“LO TENIA PENDIENTE Y ME DI EL GUSTO!”
Opinión sobre Mamma Mia

'Mamma Mía!' Espectáculo teatral
En el puesto nº 17 de 363 Conciertos y espectáculos en Londres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 julio 2013

Que decir de esta obra que me llena de energía. La vi muchas veces en Buenos Aires y me faltaba verla aquí en Londres. El teatro, muy lindo, la zona en donde esta ubicado también. Al finalizar fuimos a cenar a Sophie, un hermoso restaurante lleno de gente copada.
Los actores, geniales, del primero al último! Super recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (2.745)

Opinión escrita 31 mayo 2013

Después de haber visto la película en el Odeon, el musical, impecable, fue una revisión maravillosa de la historia y una vuelta atrás en el tiempo que, sin embargo, no te hace sentir viejo. Todo lo contrario: rejuvenece. Lo que los británicos llaman una "feelgood play" .

Opinión escrita 10 marzo 2013

una obra musical llena de energía con temas clásicos de Abba pero con la magia y la energía del teatro londinense lleno de calidad y magia...actores jóvenes que te empapan de vitalidad y alegría...no se la pierdan, precios accesibles especialmente 2 horas antes de la función, directamente en el teatro

Opinión escrita 3 febrero 2013

Fui a verla , estuvo genial , musica , acting , vestuario.Me pude sentar en un lugar desde el cual podia observar muy bien el espectaculo.

Opinión escrita 2 febrero 2013

es una buena obra,pero si no sabes inglés,te pierdes un poco,pero se entiende,recomendable ,mejor LOS MISERABLES O EL FANTASMA DE LA OPERA