“Mejor aún de lo ya esperado”
Opinión sobre NH London Kensington

NH London Kensington
Ocupa el puesto n.º264 de 1.077 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 febrero 2012

Hemos pasado tres noches en este hotel (desde el 9-12 de febrero) y sólo puedo decir que estamos encantados y que repetiremos. Dos recepcionistas hablaban perfectamente español, de hecho una de ellas era española, Elena, a quien le damos las gracias por darnos una habitación en la cuarta planta. Había leído que en varios hoteles en Londres, a los españoles nos solían dar las habitaciones del semisótano, con todo lo negativo que ello conlleva pero nosotros tuvimos mucha suerte de hacer el checking con ella.
La habitación sin ser muy grande, está muy bien, la cama es cómoda, quizá un poco fino el edredón y había que dejar la calefacción toda la noche puesta (también nos pilló la 2ª ola de frío). Lo mejor de todo, sin duda, fue el desayuno. Si lo llevais incluido como nosotros mucho mejor, te despreocupas y el último día, como salimos del hotel a las 5.00 de la mañana, nos prepararon una bolsa para cada uno con un sandwich, fruta, agua, muffin y croisant. El desayuno es muy completo, buffet y puedes tomar el típico inglés, o el continental o el español, o cereales con frutos secos o un poco de todo como hacía yo.
En resumen, estamos muy contentos y repetiremos sin duda cuando volvamos a Londres.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en las plantas de arriba para evitar estar al nivel del suelo por el ruido de l...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.633)

Opinión escrita 2 febrero 2012

Quisieraramos manifestar nuestro agradecimeinto por el muy cordial trato recibido en nuestra estadia en este hotel.
Hemos tenido la suerte de alojarnos en Agosto de 2011 y ahora, en enero de 2012. Seguramente de los viajes uno se lleva la cultura de los lugares que visita y su belleza, todos sabemos que Londres tiene mucho de eso; tambien se lleva de los hoteles en los que se aloja el recuerdo de las instalaciones y los servicios, y en eso NH Hoteles tiene mucho y de gran calidad. Desde nuestra perspectiva lo mejor de los viajes es la calidad de las personas con las que tenemos el gusto de cruzarnos. Esto es lo que queremos destacar particularmente. Nos hemos sentido clientes sumamente satisfechos por la cordialidad y el trato recibido por todas y cada una de las personas que trabajan en este hotel.
Un parrafo particular queremos dedicarlo a las personas de la recepcion, a todas ellas, particularmente tambien a Elena lUBIAN, ella estuvo presente cada vez que necesitamos una ayuda, con dedicacion y trato afectuoso, el mismo que nos dan nuestros hijos, pudo resolver todas nustras inquietudes. LLEGAR AL HOTEL ES COMO LLEGAR A CASA.Por todo esto entonces, muchas gracias por hacernos sentir como en nuestra casa a miles de kilometros de distancia.
Esperamos pronto volver a visitarlos, muchas gracias

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2012

He estado dos noches por trabajo alojado en este hotel, y la experiencia ha sido buena. Mi habitación era pequeña pero cómoda, y la temperatura y el sueño, muy bueno.
Solo hay wifi gratis en el lobby, y en el bar tardan un poco en servir, pero el hotel está bien. El desayuno es aceptable también.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 diciembre 2011

precioso, con habitaciones abuardilladas, en zona preciosa de Londres. Bufette de desayuno excepcional

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 noviembre 2011

No es un hotel en el que repetiría. Esperas un acercamiento más "español", que al menos incluya enchufes que no necesiten adaptador, y wifi complementario en las habitaciones; pues no: los enchufes precisan de adaptador, y el wifi es gratis sólo en el lobby de recepción, a capítulos de 30 minutos.
La limpieza razonable, aunque el servicio de habitaciones fue lento.
El desayuno dentro de lo razonable pero no tienen descafeinado de máquina.
En recepción encontré casi siempre alguien que hablaba español.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington
The Lodge Hotel, Putney
N.° 292 de 1.077 en Londres

¿Has estado en NH London Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH London Kensington

Dirección: Cromwell Road 202-220, Londres SW5 0SW, Inglaterra (Previamente NH Kensington)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°187 de hoteles de negocios en Londres
N.°196 de hoteles de lujo en Londres
N.°231 de hoteles para familias en Londres
N.°233 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 101 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH London Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH London Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Kensington Londres
Nh Kensington Hotel London