Euro Lodge Clapham
    • Desayuno incluido
    1.057 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 22 junio 2010

Nuestra room estaba "adosada" al hotel, en un patio trasero, y nos temimos lo peor cuando nos llevaron allí. Pero el cuarto estaba limpio, calentito y con la suficiente comodidad para dormir. El baño era pequeño, pero estaba nuevo. El personal parecía amable (nos guardaron las maletas el ultimo dia en recepción) y el desayuno de zumo tostadas, cereales y café/té era más que aceptable. El comedor es pequeño y a la hora punta del desayuno (8:30, más o menos) se llenaba, pero estaban haciendo obras justo entonces para ampliarlo. En cuanto a la ubicación, hay una parada de metro (línea negra) al lado del hotel. También hay un supermercado Tesco al lado para que hagas tus compritas y comas. Lo mejor su precio para lo que es Londres. Nosotros repetiremos (en cuanto podamos...). I'll see you london...

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
    Opinión escrita 4 mayo 2010

Habiamos leido las criticas y la verdad nos esperabamos algo terrible, no habiamos encontrado otro hotel para 7 personas que estuviese por este precio. Era el 1 de Mayo y todo lo demas estaba lleno o 300 libras por encima.Incluso despues de reservar me pase horas y horas buscando alternativas. O eran muy caros o muy lejos, zonas 3 y 4.
    Hotel anticuado si, sucio no (si manchas en la moqueta por la mania inglesa de ponerla)
    Habitaciones amplias (triple nº 311,doble 312, cuadruple 111)
    Para llegar a ellas no hay ascensor y algunos recovecos.
    Sabanas limpias,las toallas cambiadas todos los dias.
    Cuarto de baño con mampara en la ducha.
    Desayuno como dicen en las otras criticas poco variado pero sin restricciones
    Atencion del personal correcta.
    Muy bien comunicado mediante la estacion Clapham south (ultima de zona 2) y el que busque ambiente nocturno hay cerca varios bares con mucha animacion, nomolestan al hotel.
    En contra: lo dicho de las moquetas,si que se nota olor en las habitaciones aunque no es escesivo y se puede soportar aislamiento de habitaciones contiguas malo,y las puertas hacen mucho ruido,las mesas comedor son redondas de 2 con lo que desayunar en grupo es complicado
    Si encuentras algo similar de precio y con otras referencias cogelo, sino para dormir este se puede utilizar

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
    Opinión escrita 18 diciembre 2009

Nuestra experiencia en este hotel ha sido pésima. Por la noche sentímos que se movía la bolsa de comida que teníamos en la habitación. Al levantarnos para comprobar qué pasaba vimos que la bolsa estaba mordida y también el pan que había dentro. Bajamos a recepción a decir que había ratones y no se sorprendieron nada!Nos dijeron que nos cambiaban de habitación y ya está. Dijeron que no era la primera queja de este tipo que tenían. Incomprensible que en una habitación de hotel pasen estas cosas!!!
    Por supuesto no quisimos otra habitación, ya que seguramente habrá ratas por todo el edificio. Tuvimos que recoger todas nuestras pertenencias y buscarnos la vida por Londres en busca de otro hotel. Por suerte encontramos un buen hotel a un precio razonable y pudimos terminar a gusto nuestras vacaciones.
    No vayáis al Euro Lodge, se merecen que no vaya nadie!!No se puede admitir dormir entre ratones y que encima les parezca tan normal!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
    Opinión escrita 16 enero 2009

Hablo absolutamente de nuestra experiencia y nuestra habitación, que fue excelente para ese precio.
    Una estancia de cinco días en habitación triple (adultos) para hacer turismo, usado básicamente para desayunar y dormir.
    Recepción: correctos, respetaron la reserva de internet, comprobamos la habitación y acto seguido pagamos el total de la estancia. No espero simpatia ni calided en recibimientos, simplemente eficiencia, la información turística hay que llevarla de casa.
    Desayuno: correcto, el café es soluble, pero no es una pega radical, hay leche, té, "zumo de naranja" de brick y tostadas de pan de molde con mantequilla y mermelada. Sin límite de cantidad. El comedor es pequeño, ¡pues a madrugar¡
    Habitación: muy correcta, quitando la moqueta algo sucia y carencia de armarios... tres camas confortables, televisión, secador, adaptador de enchufe para corriente y juego de té para tomar en la misma habitación. Cuarto de baño con ducha espaciosa, WC y lavabo todo en la habitación. Toallas y papel higiénico renovadas diariamente. Buena calefacción y vistas a un parque extenso. Las ventanas eran de madera y no aislaban el ruido totalmente. Estaba en un cuarto piso sin ascensor, por si puede suponer impedimentos...
    Localización: junto a una pizzeria, chino y pollo frito. A tres minutos del metro linea Nothern y con parada de bus a la puerta del hotel.

Sin más, después de leer otras críticas me considero muy afortunado, porque recibí la mejor relacion calidad precio para lo que se supone hay por Londres.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con amigos
      • Registro/recepción
    Opinión escrita 14 diciembre 2007

Para empezar, decir que el hotel solo lo utilizamos para dormir y a pesar de las críticas q he leido a mi no me pareció tan malo...
    Teníamos una habitación con dos cuartos (en uno una cama de matrimonio y en otro dos camas) y un baño. También había una nevera y un fregadero.
    Lo malo del hotel es q esta un poco sucio y no está muy bien cuidado.
    Está muy cerca del metro (linea Nothern)
    El desayuno no está mal (tostadas, cereales, zumo y cafe)
    La conclusión es que para el precio q pagas por la habitación no puedes esperar mucho, pero para dormir está perfectamente. Además lo de tener baño propio en la habitación no se pueede comparar con los hostel.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con amigos
      • Registro/recepción
      • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)