“Para pasar una noche”

Ocupa el puesto n.º1.033 de 1.089 hoteles en Londres
Getxo, España
“Para pasar una noche”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

No es lo mejor de londres, pero tampoco lo peor. Está muy bien situado en Earls Coirt Station. El barrio está muy bien, ambiente en bares y muchos sitios para cenar. En recepción son muy amables. La habitación era pequeña y hortera obviamente como todos los hoteles de londres, pero para pasar una noche no está mal. Tenía nevera, el baño era pequeño pero suficiente, buen chorro de agua de ducha, toallas y tele. El metro se oye, pero probablemnte estés tan cansad@ cuando pilles la cama que nit e darás cuenta.
Respecto al desayuno....pobre, porq el zumo de naranja no era zumo sino algo parecido a fanta sin gas, y sólo hay tostadas con mantequilla. El café.. café inglés. Eso sí hay un monton de bares y pastelerias cercanas donde desayunar un buen english breakfast.

Yo os lo recomiendo si sólo vais a pasar una noche y queréis algo barato y céntrico.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Griego primero
Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2011

El " ZULO " que nos dieron ( nº 1 ), es una pocilga, con telarañas en todas las esquinas del techo, la moqueta tiene suciedad y manchas de cuando la reina isabel tomó la primera comunión, el aseo lleno de suciedad, el colchón una auténtica piedra rompe-huesos, además cuando volvías por la noche te encontrabas las camas SIN HACER , y para colmo de todo cada 15 minutos parecía que el metro se metía en la habitación, las escaleras muy estrechas no podíamos ni siquiera bajar las maletas y encima lo que ta dan por " desayuno " : el café es el agua de fregar los platos, el té es el agua de fregar las tazas del café , dos tostadas y una especie de " brebaje anaranjado " al cual llaman zumo, que si se te ocurre tomar , no llegas ni corriendo al baño.
Una auténtica pesadilla, NO RECOMENDABLE NI AL PEOR DE TUS ENEMIGOS.
Estamos mirando la forma de poner una reclamación en consumo aqui en España, porque en este " hotel " .............. ¡¡¡¡ NO TIENEN NI HOJA DE RECLAMACIONES !!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Palencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

No entiendo los comentarios malos que hace la gente...
Es un hostal sencillo, en el que no te encuentras lujos, todo es viejo pero
está limpio que es lo importante(nada de bichos). Está al lado del metro y los pequeños temblores que se oyen es porque el metro pasa justo por debajo, pero se duerme perfectamente(el colchon no es supercomodo pero con el cansancio que llegas a la cama eso es lo de menos). Nosotros teníamos baño en la habitación y es una gozada.
El desayuno está bien: tostadas, cafe, te y zumo. Tambien te dan leche si se lo pides.
El último día podeis dejar las maletas allí sin problema.
No hagais caso de los malos comentarios porque serán de gente muy refinada.
Se lo recomiendo a la gente normal y sencilla que no se asustan al ver un baño de azulejos
viejos o una cama sin un edredon bonito...!!!
Si buscais un lugar barato este es el sitio perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Acabo de pasar seis noches en este hotel y la verdad, no hay por donde cogerlo. El primer momento que vi la habitación (la nº5) queria salir corriendo. Cuando quien esté en la habitación nº4 cierre la puerta, os parecera que entra en la vuestra; las paredes son de papel.
Es un hotel muy muy viejo y la limpieza brilla por su ausencia. Solo al entrar en mi habitación me recibieron dos arañas y una cucaracha. La semana pintaba bien, si. Sin embargo a todo se acostumbra una y al final puedo decir que no estaba tan "mal". Eso si, solo a dormir. Para un fin de semana con poco presupuesto es ideal puesto que hay nevera y baño en la habitación; para más noches ya no lo veo tan ideal ...
Si como yo soys de los que os cuesta dormir con luz, en la habitación 5 lo pasareis en grande: el foco que ilumina la fachada del hotel está justo delante de la ventada y no, no hay cortinas oscuras. Las 12 de la noche parecen las 12 del mediodía.
El desayuno es pasable, tres tostadas con mermelada, zumo (bastante malo) y café o té. La sala para desayunar se llena muy pronto.
En recepción son bastante acceptables, pedí cambio de habitación y me advirtieron que en la que quedaba libre oiria tanto el metro que no podria dormir. Gracias al aviso me quedé en la mía.
Por aquí leí muchas opiniones diciendo que había chinches de cama; si las había, a mi no me hicieron nada de nada.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó solo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2010

estuvimos 3 amigos el verano pasado en este hotel, lo entontramos y por lo ajustado de nuestros presupuestos lo cojimos, ya que londres es una ciudad muy cara en todos los sentidos. pues bien, la primera impresion no es muy buena, pero Londres es una ciudad que hay tanto que ver que apenas estas en el hotel, no es una ciudad de relax, o asi lo entiendo yo, el cuarto de baño era pequeño, pero en Londres tener un baño privado es todo un lujo y mas aun a este precio. lo que dicen de las moquetas, todo ese es tipical british, es decir, en cualquier hostal pasará! lo que si me quejo y mucho es de que segun la habitacion que te toque, como des a las vias del tren, es una condena por el constante chirrido de las vias desde primera hora de la mañana. las maletas te las guardan sin ningun problema por si tu vuelo sale mas tarde. el metro esta al lado apenas 1 minuto andando y encima es zona 1 (centro) billetes mas baratos. hay un autobus toda la noche desde picadilly q te deja al lado tambien. en resumen merece la pena si no quieres hacer un gran desembolso y deseas un baño privado.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Ocupa el puesto n.º1.033 de 1.089 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 185 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aquarius Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquarius Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aquarius Hotel Londres
Hotel Aquarius Londres