“Ideal para lo que queríamos”
Opinión sobre Maida Vale Aparthotel

Maida Vale Aparthotel
Ocupa el puesto n.º587 de 929 alojamientos especiales en Londres
Opinión escrita 15 febrero 2012

Nuestra experiencia fue genial en el So Quartier.

Primero, muy bien comunicado: está a 4 minutos del metro (Bakerloo line), y con calma. Además tiene muchas líneas de autobús que pasan prácticamente por la puerta.

Segundo, al llegar la recepcionista fue encantadora. La habitación ideal (cogimos dos apartamentos para seis personas, tres y tres) y el tamaño era perfecto. Ni grande ni pequeño. Una habitación doble y un sofá cama para dormir, y todo bastante cómodo. Un baño completo, con una gran bañera, todo muy nuevo, o al menos muy cuidado. Por cierto, cuidado con el toallero porque quema de verdad. El comedor tenía un sofá (el sofá cama), televisión, DVD y una mesa con cuatro sillas. La mesa era extensible y se hacía bastante grande para tres personas. La cocina, dentro del comedor, era grande y tenía varios armarios y estaba equipada con horno, frigorífico, tostadora, calentador de agua y hasta lavadora. En otras habitaciones también había microondas, pero en la nuestra no.

Tercero, la zona estaba muy bien. Por un lado teníamos un Tesco Express prácticamente en la puerta del apartamento, con mil cosas para prepararnos cenas rápidas o desayunos. Pasado el Tesco, un Starbucks. Calle arriba teníamos un pub (que hacen muy buenas hamburguesas), una estación del 'overground' y tiendas, muchas tiendas de ropa tipo Primark y de comida prinipalmente. Siempre había mucha gente en la calle, daba igual la hora, y por lo que pudimos comprobar es una zona de mezcla cultural importante.

Cuarto, la wifi iba perfecta. No, no nos cambiaron las sábanas en las cuatro noches que pasamos, pero es un apartamento, no un hotel, así que lo encontramos normal. Cuando llegamos las sábanas estaban todas limpias así que no fue un problema. Cada día nos dejaban alguna toalla limpia (las fuimos rotando y ya está) y pasaban a llevarse la basura. Cuando lo reservamos y vimos que tanta gente se quejaba de las sábanas, no entendimos el por qué, ya que en los apartamentos no te cambian las sábanas cada día ni nada... no sé, a nosotros nos encantó, y sin duda que volveríamos a ir.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 16 octubre 2011

Lo que he leído es fiel reflejo de lo que encontré. Para pagar casi 225€ por día, me parece una birria. No limpiaron ni un solo día y la moqueta estaba sucia. Eso si, me cambiaron las toallas y el personal era amable. El cuarto de baño si lo limpiaron y cambiaron toallas.
Problemas que te encuentras; los enchufes son diferentes y no hay adaptadores (si los encuentras valen 10Libras), hay poca luz, la cocina estaba bastante castigada, ah! y no hay cortinas. Está junto a las vías del tren.
Lo mejor, en 5 minutos estabas en Oxford Circus o Charing Cross.
El problema es que tampoco hay mucha opción y lo que te encuentras tampoco ofrece garantías. Por lo demás Londres merece la pena.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Estuvimos 5 días en el hotel. Lo bueno como dicen es la comunicación, bus y metro al lado, al igual que el supermercado tesco que está justo debajo y abre todos los días de 7 a 23.00. La pena es que con un poco más de inversión y de limpieza sería un buen hotel en Londres.
El primer día que llegamos, me senté en la cama, y se desmorono entera, se desmonto todo el somier, alucine. lo dijimos en recepción y en seguido lo arreglaron, pero claro la cama era una birria y el colchón lleno de muelles de los que se clavan, a la mañana siguiente se lo dijimos y nos los cambiaron, por otros, unos colchones en los que te hundias pero por lo menos no te clavabas los muelles. Nos ofrecieron dormir en el sofa cama, lo abrimos y Hoorror, estaba destrozadísmo. Con cambiar las camas ya ganarían puntos.
Otra cosa mal la limpieza, no limpian ni un día, por lo menos cuando llegamos estaba limpio el baño y la cocina, la moqueta dejaba mucho que desear. No cambían ni toallas ni sábanas. El último día , menos mal que no lo vi antes, te ponen una especie de nordico con unas sábanas que en nuestro caso estabán rotas por alguna parte, lo malo no es eso, el nórdico estaba sucisimo y con pelos, un asco.
Conclusión lo bueno,donde está y la cócina que te ayuda a ahorrar un poco

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Estuvimos 5 días en Londres y nos alojamos en estos apartamentos.
Tienen un localización excepciona con metro y bus casi a la puerta. Las habitaciones estan bien, la limpieza regular pero pasable, el servicio de habitaciones es nulo (no cambiarion las sabanas ni toallas en los 5 días). El sofá cama lo abrimos una vez y no habian cambiado las sabanas del cliente anterior (lo dijimos en recepcion pero... que si quieres arroz catalina.
Por la noche es verdad que es un poco ruidoso ya que hay algunos pub cerca y hay algo de jaelo.
El trato en recepción es muy servicial y las dos chicas que se turnan (una morena y otra pelirroja son muy simpaticas y serviciales).
En resumen, lo recomiendo pero de nota le doy un aprobado raspado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2011

Nos alojamos en julio toda la familia (2 niños y 2 adultos). Apartamento correcto, limpieza escasa, moquetas sucias y húmedas. Cocina poco equipada. Sofá cama algo pequeño e incómodo. Algo ruidoso (da a un pub y a las vías del tren). Bien comunicado (metro a unos metros de la puerta). Supermercado en el mismo edificio. Atención en recepción excelente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Best Western Maitrise Hotel
Best Western Maitrise Hotel
N.° 777 de 1.078 en Londres
London Marriott Hotel Maida Vale
London Marriott Hotel Maida Vale
N.° 381 de 1.078 en Londres
Sanctum International Serviced Apartments
Sanctum International Serviced A...
N.° 512 de 1.078 en Londres
A 4,6 km
Holiday Inn London - Brent Cross
Holiday Inn London - Brent Cross
N.° 519 de 1.078 en Londres
A 19,6 km
Holiday Inn Express London-Newbury Park
Holiday Inn Express London-Newbu...
N.° 587 de 1.078 en Londres
A 2,2 km
Palmers Lodge Hillspring
Palmers Lodge Hillspring
N.° 51 de 929 en Londres

¿Has estado en Maida Vale Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maida Vale Aparthotel

Dirección: 34a 36 Kilburn High Road, Londres NW6 5UA, Inglaterra (Previamente SO Quartier)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º587 de 929 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 73 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Maida Vale Aparthotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maida Vale Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quartier
Hotel So Quartier Londres