“Bueno”
Opinión sobre Euro Lodge Clapham

Euro Lodge Clapham
Ocupa el puesto n.º524 de 948 alojamientos especiales en Londres
Opinión escrita 21 julio 2013

La ubicación era buena, a tres cuadras del metro. La habitación normal, con un baño prefabricado, limpio, con calefacción. Las habitaciones no estaban en el mismo edificio que la recepción, lo cual no era del todo cómodo.
Muy linda zona, residencial, tranquila. Sobre la misma calle había algunos bares y un supermercado. El desayuno aceptable, siendo Londres uno esperaría que el te fuese rico, pero no. Personal amable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.045)

Opinión escrita 18 marzo 2013

Buenas...bueno..este hotel no lo elegi, lo eligio uno de los chicos con los q viaje, no esta mal..pero esta alejado. Las habitaciones estaban muy frias y no ofrecen mas cobertores que los que estan puestos. La cama estaba junto a la ventana, bueno, la habitacion es pequena asi que no habia otro lugar para ubicarla. Cuenta con agua caliente para cafe o chocolate, un pequeno lugar para colgar la ropa, estaba limpio aunque el piso es de alfombra y bastante vieja y por lo tanto no muy limpia.Mi habitacion estaba en el 3 piso, y habia mas pisos pero sin ascensor.
El desayuno no es muy variado,

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 noviembre 2012

Aun llegando cansados de pasar todo el día caminando por la ciudad era imposible dormir, todos los muelles de la cama se te clavaban, eso pasando por alto la ratonera donde nos metieron y el polvo que tenia la habitación. El peor hotel donde he estado.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 16 octubre 2012

Es una verguenza que nosotros tengamos hoteles en cualquier parte de España fantasticos y siempre que vamos por ahi, si no queremos pagar bestialidades nos meten en verdaderos antros es una verguenza que aqui venga cualquier Ingles y por un precio irrisorio se meta en un simple hotel de dos estrellas y tenga una habitacion limpia con su buen cuarto de baño completo y en muchos hoteles un desayuno mas que aceptable, sin embargo nosotros vamos por ahi y nos meten en cualquier pocilga, tenemos que espabilar, no todo es ver una capital como Londres o Paris o Roma hay que tener un minimo de dignidad y si vas unos dias a Londres por lo menos tener un hotel aceptable, pero verdaderamente el eurolodge clapham es una birria de Hotel, habitaciones sin armarios, sin mamparas de duchas con mal olor y aparte de eso un desayuno desastroso en fin lo dicho a espabilar que hay que conocer mundo pero con un minimo de calidad, lo dicho tenemos que espabilar que todo no es ver el cambio de guardia o el big ben

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2012

Estuvimos 3 noches, la habitacion es demasiado pequeña, para poder ver TV te cobran 5 libras en concepto de garantia del control remoto (?). Pedimos un adaptador y nos quisieron cobrar 3,50 libras por el mismo, y esa misma tarde cuando decidimos comprarlo, nos pidieron 5 libras! La limpieza bien, pero el trato demasiado cortante, sin explicarnos nada, ni ser amables con los turistas. El desayuno un desastre, solo pan duro tostado, jugos horribles y aguados, y algo de te o cafe, no mas que eso. Es preferible desayunar en otro lugar. La zona es tranquila, hay mercados cerca que abren hasta la medianoche, y algunos bares y restaurantes que hacen que la zona este continuamente transitada. En general: malo, no lo recomiendo y no volveria, ni por el trato ni por el precio, demasiado caro para una habitacion tan chica.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Premier Inn London Clapham Hotel
Premier Inn London Clapham Hotel
N.° 186 de 1.077 en Londres
The Gateway Hotel
The Gateway Hotel
N.° 580 de 1.077 en Londres
Travelodge London Clapham Junction Hotel
Travelodge London Clapham Juncti...
N.° 430 de 1.077 en Londres

¿Has estado en Euro Lodge Clapham? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euro Lodge Clapham

Dirección: 90 Clapham common south side, Londres SW4 9DJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clapham / Battersea
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º524 de 948 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 36 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Euro Lodge Clapham 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Lodge Clapham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Euro Lodge Clapham Londres
Euro Clapham Lodge