“Volver a los 80”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Volver a los 80”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Mamma Mia es uno de los mejore musicales que he visto en Londres ya que te transporta a los años 70/80 en que Abba era muy popular. La puesta en escena es dinámica.

Visitado el enero de 2014

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Cantamos sin parar”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Es el segumdo musical que veo en Londres y fue tan maravilloso como esperaba. Las actuaciones, los decorados, los actores y bailarines, todos perfectos. No quise verlo cuando estuvieron en España porque me gustan las canciones en su idioma original, así que tenía muchas esperanzas y no me defraudó. Me pasé todo el tiempo cantando y palmoteando.
Sólo un pero. El teatro es antiguo y la primera fila de la balconada no tiene espacio para las piernas, incluso para los niños, por lo que acabmos doloridos tras dos horas en la misma postura y sin poder mover ni un poquito las rodillas, pero mereció la pena, vaya si la mereció.

Visitado el junio de 2014
Oviedo, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy divertido”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Fuimos para darles una sorpresa a nuestras novias/mujeres y nos lo pasamos todos genial. Merece la pena porque lo hacen muy divertido. Y da gusto la cercania de los actores, que a la salida se ponen en la puerta (eso si, para recudar para una asociación de actores, ggg)

Visitado el diciembre de 2013
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Emocionante!”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Realmente la puesta en escena es impecable, la obra una maravilla, los actores un lujo y el teatro hermoso y con una ubicación inmejorable! No te la pierdas!!!!!!!!

Visitado el abril de 2014
Londres, Reino Unido
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Divertido”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Un musical divertido, aunque se vuelve previsible después de la película y las otras versiones que han hecho en otros países, aún así genial para los amantes de ABBA.

Visitado el junio de 2013