“Hotel de calidad española en Londres”
Opinión sobre NH London Kensington

NH London Kensington
Ocupa el puesto n.º266 de 1.075 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 22 agosto 2012

Un hotel con una excelente relación calidad-precio, muy de agradecer en ciudades europeas. Nuestra habitación familiar, duplex, fascinó a nuestros hijos.
Muy tranquila y silenciosa, insonorizada a pesar de tener la habitación en el primer piso de una calle con bastante tráfico.
Muy bien comunicado con el centro de Londres, a 10 minutos en autobús o a 5 minutos en metro.
Un servicio excelente tanto en recepción (Ana y sus compañeras) como los camareros del restaurante.
Lo único mejorable el zumo de naranja del desayuno. Por lo demás una excelente opción cuando viajas a Londres.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 18 agosto 2012

Estuve tres noches en este hotel en mi segunda visita a Londres y quedé bastante satisfecha. Está a pocos pasos de la estación de metro más cercana, Earl's Court, y por tanto muy bien conectado con toda la ciudad. En recepción trabajan varios españoles, la atención fue correcta en todo momento. Íbamos en una triple así que nos dieron una habitación en un sótano con vistas al patio trasero, donde hay una especie de jardín. La habitación estaba muy bien, era adaptada para minusválidos aunque no era nuestro caso. Muy limpio, decoración sobria, moderna y funcional, la cama cómoda, incluso la supletoria, el baño correcto, aunque sin secador de pelo, cosa que me extrañó de un NH de 4 estrellas, y al ser pleno invierno cuando fui, me resultó un poco incómodo, pero no le doy mucha importancia a esas cosas. No desayunamos allí, así que no puedo valorar el desayuno. El lobby estaba bien, con wifi gratuito. El precio muy razonable. Repetiría.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2012

Un hotel que sin dudas marcó un antes y después en Londres , ya que habia estado en otros hoteles años atrás y sin duda este es el mejor en el cual me he alojado.
Viajamos en familia para disfrutar algunos días del ambiente olímpico en la ciudad y por supuesto apoyar al equipo español, estábamos cerca de Earl's Court donde se disputaban partidos de voleibol y tenis.
El hotel muy limpio en general, la atención de los empleados fue muy buena y cordial. La comida del hotel buena pedimos fish and chips y ahora no podría pedir en otro lado ese plato tan típico de Londres. Los precios moderados a razón de 10 euros por plato, para ser comida de hotel.
La habitación cómoda , confortable teníamos vista a un jardin interior donde también nuestra hija se lo pasó en grande, cosa que es de agradecer después de un día en la calle.
Lo recomiendo para las familias y todo el mundo en general , la zona es muy tranquila y residencial y bien comunicada .En la puerta del hotel hay una parada de bus (74) que te lleva al centro en 10 minutos. Y a 5 calles línea de metro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2012

Es un hotel muy bien situado en una zona tranquila.
Cerca del hotel a 5 minutos esta la estacion de metro Earl's Court,de la linea District, a 4 paradas de la estacion Victoria, por si vienes del aeropuerto gatwick. Tambien para la linea Piccadilly que te lleva al aeropuerto de Heathrow directo, por tanto muy bien situado.
Parada del autobús delante del hotel que te lleva al centro, con el Numero 74.
El personal es amable y buen trato.
Estuve alojado en la habitacion 116, que era una suite de dos alturas, se podía acceder desde la puerta 116 y la 216. La habitación no era muy grande pero abajo había una cama muy cómoda y baño completo.
Arriba una salita con sofás, un escritorio y un pequeño aseo.
El desayuno es correcto pero sin mas. Hotel limpio y confortable.
La comida, excelente. Buenas ensaladas, hamburguesas y paninis.
Facil para explorar Londres a fondo.
Se habla español en recepción.
Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad es que da gusto venir a Londres y alojarte en este hotel ya que con la mala calidad general de los alojamientos este sitio merece una mención especial. Alta calidad en las instalaciones, trato inmejorable, habitaciones limpias!!. En fin un buen hotel español en Londres

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hotel Indigo London Kensington
The Rockwell
N.° 335 de 1.075 en Londres

¿Has estado en NH London Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH London Kensington

Dirección: Cromwell Road 202-220, Londres SW5 0SW, Inglaterra (Previamente NH Kensington)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°187 de hoteles de negocios en Londres
N.°199 de hoteles de lujo en Londres
N.°231 de hoteles para familias en Londres
N.°233 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 115 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH London Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH London Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Kensington Londres
Nh Kensington Hotel London