“Si no fuera por los colchones y el trato de recepción, por lo que se paga está bien!”

Hostel 639 Kensal Green Backpackers
Ocupa el puesto n.º679 de 948 alojamientos especiales en Londres
Opinión escrita 12 febrero 2014

Fuimos con unos amigos a londres del 6-9 de febrero de 2014. La verdad es que los comentarios del hostal no acompañaban mucho, nos esperavamos lo peor.
Eramos 6, y reservamos una habitación de 6. Al llegar... la recepcionista (la mayoria españolas), nos dice que no hay de 6 que nos pondrian en 2 hab. de 4 (para nosotros solos).
Lo miramos por el lado positivo... mira: tendremos 2 duchas.
La habitación correcta si no fuera por los colchones que eran literalmente de muelles, más incomodos imposibles! Dentro de la habitación hay ducha y pica. A cada planta hay wc y cocina a compartir.
Al dia siguiente nos levantamos y nos encontramos con un papel en la puerta... que bajasemos a recepción. Nos obligaron a canviar de habitación... si o si... de las dos de 4 a una de 6 (de tamaño igual pero con dos camas más).
También nos encontramos que el desayuno no estava incluido... i que no habia restaurante... solo un bar-coffee. Puedes llamar a un "paki" y te trae pizzas y kebabs... que te soluciona la cena cuando esperas comer en el hostal...
Hay un supermercado muy grande a unos 10 minutos andando o coger el bus 18.
Las comunicaciones son muy buenas: parada de metro kensal green (zona 2) y parada de bus 18 o N18(por la noche) delante del hostal.
En definitiva, si lo que quieres es tener un lugar donde "dormir" minimamente y que sea barato, este es el hostal que buscas...
Aunque sinceramente... para otra vez prefiero pagar un poco más... y dormir en un colchon de verdad!

Consejo sobre las habitaciones: La primera noche estuvimos en la habitación 207 y 209 (segunda planta), y las otras noches en la 304...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 16 septiembre 2013

El peor antro al que he entrado. Nada mas llegar te encuentras con parte del antipatico staff en la puerta. Te miran raro, ni un misero buenas tardes. Al hacer el check in te piden una fianza que no la ponían en la reserva, y para colmo te intentan cobrar mas. El sitio apesta, literalmente. La cocina es de vergüenza, el desayuno es un chiste. Pero lo peor de todo son las habitaciones. Nosotros pedimos una de 4. Son literas destrozadas, los colchones basicamente son sacos con hierros dentro. Nosotros le llamamos a partir de ahora Hostal Muelle. Temia por que un muelle rebelde saliera de la tela y me perforara un riñon. Tiene una pequeña pica y una ducha dentro del cuarto, por lo que la humedad jamas se va. Era lo mas parecido a una celda de una carcel filipina. Puedes elegir las increibles vistas a un cementerio con lleno de cuervos saca-ojos o vistas a la calle, donde la litera tiembla cada vez que pasa un camion.

He ido a muchos hostales en mi vida, baratos y baratisimos. Pero ninguno de este nivel de mierda. Si por lo menos los colchones tuvieran algo de relleno no le daria tan pesima nota.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os engañe el precio.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 julio 2013

En la vida me había alojado en semejante madriguera. La inmundicia y falta da las más elementales condiciones higiénicas de este sitio suponen un riesgo para la salud. No os dejéis llevar por el precio: por mucho que sea el más barato de Lóndres con diferencia, este tugurio es inhabitable. Os aconsejaría pasar la noche en un cajero antes que meteros ahí. Encima la falta de profesionalidad del personal es escandalosa. El staff está compuesto completamente por chavales extranjeros (principalmente franceses e italianos) la mayoría de ellos con un pésimo nivel de inglés, por lo que a menudo cuesta entenderse, que creo que trabajan unas pocas horas al día en el albergue a cambio de alojamiento gratis. Tened cuidado: EN LA RECEPCIÓN A MENUDO INTENTAN TIMAROS. Si os exigen un sólo penique más de lo estipulado en la reserva hecha por internet NEGAOS A PAGAR Y EXIGID QUE OS COBREN EXACTAMENTE LO PREVISTO.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2013

estuve en el hotel del viernes 7 de junio hasta el 10 junio 2013 estuve en la habitacion 305 y 308
la verdad me lo esperaba peor no lo siguiente y me encontre muy agusto sera x q ya iva pensando q era lo peor pero no estaba bien la limpieza estaba bien las camas normal buen sitio para llegar en metro o en bus y no escuche a nadie de botellon ni tampoco vi ningun moho ni nada estraño no se si fue porq ivamos mi madre mi hermano y yo y cogimos una habitacion para 6 la primera noche nos la dieron de 4 y el segundia nos dieron la de 6 yo creo q si lo cojes asi es mejor por q si no ya sabeis q este hotel se comparten habitaciones con otras personas a mi eso personalmente no me gusta pero para nosostros 3 la habitacion 305 y la 308 fue perfecto ademas ya sabes q no es un 5 estrellas es el hotel mas barato de londres y esta muy bien x el precio limpieza etc ademas hay un par de currelas q hablan español

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2013

Estuve en este hotel par una despedía de soltero y como nuestro objetivo era únicamente tener una cama donde poderse tirar después de una buena juerga, cumplió su cometido.

A no ser que vayas borracho no recomiendo este hotel por las siguientes razones:

HABITACIONES: Horribles. Estuvimos en una habitación para 6 personas. Era pequeña, con 3 literas literalmente destrozadas, con unos colchones de muelles en las camas superiores totalmente destrozados con muelles que sobresalen por todos los sitios y donde puedes acabar con dolor de espalda en el mejor de los casos. Tenia una pica en la pared de la habitación y una ducha en un rincón. El lavabo está en un pasillo fuera de la habitación.
Parecía más una celda que no una habitación.

VISTAS: Las habitaciones tienen vistas a un cementerio de película. Es tétrico a más no poder, lleno de cruces de piedra vieja y llena de cuervos negros que prefiero no saber que hacen allí. Ademas es enorme, por lo que vista no vera nada mas que tumbas.

SITUACIÓN: Esta muy lejos del centro de Londres, aunque es cierto que esta delante de la estación de metro y eso le da unos cuantos puntos, olvídate de ir andando a ningún sitio.

SERVICIO: Es correcto. Gente joven dirigidos al publico joven que regenta el hotel. Por la noche no hay nadie que ponga un poco de silencio en el hotel por lo que te puedes encontrar individuos de no más de 25 años gritando y cantando a las 3 de la madrugada por los pasillos.

CONCLUSIÓN: A no ser que tu intención sea ir a Londres a emborracharte y a liar una juerga de las que hacen historia, ni se te ocurra acercarte a este establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación que al cementerio puesto que de este modo evitarás escuchar las juergas que se h...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Venture Hostels

Dirección: 639 Harrow Road | Kensal Green, Londres NW10 5NU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º679 de 948 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 11 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel 639 Kensal Green Backpackers 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel 639 Kensal Green Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel 639 London
639 Hostel