“Buena ubicacion, limpio y agradable”
Opinión sobre St. Athans Hotel

St. Athans Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 571 hostales y pensiones en Londres
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 febrero 2013

Si bien las habitaciones son pequeñas, todo esta limpio y es bastante agradable. La ubicacion es excelente a un par se cuadras del metro. Lo unico malo que encontramos fue lo poco servicial al turista. Consultamos por un tour y nos dijero que no sabian que habia un monton de folletos en un mueble. Luego quisimos llamar para hacer una reserva (llamada local) y nos dijeron que no se podia ocupar el fono del hotel y que afuera cruzando la calle habian telefonos publicos. Mal servicio pero en gral agradable y limpio el lugar.

• Se alojó en febrero de 2013

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Se trata de un hotel muy bien ubicado para visitar Londres, cerca del Covent Garden, el Soho, y bien comunicado en Metro con los aeropuertos y con otras zonas de Londres.
Dentro de lo caro que es alojarse en esta ciudad, el precio parece ajustado a lo que se ofrece.
Lo mejor: El personal de recepción, la limpieza en los cuartos de baño, la calefacción regulable en las habitaciones, duchas con agua caliente.
Lo peor: El frío que hace en el cuarto de baño y que la habitación no estaba bien aislada en cuanto a ruidos (se escuchaba el tráfico de la calle).
En general, buen relación calidad-precio y un buen sitio para patear Londres si no se es demasiado exigente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Reservamos una habitación con 2 camas separadas después de ver las opiniones y las fotos en varias páginas, pero al llegar nos encontramos una habitación en el sótano -por la ventana veíamos los pies de la gente en la calle- que era entre un zulo y una celda. Era horrible, con cada cama en un extremo de la habitación. Si los de al lado abrían la puerta, la nuestra temblaba tanto que te despertabas. A las 4 de la mañana nos despertamos con un ruido continuo de cañerías. El conserje no nos ayudó, hasta que con otro chico -cliente del hotel-- descubrimos un grifo abierto en uno de los baños.

A la mañana siguiente nos quejamos y conseguimos cambiarnos a una habitación triple, lo único que les quedaba.Y encima pagando más siendo sólo 2 personas. Ésa estaba en dos pisos más arriba y tenía mucho espacio, además de una ventana al patio. Era, más o menos, lo que sí reflejan las fotos.

Los baños suelen estar bastante limpios a cualquier hora y hay muchos. Con lo cual si el que te 'corresponde' está ocupado, no tendrás problemas en encontrar otro.

No tiene cafetería, aunque justo debajo hay una con acceso directo desde el hotel, donde además te hacen descuento si eres cliente. Está bastante bien, aunque para quien no quiera café puede ser bastante difícil encontrar un zumo que no sea de una fruta extraña.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2012

Sabíamos que no tendríamos muchos lujos por el precio que íbamos a pagar, pero... La habitación estaba en el sótano, no nos cambiaron las toallas en los dos días que estuvimos alojados allí, la habitación no era pequeña, era minúscula. Al ser con baño compartido te esperas otra cosa, la verdad... por un lado está el wc y la ducha es una puerta en medio de un pasillo; la abres y a medio metro escaso está la mampara de la misma... No hay perchas o un taburete para dejar la ropa. El wc y la ducha puede que no se encuentren en la misma planta. Las escaleras que conducen a la planta del sótano son estrechas y muy empinadas. En el armario de nuestra habitación doble, con dos camas, sólo había 5 perchas. Eso sí, teníamos un lavabo con espejo dentro d la habitación. Las fotos que muestra el hotel como publicidad distan bastante de la realidad. Nosotros pagamos al llegar y nos dieron la factura correspondiente. El día que nos íbamos la chica de la recepción no encontraba por ningún lado ningún recibo que indicase que habíamos pagado... por lo que tuvimos que enseñarles el que ella misma nos había hecho... si cuela, cuela... Eso sí, si lo que se busca es un sitio donde dormir, a buen precio para lo que se pide en Londres, y muy céntrico, éste es tu sitio, aunque nosotros no repetiremos,

Consejo sobre las habitaciones: Si aún así, optáis por este hotel, solicitad una habitación que no esté en el sótano. Nosotros la co...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2012

Hotel básico pero con una excelente ubicación. El desayuno bueno y ayuda mucho. Nadie habla español, pero en general todos muy amables en recepción. Buena opción si buscas alohamiento económico y céntrico.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Princess Hotel
N.° 22 de 571 en Londres

¿Has estado en St. Athans Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St. Athans Hotel

Dirección: 20 Tavistock Place | Russell Square, Londres WC1H 9RE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º35 de 571 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios: 68 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — St. Athans Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el St. Athans Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Athans Hotel London
St Athans Hotel Londres