Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express London-Newbury Park

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Holiday Inn Express London-Newbury Park
Ocupa el puesto n.º444 de 1.067 hoteles en Londres
Barcelona, España
Colaborador de nivel
21 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

sólo que esta alejado, pero muy cerca de la estación,las habitaciones son sencillas y limpias, cómodas, se agradece un café en la habitación, tiene wifi gratis en la recepción. Están resultando muy buenas vacaciones

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, jupiter p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

430 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    99
    225
    82
    17
    7
Ver opiniones para
100
129
30
87
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Coslada, España
Colaborador de nivel
26 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Nos alejamos en este hotel 5 amigos y yo. Lo pillamos por internet, a buen precio y haciendo caso a las opiniones aquí leidas. Acertamos de lleno. El chek-in rápido. Llegamos justo a las 12, la hora de entrada, y en 15 minutos pudimos subir a la habitación. Las habitaciones, ni más ni menos de lo que tienen que ser. Bien equipadas, limpias y suficientemente espaciosas. Se echa de menos una caja de seguridad y, si acaso, que el armario fuera de puertas y no "exteno", no se si se me entiende. Por lo demás genial. El desayuno, que leimos que era continental, era un pequeño buffet con bastante género: cafe, leche, té, cacao, zumos, croissants y napolitanas recién hechas, pan de molde y "pulguitas", varias clases de tés (normal allí), queso, salchichas, huevos revueltos, ... Muy bien, la verdad.
El bar, pequeñito, te daba lo suficiente para tomar una última copa antes de subir, sin ser los precios ninguna locura, ni por lo altos ni por lo bajos.
Si hay que ponerle alguna pega es la ubicación. Está lejos del centro, aunque esto puede verse como una ventaja al evitarte el ruido y el bullicio. Tiene una parada de metro, de la linea central a unos 300 metros de la puerta, lo que hace que sea muy accesible.
De verdad, lo recomiendo.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, max_jerez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fustes
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Tuvimos una semana fantastica en Londres con mi novia, y desde luego el hotel estaba a la altura de las circumstancias.
Personal muy atento: Samah fue excelente en nuestro check-in. Las habitacion las limpiaban muy bien y el personal siempre saludaba y sonreia a nuestro paso.
Las instalaciones estaban en buen estado, en general muy buen aspecto.
Sabíamos perfectamente que no es un hotel centrico. Pero la parada de metro esta lo suficientemente cerca como para que eso no sea un problema.
¿Porque no tiene la nota de perfección? Todo estubo en pequeños detalles como:
La manguera de la ducha perdía agua (hab.216) lo cual hacia que la presion no fuera completa.
Una de las mañanas no había queso en el desayuno, solicit´r la reposicion pero me fue denegada porque se había acabado. El queso en un hotel no se acaba, otra cosa es que no hubiera nadie dispuesto a cortar mas lonchas para servir casi al final de la hora del dasayuno.
El canal de noticias que tienen puesto para ambientar el desayuno, a partir de las 9.15am ofrece un programa llamado "helicopter heroes". Este ofrece rescates de personas con piernas rotas, cabezas abiertas, heridas sangrantes ,etc... lo cierto es que no me parece lo mas adecuado para acompañar mis tostadas con mermelada de fresa!!!!
Resumiendo: Volvería sin reparo alguno, me parecio un precio correcto por lo ofrecido, reservé online diractamente con ellos y todo fue sin problemas.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Differentwill
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
60 opiniones
60 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 51 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Nos hemos alojado durante 5 noches en este hotel. Como establecimiento está muy bien: nuevo, bien cuidado, habitaciones amplias, baños completos, etc. pero está muy lejos, aunque la estación de metro está a unos 5 min. del mismo.
La zona está al noreste de Londres, la parada de metro corresponde a la línea Central (roja) y es perfecto si se llega a Stansted (contratamos un minicab que nos llevó al hotel desde el aeropuerto por 36 libras porque nuestro avión aterrizaba a medianoche y no funcionaba el metro a esa hora), para regresar al aeropuerto una buena opción es coger el bus National Express en Stratford por 8 libras por persona, evitando así la entrada a la ciudad.

En general el hotel está muy bien, al lado hay una gasolinera que tiene una tienda de M&S abierta 24h, así como un McDonald´s y algún que otro establecimiento cercano.

El desayuno consta de bollería (croissants y napolitanas de chocolate), cereales de todo tipo, salchichas, queso, huevos revueltos, fruta en almíbar (mandarina y piña), yogures y fruta. Por supuesto: café, leche, zumos...

No hay wifi gratuito en el hotel, el precio es muy elevado, si se pertenece al Priority Club en recepción y el hall dan el código para acceder gratis (va cambiando la clave cada 4h).

El edificio tiene 7 plantas, tuvimos la suerte de que nuestra habitación (la 715) tenía vistas a la ciudad de Londres, al fondo veíamos los rascacielos de Canary Wharf. Las habitaciones dobles con cama de matrimonio tienen además un sofá cama, una mesa con la TV y una silla. El armario es "al aire libre" es decir, unas baldas con unas perchas, con el espejo y el secador, no hay un solo cajón. Proporcionan una cafetera con sobrecitos de café, té y leche para tomarlo en la habitación. El WC no dispone de amenities, tan sólo sendos dispensadores de jabón en la ducha (con cortina pero con grifos de temperatura) y lavabo). En general está todo en muy bien estado, limpio y cuidado. En cada habitación hay un termostato para regular la temperatura, la cama dispone de 2 tipos de almohadas (duras y blandas) y edredón nórdico.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, CHABELA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador de nivel
34 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Despues de nuestra experiencia, volveria a este hotel.comodo, confortable, buenas habitaciones,magnifico trato en recepcion, abundante desayuno.Bien situado en metro y autobus.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Chorry
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn Express Earls Court
N.° 269 de 1.067 en Londres
4.0 de 5 estrellas 1.362 opiniones
Paddington / Maida Vale
Tune Hotel - Paddington
Tune Hotel - Paddington
N.° 274 de 1.067 en Londres
4.0 de 5 estrellas 1.702 opiniones
East End / East London
Holiday Inn Express London - Chingford - North Circular
Holiday Inn Express London - Chi...
N.° 421 de 1.067 en Londres
4.0 de 5 estrellas 300 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Notting Hill
La Suite West - Hyde Park
La Suite West - Hyde Park
N.° 400 de 1.067 en Londres
4.0 de 5 estrellas 508 opiniones
Euston / Kings Cross /St Pancras
Tune Hotel Kings Cross
Tune Hotel Kings Cross
N.° 330 de 1.067 en Londres
4.0 de 5 estrellas 2.768 opiniones
BEST WESTERN Palm Hotel
N.° 432 de 1.067 en Londres
4.0 de 5 estrellas 651 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Express London-Newbury Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express London-Newbury Park

Establecimiento: Holiday Inn Express London-Newbury Park
Dirección: 713 Eastern Avenue | Newbury Park, Londres IG2 7RH, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°53 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°354 de hoteles románticos en Londres
N.°367 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express London-Newbury Park 3*
Número de habitaciones: 126
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., IHG, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express London-Newbury Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Express London-Newbury Park Londres
Holiday Posada Express London-Newbury Park
Holiday Inn Express London-Newbury Park Hotel London
Holiday Inn London
London Holiday Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil