“El guía no se preocupaba por nosotros”

The London Bicycle Tour Company
Reserva con antelación
34,31 $*
y más
Recorrido en bicicleta clásico por el centro de Londres
34,31 $*
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Nuestro guía en español, Rafael, tenía una plática amena, pero le preocupaba más llegar a su segundo trabajo, y nos trajo peligrosamente a marchas forzadas peligrando por las salvajes calles de Londres, sobre todo el centro.
No se preocupó por darnos las indicaciones viales correctas ni de cuidarnos, solo se iba adelante y que los demás lo alcanzaremos como pudiéramos.
Mi esposa sufrió un accidente al caerse de la bicicleta por culpa de todo esto.

Hay nuevas opiniones acerca del The London Bicycle Tour Company
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 agosto 2013

Una agradable sorpresa el Tour en bicicleta que hicimos con London Bicycle Tour London. Con Jordi como guía de la ciudad y del grupo nos condujo como conocidos de toda la vida con sus indicaciones, consejos y comentarios en portugués, castellano y catalán; por calles, plazas, barrios y monumentos. Las casi cuatro horas se hicieron cortas pero muy intensas. Hasta la ciudad pareció más próxima y pequeña

Opinión escrita 27 julio 2013

El 12 de Julio mi hijo de 8 años y yo hicimos un walking tour con esta compañia y ha sido genial. El guia, Jordi, nos ha enseñado tantas cosas...y con mucha paciancia, tiene una gran pasion por Londres...y sabe muchísimo!
Lo recomedaremos a todos los amigos!
Gracias! Volveremos!

Caroline.

Opinión escrita 3 junio 2013

Estamos con mi marido en Londres por segunda vez, la primera no nos había gustado mucho asiq esta vez decidimos hacer algún tour para conocer mejor la ciudad. Como nos gustan las bicis decidimos hacer el tour en español de London Bicycle, y la verdad es que ha sido espectacular. Jordi, nuestro guía, tuvo la mejor onda desde el comienzo del tour, recorrimos lugares muy lindos y pudimos ver casi todo londres! Además de contarnos las historias Jordi ha respondido a cada pregunta que hacíamos y eso que eran muchísimas! Lo recomiendo ampliamente!!

Opinión escrita 22 mayo 2013

Es un tour magnifico si vas con pocos días y no quieres perderte lo mas importante y, al menos una breve (o extensa) explicación de los puntos en lo que vamos parando. Nuestra guía en español fue encantadora y nos hizo la visita sólo para mi marido y yo...
Yo recomiendo hacer esta ruta el primer día, de modo que puedas ver lo mas importante y después adentrarte en profundidad en lo que más te interese.
La experiencia de recorrer las calles y jardines de Londres en bici hace que te sientas menos turista y más parte de la ciudad, divertido y muy entretenido.
Definitivamente es altamente recomendable.