracias a noelia y cristian por su atencion y amabilidad, han sido de muy gran ayuda para todo lo que me habia planteado hacer.

Consejo sobre las habitaciones: La de 18 personas en la parte de arriba....silencio, espacio,...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Nico C, Director of Sales en Palmers Lodge - Swiss Cottage, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2014

Muchas gracias por tu reseña!
Esperamos que puedas volver a visitarnos pronto!! :)

Opinión escrita 23 de mayo de 2014

muy lindo hostel, limpio en general (en particular en 5 dias que estuve nunca me cambiaron las sabanas ) muy buen desayuno . lo unico malo es que no tiene cocina. aunque si te pones a pensar seria un lio el hostel si la tuviera porque siempre hay mucha gente hospedada. el barrio muy lindo y cerca ( dos cuadras) de la estacion swiss cottage de la linea Jubilee de metro (gris )

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Cristian R, Manager en Palmers Lodge - Swiss Cottage, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2014

Muchas gracias por tu tiempo!!

Todos los comentarios que los clientes nos mandan nos ayudan a mejorar.

Nos ha encantado leer que disfrutaste de tu estancia con nosotros!!

Solamente una cosa,la ropa de cama la cambiamos a peticion del cliente,simplemente un paso por recepcion y al dia siguiente tus sabanas estarian nuevas y frescas! Asi que para la proxima vez,ya sabes! :)

Muchas gracias otra vez y esperamos verte pronto en el futuro.

Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Si bien coloque como normal la calificacion fue porque no llega a ser MALO pero no volveria a hospedarme alli y me amargue cuando llegue. Ya estaba pago y todo londres completo no podia muderme. Es muy grande mucha gente muy viejo ojo los baños son nuevos, habitaciones oscuras con olor a encierro alfombras viejas rechina todo... las camas... tiene desayuno para un hostel es bastante bueno. Esta lejos si o si debes usar para todo el metro. con eso no hubo problemas es excelente el metro de londres mejor que el de paris y el de varias ciudades mas. Lo elegi porque tenia bar y te preparaban comida a buen precio nunca se que cenar y donde. El bar era solo para pedir una cerveza y la comida no podias pedir nada porque habia un grupo muy grande de españoles y una vez que les preparan y servian a ellos (a las 7pm) cerraban y limpiaban todo. cuando supuestamente debia estar abierto hasta las 22hs. No volveria mejor uno mas centrico y nuevo y mas chico demasiada gente un lio todo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Traducir con Google

We appreciate you took your time to leave us a comment!!

I am sorry to read that you didn't enjoy your stay at the hostel.

The presence of the groups in the building is not a problem most of the time,that week,we had a lot of them booking the restaurant and we had to close the kitchen before due to the work volume,but it is a rare case.

Anyway,if you would give us another chance in the future,please contact me personally in advance,so I can make everything super easy for you from the beginning,and you won't regret it

Thank you again,