769 resultados
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2013

Está a un par de minutos andando de la estación de metro de Russell Square y tiene tiendas, farmacias, cafeterías y restaurantes a su alrededor. Puedes ir al British Museum andando pues está a solo diez minutos. El hotel es muy básico, la habitación en la que estuve sólo tenía una cama, armario muy viejo, una silla y un lavamanos con espejo. El suelo estaba enmoquetado. El baño es compartido. La limpieza era la justa. Eso sí, las personas que me atendieron fueron muy amables y me ayudaron en todo, facilitándome, previo pago de cinco libras que luego me devolvieron, un adaptador para la corriente.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 9 de febrero de 2013

Si bien las habitaciones son pequeñas, todo esta limpio y es bastante agradable. La ubicacion es excelente a un par se cuadras del metro. Lo unico malo que encontramos fue lo poco servicial al turista. Consultamos por un tour y nos dijero que no sabian que habia un monton de folletos en un mueble. Luego quisimos llamar para hacer una reserva (llamada local) y nos dijeron que no se podia ocupar el fono del hotel y que afuera cruzando la calle habian telefonos publicos. Mal servicio pero en gral agradable y limpio el lugar.

Fecha de la estancia: febrero de 2013
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2012

Se trata de un hotel muy bien ubicado para visitar Londres, cerca del Covent Garden, el Soho, y bien comunicado en Metro con los aeropuertos y con otras zonas de Londres.
Dentro de lo caro que es alojarse en esta ciudad, el precio parece ajustado a lo que se ofrece.
Lo mejor: El personal de recepción, la limpieza en los cuartos de baño, la calefacción regulable en las habitaciones, duchas con agua caliente.
Lo peor: El frío que hace en el cuarto de baño y que la habitación no estaba bien aislada en cuanto a ruidos (se escuchaba el tráfico de la calle).
En general, buen relación calidad-precio y un buen sitio para patear Londres si no se es demasiado exigente.

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2012

Reservamos una habitación con 2 camas separadas después de ver las opiniones y las fotos en varias páginas, pero al llegar nos encontramos una habitación en el sótano -por la ventana veíamos los pies de la gente en la calle- que era entre un zulo y una celda. Era horrible, con cada cama en un extremo de la habitación. Si los de al lado abrían la puerta, la nuestra temblaba tanto que te despertabas. A las 4 de la mañana nos despertamos con un ruido continuo de cañerías. El conserje no nos ayudó, hasta que con otro chico -cliente del hotel-- descubrimos un grifo abierto en uno de los baños.

A la mañana siguiente nos quejamos y conseguimos cambiarnos a una habitación triple, lo único que les quedaba.Y encima pagando más siendo sólo 2 personas. Ésa estaba en dos pisos más arriba y tenía mucho espacio, además de una ventana al patio. Era, más o menos, lo que sí reflejan las fotos.

Los baños suelen estar bastante limpios a cualquier hora y hay muchos. Con lo cual si el que te 'corresponde' está ocupado, no tendrás problemas en encontrar otro.

No tiene cafetería, aunque justo debajo hay una con acceso directo desde el hotel, donde además te hacen descuento si eres cliente. Está bastante bien, aunque para quien no quiera café puede ser bastante difícil encontrar un zumo que no sea de una fruta extraña.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de julio de 2012

Sabíamos que no tendríamos muchos lujos por el precio que íbamos a pagar, pero... La habitación estaba en el sótano, no nos cambiaron las toallas en los dos días que estuvimos alojados allí, la habitación no era pequeña, era minúscula. Al ser con baño compartido te esperas otra cosa, la verdad... por un lado está el wc y la ducha es una puerta en medio de un pasillo; la abres y a medio metro escaso está la mampara de la misma... No hay perchas o un taburete para dejar la ropa. El wc y la ducha puede que no se encuentren en la misma planta. Las escaleras que conducen a la planta del sótano son estrechas y muy empinadas. En el armario de nuestra habitación doble, con dos camas, sólo había 5 perchas. Eso sí, teníamos un lavabo con espejo dentro d la habitación. Las fotos que muestra el hotel como publicidad distan bastante de la realidad. Nosotros pagamos al llegar y nos dieron la factura correspondiente. El día que nos íbamos la chica de la recepción no encontraba por ningún lado ningún recibo que indicase que habíamos pagado... por lo que tuvimos que enseñarles el que ella misma nos había hecho... si cuela, cuela... Eso sí, si lo que se busca es un sitio donde dormir, a buen precio para lo que se pide en Londres, y muy céntrico, éste es tu sitio, aunque nosotros no repetiremos,

Consejo sobre las habitaciones: Si aún así, optáis por este hotel, solicitad una habitación que no esté en el sótano. Nosotros la cogimos sin desayuno. Según sales del hotel, avanzas hacia la derecha y giras a la derecha en la primera cale. Caminas un poco y te encuentras con una panadería que sirve unos estupendos y no caros desayuno; Se llama 49 er y merece la pena probar el full english breakfast y su caffe latte. La calle se llama Marchmont St. Compensa más esta opción que la de coger alojamiento y desayuno.
Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja