“Excelente hotel!! BBB - bueno, bonito y barato -”
Opinión sobre NH London Kensington

NH London Kensington
Ocupa el puesto n.º261 de 1.077 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 mayo 2012

El hotel esta muy bien situado: tan solo 5 mins de la estacion Earl's Court y a unos 7min de la parada Gloucester Road.

Las habitaciones son muy amplias. El baño esta muy bien y ponen amenities. Todo mas que limpio, pulcro.

En cuanto el desayuno estupendo. Una variedad muy amplia donde poder elegir. Muy buena organizacion, nunca hay colas para desayunar: cosa muy dificil de ver en Londres ya que en la mayoria de hoteles tienen una cola inmensa por falta de organizacion.

El bar y la terraza: sitios ideales para relajar y charlar despues de un dia ajetreado. Y para los adictos al cafe, osea yo y miles de millones mas, excelente sitio ya que saben preparar un buen cafe (cosa dificil de encontrar en Londres).

En cuanto el personal: muy atentos y amables.

BBB:

- B (Bueno): Un autentico cuatro estrellas, no le sobra ninguna estrella.
- B (Bonito): El hotel es moderno y esta muy bien decorado
- B (Barato): Todos sabemos que Londres no es nada barato... comparando con otros hoteles de cuatro estrellas, no esta nada mal el precio que tiene.

Sinceramente, no puedo hablar nada mal de este hotel. Solo deciros que he repetido tres veces y por algo sera.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.634)

Opinión escrita 4 abril 2012

Acabamos de regresar de Londres. Solo decir que se han cubierto todas nuestras expectativas.
Relación calidad precio muy buena. El trato al cliente excelente.
La mayor parte del personal habla castellano y se esfuerzan por complacer al cliente en todo momento.
Una mención especial a las chicas de Burgos, que nos han hecho sentir como en casa.
las habitaciones modernas y muy limpias.
Café y té gratuito en la habitación.
El desayuno excelente, tartas caseras, bollería recien hecha, abundante y surtido. Ideal para aguantar hasta la hora de la merienda.
Lo único a destacar el secador dentro del armario ropero y sin posibilidad de usar ningún otro en el baño. Ofrecen servicio de adaptadores de enchufes.
La parada del metro a 4 minutos.
Rodeado de restaurantes de comida internacional, pizzeria, etc.
Precio taxi del aeropuerto al hotel 60 libras. Atasco y el contador no hacía nada más que subir. Contratado con el hotel el de vuelta 45 libras, precio cerrado.
Nos hemos ido encantados y hemos prometido volver.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2012

Creo que es el hotel ideal para todo el mundo, pero para los españoles en especial. Te sientes como en España! El personal es encantador. La relación calidad/ubicación/precio es muy buena. Metro y autobuses en la puerta, el barrio es tranquilo pero justo en la esquina de la calle están todas las tiendas. Yo he ido ya muchas veces y me resulta tan cómodo.... que siempre iré allí. Gracias a todo el personal.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2012

Os cuento mi experiencia,nos regalaron un viaje a Londres con reserva en el Hotel NH Kensington de Londres.La ubicación es muy buena.Es un barrio tranquilo y con muchos comercios cerca y sitios donde poder desayunar o comer.Muy tranquilo con paradas de bus que te dejan en Picadilly en 15 minutos y una estación de metro muy cercana a 3 minutos andando.Lo negativo de este hotel es que pensamos que al ser una cadena española,el trato con nosotros sería algo distinto y ,efectivamente,lo fué,pero para peor.Al principio al llegar y decirles y hablarles en español,nos dieron una llave con una habitación en ........UN BAJO!!! era una habitación adaptada para gente con minusvalía,de hecho en el baño había como una cuerda para tirar y llamar a recepción y el suelo de la ducha se juntaba literalmente con el retrete,con lo cual si tu pareja se está duchando y tu estas en el retrete,puede comenzar a rezumar agua y puede entrarte psicosis de TITANIC,aparte estaba sucisima la ventana que comunicaba con una especie de jardín o arboleda que tienen detrás,con colillas de cigarrillos en el exterior de la ventana.Las vistas de un bajo os las podeis imaginar....Sin usarla,subimos a reclamarla y despues de unos minutos de quejas,nos dieron otra habitación que no tenía nada que ver aunque la limpieza en ciertos puntos seguía dejando algo que desear,pero vamos,no tenía nada que ver.Solo por el detalle que tuvieron al ver que eramos españoles y la habitación que nos dispensaron,nos indignó bastante,ya que era un regalo de cumpleaños.El personal es un tanto pasota,pero lo que más nos encantó fué vivir Londres.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2012

Hemos pasado tres noches en este hotel (desde el 9-12 de febrero) y sólo puedo decir que estamos encantados y que repetiremos. Dos recepcionistas hablaban perfectamente español, de hecho una de ellas era española, Elena, a quien le damos las gracias por darnos una habitación en la cuarta planta. Había leído que en varios hoteles en Londres, a los españoles nos solían dar las habitaciones del semisótano, con todo lo negativo que ello conlleva pero nosotros tuvimos mucha suerte de hacer el checking con ella.
La habitación sin ser muy grande, está muy bien, la cama es cómoda, quizá un poco fino el edredón y había que dejar la calefacción toda la noche puesta (también nos pilló la 2ª ola de frío). Lo mejor de todo, sin duda, fue el desayuno. Si lo llevais incluido como nosotros mucho mejor, te despreocupas y el último día, como salimos del hotel a las 5.00 de la mañana, nos prepararon una bolsa para cada uno con un sandwich, fruta, agua, muffin y croisant. El desayuno es muy completo, buffet y puedes tomar el típico inglés, o el continental o el español, o cereales con frutos secos o un poco de todo como hacía yo.
En resumen, estamos muy contentos y repetiremos sin duda cuando volvamos a Londres.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en las plantas de arriba para evitar estar al nivel del suelo por el ruido de l...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington
The Lodge Hotel, Putney
N.° 292 de 1.077 en Londres

¿Has estado en NH London Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH London Kensington

Dirección: Cromwell Road 202-220, Londres SW5 0SW, Inglaterra (Previamente NH Kensington)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°187 de hoteles de negocios en Londres
N.°194 de hoteles de lujo en Londres
N.°233 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 100 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH London Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH London Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Kensington Londres
Nh Kensington Hotel London