Hilton London Tower Bridge
307 US$
264 US$
Marylebone Hotel
  • Piscina
Park Grand London Lancaster Gate(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
The Arch London(Londres)
394 US$
293 US$
  • Restaurante
Rafayel on the Left Bank - Hotel & Spa(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
351 US$
4.336 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 abril 2011

el mejor hotel de londres,muy cerca de la estacion de metro y tren para el aeropuerto,zona muy tranquilla y de noche mucho pub para tomar un aperitivo.
A pocos metros hay un restaurante argentino muy a la moda y muy bueno.
A unos cuantos metros un espectacular restaurante Italiano" Tentazioni" [--]
De noche vista espectacular al Tower Bridge.
Cuando vuelvo a Londres siempre voy al Hilton London Tower Bridge.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Sven G, General Manager en Hilton London Tower Bridge, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2013

Gracias por sus buenos comentarios. Estoy tan contento de que haya disfrutado de su visita y esperamos verlo pronto de nuevo.

Opinión escrita 8 diciembre 2010

Acabamos de llegar de Londres donde hemos estado alojados en el Hilton London Tower, y confirmamos la mayoria de las críticas que se han hecho aqui. El sitio es totalmente recomendable y hace honor a las 4 estrellas que tiene. Esta situado a 3-4 minutos andando de la estación de metro con lo cual en un par de minutos te situas en el centro de Londres.

En cuanto al hotel. La atención del personal fue muy buena ayudandote en todo momento en lo que les pidieras, sobre todo a indicarte como ir a los sitios que tu le comentabas. El unico pero quizas es que aunque llegamos antes de la hora señalada para ocupar las habitaciones (13:30) nos dijeron que hasta las 15:00 no podiamos ocuparla por lo que aprovechamos para comer en el buffet del hotel, sin embargo a partir de las 14:00 empezamos a ver a gente que le daban habitaciones, por lo que cuando acabamos de comer, sobre las 14:30, fuimos a ver el tema de la habitación y nos la dieron, extrañandose la persona que nos dio la habitación que nos hubieran dicho que nos esperaramos hasta las 15:00.

La habitación era bastante grande, al igual que el cuarto de baño (con una bañera bastante grande), ambos decorados con gusto y de estilo moderno, y con toda las comodidades necesarias. Además era totalmente silenciosa. Por otra parte, confirmo que el desayuno era muy completo y variadisimo, incluso tenian zumo de naranja natural. Ademas no atendió una camarera española, llamada Flora, que en todo momento nos ayudó, sobre todo con el tema de los cafés.

En resumen, un sitio totalmente recomendable, con muy buena relación calidad/precio (sobre todo si pillas alguna de las ofertas que suelen realizar). Cuando volvamos a Londres, repetiremos alli.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 octubre 2010

Visité este hotel, junto con mi marido, por nuestro segundo aniversario de bodas. Somos una pareja de 30 años de edad.
Buscaba un hotel bien situado. Para mi, bien situado significa cerca de una boca de metro y en una zona segura para caminar de noche, y, si además está pegado a un monumento de la ciudad, como es el caso (Tower Bridge) pues mejor.
Fuímos en diciembre, con lo que, el hotel ya contaba con toda la decoración navideña, lo que lo hacía aún más espectacular. La limpieza es impecable y el desayuno es el mejor de los que he visto, y debo decir que hacemos una media de cinco viajes al año. Había muchísimo surtido de todo: zumos, panes, bollería, cereales, mermeladas, frutas y embutidos. Por lo menos seis clases de cada, impresionante.
La boca de metro (Tower Bridge) está a tres minutos caminando y puedes ir dando un paseo hasta la zona financiera, hasta St. Paul o hasta La Torre de Londres.
Además, en el mismo hotel siempre había ambiente por la noche. El lobby está compuesto de sofás donde te sientas tranquilamente para tomarte un cóctel o una rubia, y el ambiente era muy tranquilo. Lo visitan londinenses de la zona.
Además, hay una terraza arriba (creo que era la novena planta) desde donde se pueden hacer fotos espectaculares de la ciudad.
Me facilitaron un chófer para recogerme al aeropuerto, pq llegábamos muy tarde, y de noche, y ya no había trenes al centro, muy bien de precio.
Y por último, dar las gracias a Carlos Vaca, un mozo de habla hispana que nos facilitó muy mucho la comunicación, ya que, el inglés es mi asignatura pendiente.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 septiembre 2010

El fin de semana pasado estuvimos en el hilton london tower bridge y la verdad 3 cosas nos han sorprendido gratamente: lo moderno y acojedor que es el hotel, el fácil acceso desde el centro de londres y por encima de todo, que es de muy agradecer, lo que mas nos sorprendió fué el fantástico trato que tuvimos por parte de todos los empleados del hotel, recepcionistas, personal del bufet, todos eran de una excelente educación y amabilidad.
A tener en cuenta, el gran buffet para el desayuno que por cierto es de los más amplios y variados que me he encontrado nunca teniendo productos bio y ecologicos, ideal para aquellos que hacen dieta macrobiotica o que simplemente les gusta cuidarse. Otra cosa que recomiendo con creces es el restaurante, nosotros tuvimos que quedarnos a cenar un dia y nos gustó tanto que repetimos el domingo. Cocina de gran calidad en un restaurante londoniense, no me habia encontrado todavia con nada similar! Una extensa carta y también un menu diario donde la calidad y el precio estan perfectamente pensados para un paladar exigente que no quiere pagar en exceso. Calidad- precio sin duda alguna un 10. Tanto me gustó que ya quiero volver!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 enero 2010

estuvimos 3 noches en este hotel. El hotel es moderno y con un
personal muy atento y colaborador. Varias personas de recepción y
de la conserjería hablan español y francés.
El desayuno es estupendo. muy completo y variado. también hay
una camarera española: Sandra, muy amable.
la zona es muy interesante: Southwark y la torre de londres. además hay restaurantes próximos y en 4 paradas de metro estás en cualquier parte de londres. Además en la estación de metro que está a 5 minutos hay trenes directos al aeropuerto de GAtwick.

la única pega: no hay WI-FI gratis.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en Business