Fraser Suites Queens Gate
  • Bar/Salón
624 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 junio 2014

Un hotel estilo apart, antiguo pero muy bien remodelado.
El estudio que teníamos muy completo, el personal muy amable. No teníamos desayuno incluído pero hay café y té las 24 horas de forma gratuita.
Está excelentemente bien ubicado, a metros de los museos más importantes. también metro a una cuadra y supermercados abiertos las 24 horas.
Cafés y restaurantes en las inmediaciones.
Volvería sin duda, ya que pasamos un semana maravillosa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2014

Me alojé en este hotel en septiembre del 2013 por 6 días. Su ubicación es excelente, en el bellísimo barrio de Kensington. Muy cercana a muchos lugares de interés, y para los lugares más alejados hay disponibilidad de buses, o muy conveniente la estación de metro Gloucester (escasos 100mt). Esta estación también es conveniente ya que en ella llega la línea Picadilly que lleva hasta el aeropuerto de Heathrow lo que resulta sumamente conveniente para abaratar costos de transporte y por la rapidez del metro. El barrio es muy movido contando con supermercados que atienden 24hs como así también cafés y restaurantes. Una zona muy linda y segura. El hotel en si es de tipo apart. Sus instalaciones son excelentes, todo renovado, muy limpio, una decoración agradable y la atención del personal sumamente amable y agradable. Las Habitaciones cuentan con wi-fi, tv, baño con secador de ropa, cocina eléctrica, microondas, heladera, vajilla, tostadora eléctrica y pava eléctrica.
Me toco una habitación que daba a la Cromwell road pero no sentimos el ruído de la calle ya que la aislación acústica era excelente.
La estadía fue perfecta. Definitivamente volvería a alojarme aquí y lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2014

Edificio antiguo totalmente restaurado. Habitaciones amplias, modernas, completisima kitchenette. Teniamos en desayuno incluido, bastante completo. Muy bien ubicado, en una zona elegante, con el metro a 3 minutos, zona de restò y minimarkets, muy còmodo. Ante la imposibilidad de reservar en zona màs centrìca, èsta fue una excelente opciòn, sobre todo por la calidad del servicio, y la cercania a muchos sitios de interes y conexion en metro. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y esta fenomenal situado. Nos quedabamos dos noches y después viajabamos y volviamos al mismo hotel tres noches más. La primera noche llegamos tardisimo asi que sólo dormimos. La noche siguiente al ir a bañar a los niños no había agua caliente. Nos quejamos y nos proponen un cambio de habitacion, pero al ser tan tarde e irnos a la mañana siguiente decidimos quedarnos. Se excusaron y dijeron que a nuestra vuelta nos darian la mejor habitacion.
A nuestra vuelta tres dias despues nos dieron una habitacion muy bonita, pues a la hora de dormir empieza un ruido infernal en el radiador de la habitacion, iba y venía, no pegamos ojo pero no podiamos cambiar de habitacion porque nuestros dos niños dormian. Al dia siguiente nos quejamos y nos dan otra. Cogemos nuestras seis maletas y vamos a la otra habitacion, mucho mas pequeña y cutre. Me doy un baño y oigo ruidos en el salon, y oh sorpresa! Había UNA RATA. Llamamos a la recepcion y nos dicen que nos cambian de habitacion ( otra vez!!!!) y que tienen libre una a nivel del suelo, les digo que si la rata llego al primer piso qué no habría a nivel del suelo!!! Que no, que me quedo ahi. Ya bastante nerviosa voy a poner el aire acondicionado y NO funcionaba!!! Bajo a la recepcion y les digo si hay ina cámara oculta porque todo era 'paranormal'. Me suben unas estufas. Eso si, el personal de recepcion en todo momento amabilísimo. La chica de los desayunos lo peor que he visto en mi vida, cada vez que entraba alguien resoplaba con muy mala leche. El desayuno ademas escasísimo. Me dijeron que la manager no estaba, que cuando volviera me contactaria por e mail, y aún estoy esperando. Me gaste 1500 libras en cinco noches de hotel para vivir una auténtica pesadilla. Ni lo recomiendo ni volveré jamás, obvio

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 4 octubre 2013

Estuvimos con mi esposo en Londres alojándonos en este hotel, en el cual nos atendieron maravillosamente desde que pusimos un pie en el mismo. Las instalaciones son de primera, la habitación es muy amplia, con cocina eléctrica, microondas, pava eléctrica, vajilla de porcelana, etc. Los enseres del baño son de L'Occitane, y lo brindan en generosas cantidades. La ubicación es perfecta, nos alojaríamos siempre allí.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan los departamentos de lujo internos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja