“volveré otra vez” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º151 de 1.070 hoteles en Londres
EXTREMADURA
“volveré otra vez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Hemos vuelto hace 5 días de Londres. Eramos 4 familias con niños y adolescentes y el trato con el personal del hotel es fantastico, los que n o sabian español intentaban explicarte lo mejor que podian, y los que hablaban (Marta, de Barcelona en recepción y Manuel de Colombia en el restaurante) fantastico. El sitio es tranquilo, está el metro a 5 minutos y la linea de autobus (el 15 que te deja en el centro en trafalgar en 15 minutos) está a unos 200 mtros. Las habitaciones fantasticas. El desayuno bastante por no decir muy bien bien. En resumen como nos ha sorprendido gratamente Londres y su gente no dudaré en volver a Londres y al mismo hotel. Espero que os sirva. Un saludo a todos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

• Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

Ibamos 2 familias con hijos, y fuimos acobardados de lo que habíamos oido de los hoteles de Londres, pero desde el principio nos gusto, limpio, bien situado, un buen desayuno, buena cena también, y para ser Londres buen precio, pero lo que mas nos gusto a todos fue el personal del hotel, desde Carmen (alemana) que nos recibio, hasta Manuel, que hacía de nuestros desayunos una delicia, pasando por Raúl que empleo toda su energia en ayudarnos, fueron encantadores, atentos, pacientes, en fin si vuelvo a Londres, que lo haré, volveré a ese Hotel

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

Es un hotel correcto, caro quizás para lo que ofrece. Es muy el estilo de Holyday Inn pero con menos servicios, en la primera noche tuve que dormir con mi padre en una cama matrimonial siendo que habiamos pedido una Twin.
El desayuno te cobran 10 euros y no tienen ni jamón ni queso, uno tiene que pedir. Mucho dinero para el desayuno.
La ubicación es buena, el barrio es tranquilo y hay un supermercado a media cuadra y el Tube esta a dos cuadras una linea y a tres cuadras otra.
Lo malo también es que te cobran por internet, característica comun de los hoteles en europa.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
VALLADOLID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2008

Muy bien.Está genial.ya sabemos como son los hoteles en Londres, pues este esta muy bien, moderno, limpio, nuevo.el desayuno muy bien y el precio no me parecio nada caro.
el servicio excelente, eso si, al estar en la city habia mucho ejecutivo y pocos niños pero aun asi el trato con las niñas fue excelente.cerquita del metro. lo recomiendo sin dudarlo.

• Me gustó — decoracion, es nuevo
  • No me gustó — demasiados ejecutivos
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2008

Mejor imposible. Somos una pareja de Tenerife que decidimos viajar a Londres. Después de mucho buscar, encontramos este hotel, y nos gustó lo que se veí en las fotos. Todo es real. Es muy tranquilo, limpio y amplio. El desayuno estaba bastante completo.
La única pega, que nadie hablaba español, pero bueno, al final, uno se entiende.
El metro más cercano está a unos 300 metros (caminando 3 minutos), y está en la dentro de la ZONA 1, por lo que no hay problema si te compras una TRAVELCARD.

Después de ver mucho los demás hoteles que hay en Londres (cucarachas, baños compartidos...), lo recomientdo.
EL coste fue de 500 euros 5 noches

Visitalo

Se alojó el marzo de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Whitechapel
N.° 105 de 1.070 en Londres
4.5 de 5 estrellas 2.181 opiniones
City of London
Premier Inn London Blackfriars (Fleet Street) Hotel

¿Has estado en Premier Inn London City (Tower Hill) Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn London City (Tower Hill) Hotel

Establecimiento: Premier Inn London City (Tower Hill) Hotel
Dirección: 24 Prescot Street, Londres E1 8BB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Whitechapel , East End / East London
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°76 de hoteles para familias en Londres
N.°120 de hoteles románticos en Londres
N.°203 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London City (Tower Hill) Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn, Booking.com, Agoda, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London City (Tower Hill) Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn London City (Tower Hill) Hotel London
Hotel Premier Inn London City (Tower Hill) Londres
Premier Inn London Hotel
Premier Posada London City (Tower Hill)
Hotel Premier In London
Premier Inn Hotel Londres