“Buen Hotel”

• Griego primero
  • Húngaro primero
Madrid
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Me alojé aqui durante dos noches. El hostal esta muy bien, el personal es muy amable y atentos, ademas esta muy limpio. Te cambian a diario las sabanas y toallas asi como reponen los jabones, geles, cafe, te etc que hayas gastado de la habitacion todo gratis.
Esta situado en una zona tranquila con un parque enfrente y algun pub cerca. Yo estuve en una habitacion doble y muy bien lo unico que es muy pequeña la habitacion pero para dormir solo y pasar el dia por londres es perfecto. En 10min de metro directo estas en waterloo (zona london eye) y la parada de metro clapham south esta muy cerca del hotel.

El desayuno estaba bien no te ponian pegas para repetir y siempre habia sitio. Era de 7.30 a 9.30 y lo tipico: cereales, tostadas, leche, te, zumos, cafe y poco mas, lo justo.

La habitacion era muy pequeña pero estaba muy limpia, tenia su baño propio con ducha lavabo y esas cosas, una TV con canales ingleses, la tetera con te y cafe, un mini armario y poco mas. La cama era la tipica "incomoda" de los hostales con muelles pero estas tan cansado que duermes perfectamente. Yo la recomiendo para gente joven, parejas o amigos que solo quieran un sitio barato y limpio para dormir y que este bien comunicado.

El adaptador de corriente no lo prestan solo lo venden por 3.90GBP

Yo me guardo el telefono para cuando vuelva a londres ir a este hostal porque olia bien, estaba recien reformado, estaba muy limpio y comunicado con el centro por bus y metro. lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Aretxabaleta
Opinión escrita el 5 enero 2012

Nos encontramos lo que esperábamos, por el precio que habíamos pagado.
Hotel cutre, con olor a rancio. La habitación sin ningún tipo de lujo, una cama, armario y una mesa. El colchón deberían de cambiarlo, porque dentro de poco a alguien se le clavarán los muelles. El baño pequeño, pero suficiente para pegarte una ducha con agua caliente. La calefacción está a tope, así que aunque la ventana no parecía que aislara, más bien pasamos calor por la noche. El desayuno es pobre, pero a nosotros nos pareció suficiente: 2 tostadas, mantequilla, mermelada, zumo, té o café soluble (esto era lo peor), leche y cereales.
Lo mejor del hotel es que está a 5 minutos de la parada de metro Clapham South, y el autobús para justo delante del hotel, incluso el nocturno, aunque nosotros no lo cogimos. Hay un supermercado de camino a la parada de metro, y varios bares en esa misma calle para echarte un trago o comer algo.
No hay ascensor, así que como nuestra habitación estaba en el segundo piso, nos tocó subir la maleta a pulso. Cuando llegamos, nos acompaño una especie de botones para indicarnos dónde estaba la habitación, que hasta a él le costó encontrarla, y ni siquiera nos ayudó con la maleta.
Con el personal de recepción ningún problema, gente agradable.
Hay wifi gratis y nos funcionó perfectamente.
Lo peor fue que una de las noches un grupo de chavales tuvo montada una fiesta con la música a tope hasta las 11 de la noche, y luego cuando volvieron a las 3-4 de la madrugada montaron un escándalo insoportable. Hablamos por la mañana con la recepcionista y nos dijo que se iban ese mismo día (menos mal...).
Probablemente volveríamos a este hotel, porque para dormir, pegarte una ducha y desayunar algo nos pareció suficiente; el resto del día lo pasas fuera.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
BCN
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Lo mejor del hotel es la situación, a 5 minutos de la parada de Metro de Clapham South (zona 2).
La habitación que nos tocó era minúscula, sin ningún armario ni percha donde poder colgar nada.
El baño era proporcionalmente igual de pequeño que la habitación, había un colgador donde tenías las toallas de la ducha totalmente dobladas, sólo tenías esas toallas para todos los usos que precisaras, además que no tenías ningún lugar donde poder colgarlas y se secaran (sino las tiras al suelo no te las cambian a diario). El secador de pelo tienes que pedirlo en recepción, a mi encima me lo dieron con enchufe europeo, menos mal que yo llevé un adaptador británico ….
La limpieza de las sábanas era correcto, en la ducha la limpieza dejaba mucho que desear…..
El desayuno muy escaso, tostadas y cereales. Te tienes que coger tu mismo los cubiertos, servilletas, etc…. no tenían suficientes cucharas, la leche te la tienes que calentar en un microondas que no funciona demasiado bien… …
La tarjeta /llave de la habitación cada día debíamos pasar por recepción para que nos la activaran y pudiéramos entrar.
El hotel es bastante cutre, pero por el precio tampoco nos esperábamos nada mucho mejor teniendo en cuenta los precios de Londres.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Almería, España
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

