“El peor hotel donde me he alojado( si se puede llamar hotel )” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Euro Lodge Clapham

Euro Lodge Clapham
Ocupa el puesto n.º498 de 820 alojamientos especiales en Londres
“El peor hotel donde me he alojado( si se puede llamar hotel )”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Ruin, cutre, sucio, no tendria palabras para describiros esta especie de hotel, y encima no es tan barato como dice la gente.............lo unico bueno que tienes la parada de metro relativamente cerca ( linea Northern ), el personal de la recepción es desagradable y encima como pueden tardar 30 minutos en hacerte el check-in!!!!!
Y del desayuno ni hablamos: tenemos cafe de maquina , tostadas y una especie de cerales metidos en las cajas donde mi madre guarda la ropa......................Bon Appétit !!!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Viajamos en plan mochileros a Londres para visitarlo desde Madrid ya que no lo conocíamos, como siempre, leimos los comentarios, que si cucarachas, que si ratones, que si suciedad, que si tal y cual... 20 euros la noche, desayuno incluido, que es lo que espera la gente? el Ritz?. Nuestra impresion: las sabanas, toallas y demás limpias, no nos las cambiaron en las 2 noches que estuvimos pero la verdad, tengo que confesar que en mi casa las cambio cada semana y aun no he cogido infecciones contagiosas. El baño antiguo, como el hotel, pero bastante limpio y aceptable para pegarte una ducha antes de salir a conocer esta magnifica ciudad.
En cuanto al desayuno, habia cafe, colacao, cereales y zumo de naranja así como tostadas, al contrario de lo que escribe la gente, a cualquier hora había de todo.
La comunicación muy buena, en 15 min estás en leycester square y por la zona hay alguno que otro restaurante italiano o similares para cenar si no te apetece volver hacia el centro ese día.
Si vuelvo a ir a Londres, lo cogere sin duda, no por que sea el mejor hotel al que he ido en mi vida, sino porque como voy a ir a visitar la ciudad y mi economía no me permite un hotel en Picadilly, es una genial opción.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Burgos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2010

Nuestra room estaba "adosada" al hotel, en un patio trasero, y nos temimos lo peor cuando nos llevaron allí. Pero el cuarto estaba limpio, calentito y con la suficiente comodidad para dormir. El baño era pequeño, pero estaba nuevo. El personal parecía amable (nos guardaron las maletas el ultimo dia en recepción) y el desayuno de zumo tostadas, cereales y café/té era más que aceptable. El comedor es pequeño y a la hora punta del desayuno (8:30, más o menos) se llenaba, pero estaban haciendo obras justo entonces para ampliarlo. En cuanto a la ubicación, hay una parada de metro (línea negra) al lado del hotel. También hay un supermercado Tesco al lado para que hagas tus compritas y comas. Lo mejor su precio para lo que es Londres. Nosotros repetiremos (en cuanto podamos...). I'll see you london...

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
valencia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2010

Habiamos leido las criticas y la verdad nos esperabamos algo terrible, no habiamos encontrado otro hotel para 7 personas que estuviese por este precio. Era el 1 de Mayo y todo lo demas estaba lleno o 300 libras por encima.Incluso despues de reservar me pase horas y horas buscando alternativas. O eran muy caros o muy lejos, zonas 3 y 4.
Hotel anticuado si, sucio no (si manchas en la moqueta por la mania inglesa de ponerla)
Habitaciones amplias (triple nº 311,doble 312, cuadruple 111)
Para llegar a ellas no hay ascensor y algunos recovecos.
Sabanas limpias,las toallas cambiadas todos los dias.
Cuarto de baño con mampara en la ducha.
Desayuno como dicen en las otras criticas poco variado pero sin restricciones
Atencion del personal correcta.
Muy bien comunicado mediante la estacion Clapham south (ultima de zona 2) y el que busque ambiente nocturno hay cerca varios bares con mucha animacion, nomolestan al hotel.
En contra: lo dicho de las moquetas,si que se nota olor en las habitaciones aunque no es escesivo y se puede soportar aislamiento de habitaciones contiguas malo,y las puertas hacen mucho ruido,las mesas comedor son redondas de 2 con lo que desayunar en grupo es complicado
Si encuentras algo similar de precio y con otras referencias cogelo, sino para dormir este se puede utilizar

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

San Sebastián
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

Nuestra experiencia en este hotel ha sido pésima. Por la noche sentímos que se movía la bolsa de comida que teníamos en la habitación. Al levantarnos para comprobar qué pasaba vimos que la bolsa estaba mordida y también el pan que había dentro. Bajamos a recepción a decir que había ratones y no se sorprendieron nada!Nos dijeron que nos cambiaban de habitación y ya está. Dijeron que no era la primera queja de este tipo que tenían. Incomprensible que en una habitación de hotel pasen estas cosas!!!
Por supuesto no quisimos otra habitación, ya que seguramente habrá ratas por todo el edificio. Tuvimos que recoger todas nuestras pertenencias y buscarnos la vida por Londres en busca de otro hotel. Por suerte encontramos un buen hotel a un precio razonable y pudimos terminar a gusto nuestras vacaciones.
No vayáis al Euro Lodge, se merecen que no vaya nadie!!No se puede admitir dormir entre ratones y que encima les parezca tan normal!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Gateway Hotel
Premier Inn London Brixton Hotel
N.° 102 de 1.088 en Londres
4.5 de 5 burbujas 242 opiniones
Pelican London Hotel and Residence
Pelican London Hotel and Residen...
N.° 468 de 1.088 en Londres
4.5 de 5 burbujas 127 opiniones

¿Has estado en Euro Lodge Clapham? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euro Lodge Clapham

Establecimiento: Euro Lodge Clapham
Dirección: 90 Clapham common south side, Londres SW4 9DJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clapham / Battersea
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º498 de 820 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Euro Lodge Clapham 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Lodge Clapham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Euro Lodge Clapham Londres
Euro Clapham Lodge