“Muy buen hotel en Londres”
Opinión sobre NH London Kensington

NH London Kensington
Ocupa el puesto n.º260 de 1.081 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 marzo 2014

Hotel situado en un bonito barrio de Londres (Kensington), trasporte público en la puerta (autobús) y el metro a 10 minutos andando. En las proximidades hay pub, supermercados, restaurantes.
Las habitaciones de la planta baja (-1) son para familias, y más pequeñas que las habitaciones de plantas superiores, pedir habitaciones a partir de la primera planta hacia arriba.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Escribe una opiniónOpiniones (1.673)

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel el mes pasado aprovechando una oferta en internet. El hotel está bien situado a cinco minutos de la estación de Earls Court. Llegar al centro en metro tiene poca complicación. Nos dieron una habitación en la planta -1, pero tuvimos suerte porque daba a un jardín trasero que tiene buenas vistas. La habitación es bastante completa con cama grande, un baño espacioso, TV, amenties etc… Tomamos el desayuno los dos días, también muy completo, incluso había jamón serrano!

Los mejor del hotel es el servicio, un chico español de recepción nos ayudó a organizar el fin de semana y la verdad es que acertó en todas las recomendaciones. Fuimos a Portobello, Camden Town, Greenwich etc…

Volveremos seguro!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014

Estancia de una noche. habitación correcta con gran pantalla de TV y un amplio y moderno baño.
menú mediodía correcto y muy buen servicio de habitaciones.
desayuno muy completo.
muy buena atención de todo el personal del hotel

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 3 enero 2014

En nuestra primer semana en Londres, por ubicación y relación calidad precio, dados los standares de la cadena optamos por este NH. Nos dieron una habitación con bañera, como pedíamos, pero tenía una pega. Había sido ocupada anteriormente por un fumador y con la moqueta el olor persistía un poco. Pero bueno, era bastante amplia y daba a un típico patio inglés, luminoso y relajante. La estancia y el servicio fueron buenos. Tampoco recomiendo pagar el suplemento por el desayuno, que no se corresponde con el nivel de estos hoteles en españa, existiendo otras muchas y mejores alternativas justa al lado del hotel, en el camino de dirección al metro.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Teníamos reservada una habitación superior para dos adultos y una niña de tres años con cama de matrimonio y bañera desde el mes de septiembre para viajar la semana del puente de la constitución. Hacemos el chek in, nos pasan la tarjeta y nos alojan en una habitación en un semisotano, sin calefacción y como única fuente de calor un calefactor de aire portátil sobre la mesa. Subimos a quejarnos a recepción y nos comentan que la calefacción de esa habitación lleva estropeada UNA SEMANA y que si queremos nos ponen otro calefactor de aire portátil. Ante nuestra indignación (pleno diciembre, semisotano y con un niño pequeño ) como solución nos ofrecen una habitación de dos camas y sólo con ducha. De nuevo nos negamos considerando el ofrecimiento una estafa: los hoteles en Londres no son precisamente baratos y elegimos la cadena por ser un valor seguro pagando casi 200 euros x noche . Después d discutir casi una hora con el recepcionista nos ofrece trasladarnos al otro NH, lo cual aceptamos ya que era muy tarde y nuestra hija llevaba todo el día viajando. Fue un acierto ya q en el NH Harrington nos acogieron muy bien y nos prestaron la atención merecida acorde con nuestra reserva. Decepcionante el trato al cliente del Kensington y una estafa para el viajero que paga x unos servicios que luego no cumplen y te intentan dar gato x liebre a precios desorbitados aprovechando que estas cansado y según qué horas no puedes gestionar otro hotel. Para colmo te pasan el coste de la factura q luego tienes que reclamar.DE VERGÜENZA. Sin duda en mi próximo viaje iré al Harrington pq en este te timan.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Nadler Kensington
The Rockwell
N.° 313 de 1.081 en Londres

¿Has estado en NH London Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH London Kensington

Dirección: Cromwell Road 202-220, Londres SW5 0SW, Inglaterra (Previamente NH Kensington)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°186 de hoteles de negocios en Londres
N.°194 de hoteles de lujo en Londres
N.°232 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 116 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH London Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH London Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Kensington Londres
Nh Kensington Hotel London