No se lo recomiendo a nadie este hotel.
Para empezar, no te dejan entrar hasta las 3 de la tarde, por lo que...si llegas por la mñana tienes que ir expresamente al hotel a partir de esa hora o ir para dejar las maletas (en el patio interior pequeño) y volver al centro. El personal no es nada agradable.
Para que os hagáis una idea, el edificio es el que ves desde la calle, pero...eso no es todo, te puden alojar en un edificio que está detrás y al que accedes cruzando todo el edificio principal y cruzando un patio...nada acogedor por la noche...
Al llegar a la habitación y después de todo lo que había leído sobre este hotel, ratas era lo menos que podias encontrarte (no las había, pero había comentarios de que en otras habitaciones sí que encontraron). Las paredes estaban pintadas de todos los colores: rojo chillón, rosa, amarillo, blanco sucio....osea, habían cogido todos los restos de pintura y le habían dado 1 vuelta (dos vueltas no, sino se notaría...). Las puertas arañadas y el cabecero que era una tabla que se deberían haber encontrado en el contenedor pegado a la pared.
La habitación olía fatal,lo primero que hicimos fue comprar un ambientador.Tenía muebles que parecían haber cogido también de la basura (solo una mesa donde estaba la tele y un armario que si lo mirabas, se caía), el colchón incomodísimo, tendría más de 20 años.
El suelo tenía agujeros, menos mal que estaba las capas de moquetas que habían ido acumulando a lo largo de los años, sino te colabas en ellos.
Nuestra habitación era un bajo, por lo que al ser un edificio antiguo, crujia el suelo de las habitaciones de encima y no podías dormir, por no hablar de la gran ventana que daba a un patio (lleno de escombros), que no podías abrir por lo que la habitación nunca ventilaba.
Lo unico bueno, el baño que se notaba que es nuevo, dentro de la habitación. Con las piezas del baño nuevas. El agua caliente iba bien y todos los días te hacían la cama y te dejaban toallas limpias.
El desayuno, regular. Eso de desayuno continental...es mentira. Supuestamente constaba de tostadas que nunca llegaban a dorarse, 2 tipos de cereales, zumo en polvo de naranja y manzana, leche, té y café (soluble). Había días que no había cereales...y la sala no abergaba todo el aforo del hotel por lo que había horas que aquello se convertía en un caos.

Decir...que no vayais a este hotel, que yo esperaba lo peor pero al llegar allí...me encontré lo siguiente a lo peor. Viajamos con la esperanza de que todos los comentarios malos no fuesen del todo ciertos, pero lo eran...
O bueno, si váis a este hotel, espero que no os metan en el zulo que estuvimos nosotros y tengáis más suerte ;)

Consejo sobre las habitaciones: Te van a poner en la habitación que les de la gana...a mi pareja y a mi nos tocó un zulo que daba mi...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Clapham / Battersea

Información adicional sobre el Euro Lodge Clapham

Establecimiento: Euro Lodge Clapham
Dirección: 90 Clapham common south side, Londres SW4 9DJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clapham / Battersea
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º486 de 824 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Euro Lodge Clapham 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Lodge Clapham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Euro Lodge Clapham Londres
Euro Clapham Lodge