“Correcto”
Opinión sobre Wardonia Hotel

Wardonia Hotel
Ocupa el puesto n.º611 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Resrvamos este hotel, para pasar 3 dias en octubre del 2011. Nos instalaron en la planta del sótano (es frecuente en las viviendas londinenses). La limpieza fue buena. El cuarto de baño, pequeño, pero SI TIENE DUCHA, con una mampara. La habitacion era triple, con una cama de 85 y la otra de algo menos de 135. Las camas algo pequeñas

En recepcion no hablan español, pero nos entendimos por señas.
Pasé algo de frío en la habitación, porque la calefacción se apagaba por la noche.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.014)

Opinión escrita 21 octubre 2011

Estuve alojada por cinco días en este hotel en una habitación doble. Aunque fue mi primera vez en Londres, sabía que es difícil conseguir algo razonable a un buen precio en la ciudad, y el Wardonia era exactamente lo que buscaba. El espacio en la habitación y el baño son mínimos, por lo que si viajas con alguien desordenado (que no fue mi caso) estarás en problemas. El cuarto está equipado y hay lugar para todo, pero pequeño. La cama es cómoda y todo está muy limpio. Buena señal de internet en las habitaciones. El personal es práctico, rápido y eficaz y está disponible las 24 hs. También tienen información turísitica, folletos, etc.
El hotel está a escasos 100 metros de la estación Kings Cross - St. Pancras, un punto de referencia de la ciudad, lo que hace que llegar, desplazarse y salir de Londres desde allí sea muy fácil. Hay pubs, bares y restaurantes en la zona, incluso un drugstore muy completo. Sin dudas volvería a alojarme allí en una próxima visita a la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 octubre 2011

Fui el año pasado a este hotel y mi crítica fue muy buena. He vuelto a finales de septiembre y sinceramente ha habido varios detalles que no me han gustado. Lo positivo he de decir que está muy limpio y céntrico. Pero me tocó una habitación (204), donde el colchón estaba viejo y te caías para el centro (era una habt doble con cama de matrimonio) además de que tenía un bollo, por lo tanto no fue muy cómodo. Para colmo han subido los precios, cuando fui la primera vez estaba genial por 60 libras la noche, ahora pagas 70 o 75 dependiendo de si es fin de semana. Cuando hice la reserva me confirmaron la habitación por 70 libras la noche y cuando fui a pagar me dijeron que dos noches eran por el precio de 75, le enseñé mi justificante al de recepción y me dijo que lo que valía era lo que él decía, menuda profesionalidad. Después de ponerme seria y de decirle varias cosas me cobró al final lo que yo decía. Además antes de ir había escrito al hotel preguntando por qué habían subido las tarifas y me dijeron que habían reformado las habitaciones, por lo que me gustó la idea de volver. Pero que desilusión cuando me dieron la habitación más vieja que tenían con grietas y todo. Me fijé y solo han reformado las habitaciones del edificio principal y te cobran lo mismo si estás en la más vieja como si estás en la reformada. Sinceramente, si vuelvo a Londres voy a intentar buscar otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a este hotel procurad pedir una habitación reformada, que no esté en el sótano y que de a la...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2011

El hotel estaba muy limpio, el staff bastante amable lo unico que no hablaban mas que ingles. entraban en la habitacion a hacer las camas quitar la basura y poner toallas nuevas todos los dias.
la habitacion estaba muy limpia, la cama era lo mejor super comoda, la moqueta limpia, tiene un armario pequeño para colgar alguna cosa, una tele pequeña de plasma en la pared.. etc luego el baño un poco pequeño pero para lo que se necesita suficiente ademas de que estaba equipado, limpio, y la ducha estaba genial.
luego el hotel esta en una zona muy buena en una calle a pocos minutos andando de kings cross donde se encuentran varios autobuses que te llevan a varios sitios que visitar, ademas del metro.
ademas la calle donde esta el hotel es bastante tranquila y por la noche no hay apenas ruidos, aunque la habitacion de a plena calle, y muy cerca hay supermercados 24h, sitios para comer, desayunar, cambiar dinero, etc.

el unico y pequeño inconveniente fue que nos dieron una habitacion que daba justo a la calle al nivel de la acera y como las ventanas son muy amplias para que no se viese todo lo que habia en la habitacion teniamos que cerrar las cortinas y estar un poco a tinieblas por lo demas la relacion precio calidad esta muy bien por que es asequible y un hotel muy confortable ( para lo que te puedes encontrar en londres...)
si vuelvo sera ahi.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2011

El hotel es muy limpio y eso no es fácil de conseguir en Londres! Si bien la habitación que nos tocó era chiquita, las camas eran muy cómodas! Excelente relación precio calidad. La ubicación es buena, a dos cuadras de la Estación St Pancras, King Cross desde donde se puede conectar cualquier punto de la ciudad!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Jesmond Dene Hotel

Información adicional sobre el Wardonia Hotel

Dirección: 46-54 Argyle Street | Kings Cross, Londres WC1H 8ER, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
N.°100 de hoteles al mejor precio en Londres
Rango de precios: 53 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Wardonia Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wardonia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wardonia Hotel.
Hotel Wardonia Londres