“Hotel no fiable”
Opinión sobre Maida Vale Aparthotel

Maida Vale Aparthotel
Ocupa el puesto n.º591 de 896 alojamientos especiales en Londres
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Tenia reservado y pagado por mediacion de Travel Republic un estudio de 36 metros en So Quartier desde el 24 al 27 de agosto, y al llegar al hotel me dicen que existe un problema con la reserva y que no tengo habitacion. Me proponen una habitacion en otro hotel, y tras conversacion con Travel Republic que no aporta ninguna solucion, no me queda otra alternativa que aceptar el hotel propuesto donde me dan una habitacion de no mas de unos 8 metros cuadrados. Lamentable tanto So Quartier como Travel Republic donde no volvere a reservar nunca mas.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Maida Vale Aparthotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 febrero 2013

Calidad precio ,no corresponde,sucio y estropeado y a pesar que el baño estaba reformado,no disponíamos de agua caliente ,solo duraba para una persona y eramos cuatro .... en febrero ducharse con agua fría no es nada grato ,ni en pleno verano,las toallas solo eran dos de lavabo y dos de ducha pequeñas ,teniendo en cuenta que eramos cuatro adultos ....... pues insuficiente

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 febrero 2013

Teníamos un apartamento de Una habitación, comedor con cocina y amplio baño, lo único que estaba bien era el baño que era nuevo, amplio, aunque el teléfono de la ducha salía agua por todas partes, la moqueta daba asco, sensación de suciedad, la parte de la cocina también daba la sensación de suciedad, el colchón se hundían un poco los muelles. Pusimos la lavadora y se quedó bloqueada sin centrifugar con el agua y la ropa dentro, avisamos a recepción y nos dijo la chica, ahora sube mantenimiento, lo único que hizo fue programarla otra vez, ya que tenía poca idea de haber puesto lavadoras, y nos dijo está ok, vuelta la lavadora a lavar toda la ropa con el agua que ya habia dentro, cuando volvimos a la noche, le preguntamos al recepcionista y dijo todo ok, cuando subimos al apartamento estaba otra vez la lavadora llena agua y sin centrifugar, el chico de la noche trajo toallas sucias para empapar el agua del suelo al abrir la lavadora, un desastre de organización. Habitaciones muy ruidosas, ya que hay un discopub abajo y la gente sale a la puerta, tambien hay un supermercado abajo en la calle y a las 5 o 6 de la mañana se oye descargar y cargar.
Estuvimos 3 días, y en los tres días no tuvimos nada de limpieza en la habitación.
Pone que tiene un a calidad de 4 estrellas, y en las feedbacks que yo vi una puntuación de 4/5, la verdad que le daría la categoria de pensión. Punto positivo que está bien comunicado con el centro.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 mayo 2012

Nada mas llegar nos dijeron que habia un problema con nuestra habitacion y nos mandaron a so-sienna (un apartamento muy, pero que muy pequeño). Eso si en taxi que pagaron ellos y a la mañana siguiente nos llevaron a so-quartier otra vez, pero el apartamento no estaba disponible y dejamos las maletas en recepción .....
El apartamento no estaba mal, era amplio pero nada del otro mundo, los colchones muy viejos, el del sofá cama casi inexistente y el resto te lo puedes imaginar ...
Lo peor de todo fue el ultimo día, salíamos temprano y pagamos la noche antes (pedir la cuenta siempre ...) y consultamos en internet el banco y ...NOS HABÍAN COBRADO DOS VECES.
Protestamos en recepción y se hicieron los tontos (no sabían, era la primera vez, ...). Total que nos llamarían y nos aclararían el tema. ¿Te han llamado a ti? pues a mi tampoco. Tardaron 10 días en devolver el dinero. Nuestro banco nos dijo que no nos preocupásemos que si no lo devolvían y no habíamos firmado nada a parte de la cuenta, que lo reclaman y ya esta. 10 días y ni un correo por su parte .....

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2012

Nuestra experiencia fue genial en el So Quartier.

Primero, muy bien comunicado: está a 4 minutos del metro (Bakerloo line), y con calma. Además tiene muchas líneas de autobús que pasan prácticamente por la puerta.

Segundo, al llegar la recepcionista fue encantadora. La habitación ideal (cogimos dos apartamentos para seis personas, tres y tres) y el tamaño era perfecto. Ni grande ni pequeño. Una habitación doble y un sofá cama para dormir, y todo bastante cómodo. Un baño completo, con una gran bañera, todo muy nuevo, o al menos muy cuidado. Por cierto, cuidado con el toallero porque quema de verdad. El comedor tenía un sofá (el sofá cama), televisión, DVD y una mesa con cuatro sillas. La mesa era extensible y se hacía bastante grande para tres personas. La cocina, dentro del comedor, era grande y tenía varios armarios y estaba equipada con horno, frigorífico, tostadora, calentador de agua y hasta lavadora. En otras habitaciones también había microondas, pero en la nuestra no.

Tercero, la zona estaba muy bien. Por un lado teníamos un Tesco Express prácticamente en la puerta del apartamento, con mil cosas para prepararnos cenas rápidas o desayunos. Pasado el Tesco, un Starbucks. Calle arriba teníamos un pub (que hacen muy buenas hamburguesas), una estación del 'overground' y tiendas, muchas tiendas de ropa tipo Primark y de comida prinipalmente. Siempre había mucha gente en la calle, daba igual la hora, y por lo que pudimos comprobar es una zona de mezcla cultural importante.

Cuarto, la wifi iba perfecta. No, no nos cambiaron las sábanas en las cuatro noches que pasamos, pero es un apartamento, no un hotel, así que lo encontramos normal. Cuando llegamos las sábanas estaban todas limpias así que no fue un problema. Cada día nos dejaban alguna toalla limpia (las fuimos rotando y ya está) y pasaban a llevarse la basura. Cuando lo reservamos y vimos que tanta gente se quejaba de las sábanas, no entendimos el por qué, ya que en los apartamentos no te cambian las sábanas cada día ni nada... no sé, a nosotros nos encantó, y sin duda que volveríamos a ir.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Best Western Maitrise Hotel
N.° 792 de 1.072 en Londres
London Marriott Hotel Maida Vale
N.° 386 de 1.072 en Londres
Sanctum International Serviced A...
N.° 470 de 1.072 en Londres
Paddington / Maida Vale
The New London Carlton Hotel
The New London Carlton Hotel
N.° 363 de 896 en Londres

¿Has estado en Maida Vale Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maida Vale Aparthotel

Dirección: 34a - 36 Kilburn High Road, Londres NW6 5UA, Inglaterra (Previamente SO Quartier)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º591 de 896 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 81 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Maida Vale Aparthotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Maida Vale Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quartier
Hotel So Quartier Londres