“Tampoco veo que sea para tanto...”
Opinión sobre NH London Kensington

NH London Kensington
Ocupa el puesto n.º251 de 1.063 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
Extremadura
“Tampoco veo que sea para tanto...”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

He visto varias opiniones de este hotel poniéndolo "por las nubes" y gracias a ellas , reservé para pasar una semana a finales de septiembre 2013.

Hombre, el hotel no está mal, bastante bien tratándose de Londres, pero tampoco es nada del otro mundo. Las habitaciones están correctas en general, tanto en tamaño, limpieza, tamaño del baño (importante en Londres, que suelen ser armarios con un plato de ducha...) y servicios.
Importante: armario amplio y mesillas con cajones, que hay veces que en algunos hoteles uno no sabe dónde dejar las cosas. También hay que destacar que la conexión a Internet ya va incluída en el precio (eso no quiere decir que sea gratis, que ya está más que pagado con el precio de la habitación).En Londres , en muchos hoteles, es un servico que hay que pagar aparte a precio de oro.

El personal, efectivamente, amable y atento y si vas justito de Inglés no hay problema ya que, prácticamente , toda la plantilla habla Español.

La situación sin ser "excelente" es buena, con metro a algo más de cinco minutos y la zona no es mala, pero no es "Kensington del bueno", yo diría que es la parte pobre de Kensington, pero ojo, que es buen barrio, sin problemas de inseguridad ni nada parecido y con tiendas, bares, pubs, etc... en las proximidades del hotel.

El desayuno buffet, muy, muy justito, sobre todo para lo carísimo que es, pero es muy cómodo poder salir ya con el "desayuno puesto".El café malo. Ya sabemos que es Inglaterra, pero podían poner un café más decente.

En resumen, una buena opción de hotel para visitar Londres, pero no estoy de acuerdo que este NH de "4 estrellas inglesas" sea equiparable a un 4 estrellas de la misma cadena en España, ni de lejos y , probablemente, se pueden encontrar opciones parecidas a un precio un poco más ajustado.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una de la planta 4, con vistas a la calle y no tuve problemas de ruidos. Están bien ins...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 1 octubre 2013

En mi segunda visita a Londres (Septiembre 2011) quise ir a un hotel lo más agradable posible. Este hotel lo tiene todo: es céntrico, cómodo, limpio, habitaciones amplias, un servicio maravilloso ya que todos los empleados son super amables. Me alojé con mi pareja, nosotros hablamos inglés, pero otros españoles que no hablaban inglés y estaban en el hotel cuando querían preguntar algo tanto del hotel como de que visitar o como moverte de manera rápida y barata hacían por entenderte.
Las habitaciones son una maravilla, igual que los baños: todo muy limpio, muy cuidado y muy nuevo. Además de que tanto baño como habitación son muy amplios.
El desayuno lo llevábamos incluido y merece mucho la pena: todo está muy rico, con zumos y bollos recién hechos y el personal muy atento de si quieres algo que no esté al alcance.
La localización es ideal, ya que está a 5 minutos andando de una parada de metro. También hay paradas de bus en la misma calle.
Es un lugar muy tranquilo, no se oye ni un ruido a pesar de la vida ajetreada de Londres, pero si quieres salir a tomar algo por la noche también tienes bares en las calles contiguas, cine, supermercado...
Repetiré en mi próxima visita a Londres.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Galicia
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Muy buen hotel, típico estándar NH. La mayoría de los empleados habla castellano. Tiene una situación muy buena, a escasos 5 minutos andando de la hasta la estación de metro de Earls Court. La zona es tranquila y segura. Las habitaciones son modernas y funcionales. El desayuno es correcto. Caro si no se encuentra en oferta, pero no excesivo teniendo en cuenta los precios de Londres. Sin duda para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Terrassa, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Un buen hotel para gente española (o que hable castellano) puesto que hay varios trabajadores españoles que pueden facilitarte las cosas si no te defiendes muy bien con el inglés (que no es mi caso). Es muy acogedor y tiene las comodidades necesarias para pasar una buena estancia en Londres. Limpio y tranquilo, no se puede pedir más. Ah, en el bar tienen cerveza española. Hay que caminar un poco hasta la estación de Earls Court Road, pero no mucho, o sea que diría está bien situado, en una buena zona de Londres.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Tras haber realizado una reserva en este hotel nos informan a nuestra llegada de que por un "error" informático no tenemos plaza. Por lo que nos mandan a otro hotel de la misma cadena, el NH Harrington Hall. (Nuestra experiencia en este hotel fue desastrosa, tal y como ya he descrito en mi opinión sobre el mismo). Por lo que he leido parece ser que lo que nos pasó a nosotros es una práctica habitual de esta cadena y en concreto de este hotel.
No recomiendo la cadena NH en absoluto.
Me abstengo de valorar el resto de aspectos del hotel, ya que no tuve la ocasión de probarlos.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hotel Indigo London Kensington
The Nadler Kensington
N.° 58 de 1.063 en Londres
4.5 de 5 burbujas 3.625 opiniones
DoubleTree by Hilton Hotel London - Kensington
DoubleTree by Hilton Hotel Londo...
N.° 414 de 1.063 en Londres
4.0 de 5 burbujas 735 opiniones

¿Has estado en NH London Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH London Kensington

Establecimiento: NH London Kensington
Dirección: Cromwell Road 202-220, Londres SW5 0SW, Inglaterra (Previamente NH Kensington)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°185 de hoteles de lujo en Londres
N.°187 de hoteles de negocios en Londres
N.°231 de hoteles para familias en Londres
N.°233 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH London Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el NH London Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Kensington Londres
Nh Kensington Hotel London