“Ubicación y limpieza muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wardonia Hotel

Wardonia Hotel
Ocupa el puesto n.º490 de 1.072 hoteles en Londres
Ciudad de México, México
“Ubicación y limpieza muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Visité el hotel con mi novio del 11 al 17 de mayo del 2013. La limpieza es excelente, un detalle es que las toallas de baño son muy pequeñas pero funcionales. La cama es pequeña pero es confortable, el hotel está ubicado en una calle tranquila y segura. La atención es buena. El cuarto cuenta con calefacción. Vale la pena reservar con varios meses de anticipación porque tiene gran demanda y la relación precio-calidad es muy buena. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si llevan maletas muy grandes es recomendable ubicarse en la planta baja ya que las escaleras son mu...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Hotel muy centrico.A escasos 120metros de la estacion de st pancras.Habitaciones muy estrechas y básicas, las ventanas con mucha claridad imposible descansar bien con tanta claridad.Escaleras muy inclinadas y estrechas.hotel sin desayuno.Por el mismo precio creo que puedes conseguir algo mejor.Solo lo recomendaría si fuera de paso, para una noche

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Reus, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

estubimos dos adultos y la habitacion era muy correcta, un poco pequeña y el baño y la ducha aunque reformados tambien muy pequeños. precio adecuado para la calidad. excelente ubicacion al lado de king cros.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

La relación calidad precio es muy buena, las habitación era muy limpia, y a 100 metros de la st pancras x lo cual tiene una excelente conexión con el resto de la ciudad, la zona es tranquila pero no es fea, la habitación pequeña pero si es para dormir solamente y con un presupuesto acotado está muy bien!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Resistencia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Estuvimos 3 noches en Londres, el Barrio del hotel es lindo y tranquilo (bien tradicional ingles) y esta lleno de pequeños hotelitos de similares caracteristicas (en la epoca que fuimos --julio-- estaban todos con un cartelito de llenos) El wardonia es el mas grande de los hoteles de la cuadra y esta a solo una cuadra del st pancras, todas las paradas de bus, mac donals, etc. Esta a unas cuadras tambien del british museum... de todooo lo demas esta muy lejos!jaja tardabamos como una hora para llegar a cualquier sitio de interes...el transporte (bus) es muy lento porque hay mucho trafico a toda hora en londres. En cuanto a la habitacion, es bien sencilla pero lo importante para mi es que tiene una linda cama grande con las sabanas super limpias, acolchado lindisimo, nuevo y mullidito, lindas almohadas, a nosotros nos toco una al nivel de la calle (tipo sotano, muy clasico en la ciudad) que contaba con un tv plasma y un pequeñisimo bañito pero lindo, nuevo, el agua siempre salia perfectamente calentita!A mi novio no le gusto porque en comparacion con los otros que estuvimos en europa, la habitacion era en si mucho mas pequeña y la vista no era buena...en fin!un hotel bien basico, sin lujos pero si lo que estas buscando es pagar un precio razonable en londres ($$100 sin desayuno) por buena calidad, te lo recomiendo. En general todo estaba bien limpio, sin olor a humedad ni pintura caida como vi en otros... nuevo, lindo colchon que te permite dormir bien, baño bien...y para mi eso es lo importante!El personal como en general en toda la ciudad es bastante indiferente, pero responde y estuvo muy bueno como un punto extra que nos dejaron guardar las valijas gratis el ultimo dia, ademas de habilitarnos la habitacion una hora antes del check inn habitual. En fin, yo lo recomendaria, lo unico que yo le veo de negativo es la distancia de la mayoria de las atracciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Crestfield Hotel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
N.°47 de hoteles al mejor precio en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Wardonia Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wardonia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wardonia Hotel.
Hotel Wardonia Londres