“Cantamos sin parar”

'Mamma Mía!' Espectáculo teatral
En el puesto nº 23 de 379 Conciertos y espectáculos en Londres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 de junio de 2014

Es el segumdo musical que veo en Londres y fue tan maravilloso como esperaba. Las actuaciones, los decorados, los actores y bailarines, todos perfectos. No quise verlo cuando estuvieron en España porque me gustan las canciones en su idioma original, así que tenía muchas esperanzas y no me defraudó. Me pasé todo el tiempo cantando y palmoteando.
Sólo un pero. El teatro es antiguo y la primera fila de la balconada no tiene espacio para las piernas, incluso para los niños, por lo que acabmos doloridos tras dos horas en la misma postura y sin poder mover ni un poquito las rodillas, pero mereció la pena, vaya si la mereció.

Escribe una opiniónOpiniones (2.830)

Opinión escrita 12 de junio de 2014

Fuimos para darles una sorpresa a nuestras novias/mujeres y nos lo pasamos todos genial. Merece la pena porque lo hacen muy divertido. Y da gusto la cercania de los actores, que a la salida se ponen en la puerta (eso si, para recudar para una asociación de actores, ggg)

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Realmente la puesta en escena es impecable, la obra una maravilla, los actores un lujo y el teatro hermoso y con una ubicación inmejorable! No te la pierdas!!!!!!!!

Opinión escrita 26 de mayo de 2014

Un musical divertido, aunque se vuelve previsible después de la película y las otras versiones que han hecho en otros países, aún así genial para los amantes de ABBA.

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Debo reconocer que los musicales no me gustan mucho pero esta obra fue de un nivel muy alto. Además conseguimos entradas a un precio muy razonable, el lugar era exactamente como nos describió el vendedor del teatro y nos fuimos muy conformes.
Mi novia había visto obras similares en Broadway y me comentó que están al mismo nivel. Es una experiencia que por 20 libras vale la pena tener aunque el teatro o los musicales no sean lo tuyo.
Tengan presente que la música y el teatro son en general excelentes en Inglaterra.
Los actores son geniales, en su actuación, en canto, en todo. Una obra de gran nivel!