“Bueno, bonito y barato (para Londres)”
Opinión sobre Wardonia Hotel

Wardonia Hotel
Ocupa el puesto n.º547 de 1.069 hoteles en Londres
Barcelona
“Bueno, bonito y barato (para Londres)”
Opinión escrita el 30 noviembre 2007

Animada por la buena puntuación en tripadvisor, reservé una habitación individual en el Wardonia. La situación es muy buena (a escasos metros de la estación de King's Cross) y su falta de pretensiones me animó a reservar. El precio, muy razonable (40 libras por la hab. individual).
La habitación era pequeña, aunque muy bien aprovechada. Una cama realmente individual (80 cms), muy limpia, un televisor con bastantes canales, y un baño pequeño pero en perfecto estado (y muy limpio). No sirven desayunos, pero la zona está llena de locales de todo tipo.
La calefacción funionaba estupendamente, y aunque la habitación estaba ubicada en el sótano, tenía una ventana que daba a uno de esos pequeños patios típicamente ingleses, con lo que no resultaba agobiante.
Si vuelvo a Londres, volveré al Wardonia.

• Me gustó — La limpieza, la sencillez, el precio.
  • No me gustó — Quizás algo estrecho, pero suficiente para mí.
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó solo
    • Registro/recepción

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Palma de Mallorca
Opinión escrita el 6 noviembre 2007

Guiandonos por las buenas críticas del Tripadvisor nos decidimos por el H.Wardonia.Es ,efectivamente, de lo mejor respecto calidad -precio,está limpio y la ubicación inmejorable: justo a la salida de metro King's Cross en la tranquila calle de enfrente.Está a un paseo del museo británico.Cafeterías cercanas, también para comer. Zona 1 de metro.Recepción 24h, trato amable. Hotel perfecto para conocer la ciudad.Volveríamos sin dudar y lo recomendaríamos a cualquiera.Es de los más económicos que pudimos encontrar y tratándose de Londres, más limpio de lo que podíamos soñar.

• Me gustó — La limpieza,no tenia las paredes empapeladas sino forradas con madera,moqueta nueva,tv, fachada bonita (sobre todo cuando la iluminan de noche,se puede ver desde el principio de la calle).La calle donde esta y el paseo desde la callecita hasta el barrio de Bloomsbury
  • No me gustó — las puertas que hay entre los pasillos y de bajada a la planta baja o basement: muchas y pesadas.Le daria mas vida una sala común
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Crestfield Hotel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
N.°99 de hoteles al mejor precio en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Wardonia Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Wardonia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wardonia Hotel.
Hotel Wardonia Londres