“Albergue altamente recomendado”

EcoLíderesNivel Plata
madrid
“Albergue altamente recomendado”
Opinión escrita el 7 diciembre 2008

He viajado con dos amigas y nuestro alojamiento en Palmers Lodge no ha podido ser mejor.
Nos alojamos en una habitación de ocho chicas. Había dos literas de tres pisos y una de dos. Todas con su luz individual y cortinas. Camas cómodas. Habitación muy cálida, incluso en algunos momentos calurosa. Quizas un poco pequeña para ocho personas; por la mañana era como el camarote de los hermanos Marx. Taquillas amplias, para dejar la ropa. Pocos enchufes, solo cuatro en la habitación y en ellos estaban enchufadas las luces de la litera. Así que para conectar los cargadores había que quitar las luces de las literas.
Baños muy limpios y suficientes. En ningún momento tuvimos que esperar para ducharnos. En algunas duchas el agua salía fría, pero como no había mucha gente pues te cambiabas de ducha y problema solucionado.
Desayuno bueno y variado: café y zumo (no muy bueno pero se puede tomar),cereales, fruta, tostadas, croissants... puedes comer cuanto quieras y llevarte alguna frutita para media mañana.
Ambiente tranquilo y acogedor, era como estar en casa de algún amigo (claro está, una gran casa). La sala de televisión con sus sofás para sentarte a charlar con la gente. El bar para tomarte algo está bien. Cierran a las 12 con lo que no hay mucho ruido.
Bien situado. A dos minutos del metro, con el que en 15-20 minutos estás en el Big-Ben.
Supermercado y centro comercial muy cerca. Algún pub para tomar algo en ls alrededores.
Sin duda alguna lo recomiendo a todo el que quiera pasar una muy agradable estancia el Londres.

• Me gustó — Limpieza, tranquilidad

• Primero en finés
  • Turco primero
Barcelona
Opinión escrita el 26 marzo 2008

Fuimos una amiga y yo, ambas de 19 años. Como hostal está genial, en un barrio muy seguro, perfectamente comunicado con el centro de londres y otros lugares... Los buses pasan como máximo cada 15 minutos, y el trayecto es de más o menos media hora, por tanto tampoco se pierde tanto tiempo en transporte.

El servicio es muy cordial, el desayuno es bastante completo (cafe, té, infusión, leche, cereales, zumos, fruta, mermelada, mantequilla, tostadas, croissants), está abierto 24h, las camas están muy limpias, al igual que los cuartos, los baños suelen estarlo, excepto a primerísima hora de la mañana.

Los demás hospedados son de todas las edades y condiciones, grupos, individuales, de visita o para quedarse un tiempo, parejas, grupos escolares, familias, etc.

Las zonas comunes son geniales, un salón para poder estar, ver la tele, leer, jugar al billar; un pub para conocer al resto del hostal, los comedores... Además la zona de fumadores está por fuera cerca de una caseta de madera.

Yo lo recomiendo a todos, el precio es adecuado al producto, y sinceramente en pocos hostales me he quedado yo que fueran tan acogedores.

• Me gustó — lo acogedor y las facilidades
  • No me gustó — que el candado lo vendieran tan caro en recepcion!
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con los amigos
Catalunya
Opinión escrita el 30 diciembre 2007

Simplemente perfecto.
La habitación de quatro muy amplia y limpia. Los lavabos comunitarios muy pequeños pero limpios, y las duchas iban bien pero tambien pequeñas, pero la ropa no se moja.
El trato con el staff correcto, todo depende con quien trates. Para entrar en las habitaciones usas la tarjeta, y para entrar en el pasillo donde hay los lavabos tambien. Es decir mucha seguridad.
El desayuno esta muy bien; cafe, zumos, leche, cereales, tostadas, croassant. El comedor no es muy amplio `pero tienes sitio para comer enseguida, sino hay un comedor mas arriba que esta bien.
La localización de el hostal tambien bien, a 15 minutos del centro cogiendo Jubille Line, y saliendo de la estación el hostal esta a menos de tres minutos.

• Me gustó — Limpieza, habitaciones y desayuno
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 septiembre 2007

Londres. Palmers Lodge. Septiembre 2007
Esta ha sido la primera vez que me hospedo en un albergue y debo decir que la experiencia fue bastante positiva.Hicimos este viaje 5 amigas y todas coincidimos en valorar la limpieza y el buen ambiente que había. No quedaban muchas habitaciones disponibles y tuvimos que alojarnos en una habitación para 19 personas (solo chicas), este tema nos tenía preocupadas pero lo cierto es que estuvimos muy bien. Nadie molestaba y apenas te dabas cuenta de que habían tantas personas. El único inconveniente que encontré fueron las duchas y los lavabos porque eran muy pequeños, aunque muy limpios. En resumen, si vuelvo a Londres y mi economía me impide alojarme en un gran hotel, con seguridad iré al Palmers Lodge.

• No me gustó — Los lavabos
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn Express London-Newbu...
N.° 529 de 1.063 en Londres
4.5 de 5 burbujas 739 opiniones

¿Has estado en Palmers Lodge - Swiss Cottage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palmers Lodge - Swiss Cottage

Establecimiento: Palmers Lodge - Swiss Cottage
Dirección: 40 College Crescent | Swiss Cottage, Londres NW3 5LB, Inglaterra (Previamente Swiss Cottage)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º22 de 824 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Palmers Lodge - Swiss Cottage 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmers Lodge - Swiss Cottage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmers Hotel Londres
Palmers Lodge Londres