“AGUJERO ASQUEROSO. NO VAYAIS!!” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostel 639 Kensal Green Backpackers

Hostel 639 Kensal Green Backpackers
Ocupa el puesto n.º629 de 828 alojamientos especiales en Londres
Londres
“AGUJERO ASQUEROSO. NO VAYAIS!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

En la vida me había alojado en semejante madriguera. La inmundicia y falta da las más elementales condiciones higiénicas de este sitio suponen un riesgo para la salud. No os dejéis llevar por el precio: por mucho que sea el más barato de Lóndres con diferencia, este tugurio es inhabitable. Os aconsejaría pasar la noche en un cajero antes que meteros ahí. Encima la falta de profesionalidad del personal es escandalosa. El staff está compuesto completamente por chavales extranjeros (principalmente franceses e italianos) la mayoría de ellos con un pésimo nivel de inglés, por lo que a menudo cuesta entenderse, que creo que trabajan unas pocas horas al día en el albergue a cambio de alojamiento gratis. Tened cuidado: EN LA RECEPCIÓN A MENUDO INTENTAN TIMAROS. Si os exigen un sólo penique más de lo estipulado en la reserva hecha por internet NEGAOS A PAGAR Y EXIGID QUE OS COBREN EXACTAMENTE LO PREVISTO.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

2,5 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Logroño, La Rioja, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

estuve en el hotel del viernes 7 de junio hasta el 10 junio 2013 estuve en la habitacion 305 y 308
la verdad me lo esperaba peor no lo siguiente y me encontre muy agusto sera x q ya iva pensando q era lo peor pero no estaba bien la limpieza estaba bien las camas normal buen sitio para llegar en metro o en bus y no escuche a nadie de botellon ni tampoco vi ningun moho ni nada estraño no se si fue porq ivamos mi madre mi hermano y yo y cogimos una habitacion para 6 la primera noche nos la dieron de 4 y el segundia nos dieron la de 6 yo creo q si lo cojes asi es mejor por q si no ya sabeis q este hotel se comparten habitaciones con otras personas a mi eso personalmente no me gusta pero para nosostros 3 la habitacion 305 y la 308 fue perfecto ademas ya sabes q no es un 5 estrellas es el hotel mas barato de londres y esta muy bien x el precio limpieza etc ademas hay un par de currelas q hablan español

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Estuve en este hotel par una despedía de soltero y como nuestro objetivo era únicamente tener una cama donde poderse tirar después de una buena juerga, cumplió su cometido.

A no ser que vayas borracho no recomiendo este hotel por las siguientes razones:

HABITACIONES: Horribles. Estuvimos en una habitación para 6 personas. Era pequeña, con 3 literas literalmente destrozadas, con unos colchones de muelles en las camas superiores totalmente destrozados con muelles que sobresalen por todos los sitios y donde puedes acabar con dolor de espalda en el mejor de los casos. Tenia una pica en la pared de la habitación y una ducha en un rincón. El lavabo está en un pasillo fuera de la habitación.
Parecía más una celda que no una habitación.

VISTAS: Las habitaciones tienen vistas a un cementerio de película. Es tétrico a más no poder, lleno de cruces de piedra vieja y llena de cuervos negros que prefiero no saber que hacen allí. Ademas es enorme, por lo que vista no vera nada mas que tumbas.

SITUACIÓN: Esta muy lejos del centro de Londres, aunque es cierto que esta delante de la estación de metro y eso le da unos cuantos puntos, olvídate de ir andando a ningún sitio.

SERVICIO: Es correcto. Gente joven dirigidos al publico joven que regenta el hotel. Por la noche no hay nadie que ponga un poco de silencio en el hotel por lo que te puedes encontrar individuos de no más de 25 años gritando y cantando a las 3 de la madrugada por los pasillos.

CONCLUSIÓN: A no ser que tu intención sea ir a Londres a emborracharte y a liar una juerga de las que hacen historia, ni se te ocurra acercarte a este establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación que al cementerio puesto que de este modo evitarás escuchar las juergas que se h...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
salamanca
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2012

es un hotel pésimo, habitaciones super reducidas no te entregan toallas la limpieza era lo mejor que tenia estaba super lejos del centro de londres en fin volveré a londres pero no a este hotel que es un tugurio. viva españa

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Venture Hostels

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º629 de 828 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 79 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hostel 639 Kensal Green Backpackers 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Priceline, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel 639 Kensal Green Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel 639 London
639 Hostel