“No puedes estar seguro de tu reserva.”
Opinión sobre NH London Kensington

NH London Kensington
Ocupa el puesto n.º251 de 1.063 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
Palma de Mallorca, España
“No puedes estar seguro de tu reserva.”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Tras haber realizado una reserva en este hotel nos informan a nuestra llegada de que por un "error" informático no tenemos plaza. Por lo que nos mandan a otro hotel de la misma cadena, el NH Harrington Hall. (Nuestra experiencia en este hotel fue desastrosa, tal y como ya he descrito en mi opinión sobre el mismo). Por lo que he leido parece ser que lo que nos pasó a nosotros es una práctica habitual de esta cadena y en concreto de este hotel.
No recomiendo la cadena NH en absoluto.
Me abstengo de valorar el resto de aspectos del hotel, ya que no tuve la ocasión de probarlos.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
España
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Buen hotel para visitar Londres, tienes una línea de autobús en la puerta que prácticamente te lleva al centro, el metro a cinco minutos andando. Corresponde al standar de la cadena NH, aunque no es barato pero para lo que dicen que hay en Londres esta muy bien el hotel. Tienen personal español.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no estén en el sótano, pisos inferiores, porque la única vista que podrás ten...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Al llegar nos habían asignado una habitación en la planta -1!!! Casi me da algo. Metidos en un patio y en la planta menos 1. Pedimos por favor un cambio y después de mucho insistir nos dieron otra habitación. Son normales. Limpieza normal y vistas nada especiales. Pero la ubicación está bien cerca del metro. El desayuno aceptable. Importante tener en cuenta el tema de la planta -1.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Opinión escrita el 15 julio 2013

Nos hemos alojado en este hotel en nuestra primera visita a Londres. Buscábamos un hotel cómodo y céntrico, pero tranquilo. Nuestra experiencia ha sido estupenda, no solo por la multitud de ofertas que la ciudad ofrece, sino también por lo acogedor del NH Kensington. La habitación para 3 personas es bastante cómoda, extraordinariamente limpia. Las camas son muy confortables, de las mejores que hemos probado. Excelente servicio de habitaciones. Se agradece mucho la posibilidad de tomar un té o un café en la habitación al disponer de calentador de agua, cosa que hemos echado de menos en todos los hoteles de España en los que nos hemos alojado. El baño es moderno, pero hemos encontrado el sistema de grifería bastante incómodo. La bañera es demasiado alta y peligrosa. El edificio como tal es encantador, con un precioso jardín trasero, del que pudimos disfrutar por el buen tiempo que tuvimos. No olvidaremos de nuestra estancia el magnífico trato recibido por el personal de recepción, (un agradecimiento muy especial a Ana y a Jean/John Paul). Muchos de ellos españoles, dispuestos en todo momento a prestarnos ayuda y orientarnos acerca de la mejor manera de moverse por la ciudad. Sin duda volveremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 julio 2013

Muy buen hotel, desayuno austero y gran ubicacion. Buena relacion calidad precio, teniendo en cuenta lo caro que es Londres para alojarse. Cerca del metro y de restaurantes poco costosos.
El personal no es de lo mas simpatico pero uno esta poco tiempo en el hotel y la verdad no lo nota...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hotel Indigo London Kensington
The Nadler Kensington
N.° 58 de 1.063 en Londres
4.5 de 5 burbujas 3.625 opiniones
DoubleTree by Hilton Hotel London - Kensington
DoubleTree by Hilton Hotel Londo...
N.° 414 de 1.063 en Londres
4.0 de 5 burbujas 736 opiniones

¿Has estado en NH London Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH London Kensington

Establecimiento: NH London Kensington
Dirección: Cromwell Road 202-220, Londres SW5 0SW, Inglaterra (Previamente NH Kensington)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°185 de hoteles de lujo en Londres
N.°187 de hoteles de negocios en Londres
N.°231 de hoteles para familias en Londres
N.°233 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH London Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el NH London Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Kensington Londres
Nh Kensington Hotel London