“Excelente”

'Mamma Mía!' Espectáculo teatral
En el puesto nº 17 de 363 Conciertos y espectáculos en Londres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 enero 2014

La vimos hace varios años, íbamos toda la familia y Luisge de 6 años. Cantamos toda la función, fue espectacular. El nene aplaudía y caneaba con nosotros.
Un final increíble, todo el público estaba de pie.

Escribe una opiniónOpiniones (2.744)

Opinión escrita 14 octubre 2013

Acudí a ver el músical con mi mujer y mis hijos y nos encanto a todos. Tiene un buen ritmo, cuenta bastante bien la historia y los actores están fantásticos.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Elegí esta atracción pensando en mi hija. pero quedé asombrada ante la calidad del espectáculo. Desde los escenarios variables, hasta los actores todo impecable. Terminamos todos bailando junto a los actores que no denotaron cansanco y si muy buena onda! Para toda edad! Y el teatro es muy lind, lástima que no permitan sacar fotos.

Opinión escrita 12 agosto 2013

La experiencia fue estupenda. Lo unico que no me gustó es el lugar en el que estuvimos, el "Balconi", estaba tan empinado el gallinero que daba vertigo. Cuando decidimos comprar las entradas solo quedaban esas, os recomiendo hacerlo con más tiempo y coger otra zona del teatro. La actuación es genial. Vale la pena.

Opinión escrita 20 julio 2013

Que decir de esta obra que me llena de energía. La vi muchas veces en Buenos Aires y me faltaba verla aquí en Londres. El teatro, muy lindo, la zona en donde esta ubicado también. Al finalizar fuimos a cenar a Sophie, un hermoso restaurante lleno de gente copada.
Los actores, geniales, del primero al último! Super recomendable.