“Hostal bueno”

Ocupa el puesto n.º971 de 1.068 hoteles en Londres
Madrid, Spain
“Hostal bueno”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hostal pequeño pero con todo lo necesario, excelente ubicacion a una parada de Victoria, el unico incoveniente es el baño que es pequeño pero de resto todo limpio, la atencion muy buena y el desayuno abundante, huevos, tostadas, cafe o te, zumo, cereales y huevo duro. Ideal para hcer turimo y llegar a dormir ! Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Madrid, Spain
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Bueno, la situacion es buena, puedes ir andando al buckinham palace y también a la abadía. Ahora bien, eramos 5 personas en una habitacion con baño privado, no nos esperábamos gran cosa, pero poder mear sin poner un pie en la ducha y sin darme con la cabeza en la puerta si. Teníamos que lavarnos los dientes desde fuera del baño. Era como el de un avión, pero si al del avion ademas le metes una ducha.

Consejo sobre las habitaciones: Coje la habitación con baño compartido, estaba bastante mejor.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Tengo 17 años, en diciembre de este año cumplo los 18. NINGÚN hotel, repito NINGÚN hotel se ha dignado a aceptarme por dos meses que faltaban por cumplir 18 años. Quería realizar un viaj)e con mi pareja (también le faltaba un mes para cumplir los en Londres 5 días en un hotel senzillo puesto que disponemos de poco dinero y queríamos conocer la ciudad. Romanos Hotel fue el único hotel en aceptarnos por ser menores. Siempre he viajado con mis padres en hoteles de estrellas y no me parece este para nada un zulo. La gente que reserva en este hotel ya se puede imaginar donde va. Para pasar la noche perfecto, para dormir y descansar perfecto. El único problema que tuve es que no me aceptaron la targeta y tube que sacar dinero de un cajero a parte de eso el recepcionista se comportó muy bien con nosotros indicándonos donde podíamos encontrar un banco, etc. El desayuno pan tostado con mermelada, café o té con cereales, zumo y huevo duro simple pero quedas satisfecho no os imaginéis un buffet libre porque no pero a mi me pareció bien. En general estube días y cuatro noches perfectas en este hotel con el barrio en el centro tranquilo y seguro. Repetiría. Alojaros aquí si soys jovénes y quereís visitar la ciudad. Estaba limpio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 mayo 2013

He viajado mucho, y este hotel se lleva el honor de ser el peor hotel de todos en cuantos he estado. Todo hotel cutre, muchas veces se salva por el personal, pero este ni eso.

- Recepcionista antipatica
- Baño de 1m cuadrado (sin exagerar). Como el de una caravana, con el retrete casi dentro de la ducha. Cuando entré en la habitación pensé que era un armario (que no existe).
- 2m cuadrados de habitacion (sin exagerar tampoco).
- Zulo para desayunar digno de Liliput.
- 3 perchas para colocar toda tu ropa, colgando de un palo que han empotrado en la pared.
- Todo esto aderezado con ropa y tipica moquetas de dudosa salubridad.
- CARÍSIMO.

Lo único bueno que tiene es el barrio, tranquilo, bonito y bien situado. Eso y que al evitar pasar más de lo necesario en el hotel me ha ayudado a hacer más turismo.
Si estais pensando en ir a Londres y sólo está libre este hotel os recomiendo que canceleis el viaje y vengais mas adelante, a un alojamiento un poco más digno. Pagar más de 1€ por esto es un robo, así que costando 50€/persona... Y lo dice una persona que ha estado alojada en lo peor de cada casa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 29 enero 2010

creo que la mayoría de las opiniones sobre este hotel son exageradas....que si la recepcionista antipática, el desayuno horrible, la habitación y el baño sucios...
dormí 3 noches en el Romanos Hotel y estuve de maravilla. es cierto que la habitación y el baño son bastante pequeños, pero si vas (como suele ir todo el mundo) a conocer la ciudad y a disfrutarla, y solo duermes y desayunas en el hotel, no necesitas grandes lujos. la habitación y el baño limpios, el desayuno muy bien (tostadas, cereales, zumo, té o café, huevo duro) y no tuve problemas con la recepcionista.
evidentemente, si pagas ese precio y esperas encontrarte con una suite, vete a otro hotel. si vuelvo a londres claro que volvería a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Victor Hotel London Victoria

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Ocupa el puesto n.º971 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 185 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Romanos Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Romanos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Romanos Hotel London