“treniendo en cuenta lo caro que es londres, y lo viejjo de sus hostales, exce”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Aquarius Hotel

Aquarius Hotel
Ocupa el puesto n.º1.030 de 1.088 hoteles en Londres
badajoz
“treniendo en cuenta lo caro que es londres, y lo viejjo de sus hostales, exce”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2008

Hola, estuve cuatro dias en este hostal, y buscaba un sitio bien ubicado, seguro para quedar y salir por las noches, sabanas limpia, y aseo dentro de la habitación, con desayuno de tostadas y café zuno o leche, y lo encontré todo por unos 34 euros aproximadamente al día, teniendo en cuaenta lo caro que es londres, y que los hoteles alli son edifcios viejos como este , la verdad es que la relacion calidad .precio es muy buena. la habitación es pequeña, pero yo la queria para dormir , durante el día hacia turismo. . el agua salia caliente y habia caleccfaccion central, para mí estupendo.
El pago y el trato recibido fue correcto. nos permitieron guardar las maletas hasta la salida del avión, nos calentaban la leche para el desayuno.. y en fin pequeños detalles que te alegran el día.
Teneis que tener en cuenta que, un buen hotel en londres te puede costar unos 300 euros la noche, He visto hoteles por 120 euros mas cutres que éste.
Es cierto que se puede mejorar la limpieza,detrás de los Waters, y los armarios son viejos, ,pero yo iba a ver Londres, no me importa que los muebles esten viejos, buscaba una cama limpia, y un sitio seguo y céntrico, y los encontré.

Se alojó en enero de 2008

4 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Griego primero
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Es un hotel barato y céntrico. Pero nada recomendable.
Las habitaciones son diminutas, especialmente si se pretende alojar a cuatro personas en una doble pequeña. Tienen TV (de las de la época en la que no existía el mando a distancia), frigorífico (lo mejor del hotel, porque nos permitió comprar alguna cosa para preparar bocadillos y tentempiés y algo de fruta) y un no-armario que consiste en una balda y una barra con cuatro perchas (sin puerta ni laterales).
La habitación y el baño no es que estén sucios (las sábanas y toallas estaban limpias y la ducha tenía buena presión de agua caliente), pero todo está tan viejo (desconchones en las paredes, faltan trozos de moqueta, mobiliario viejo, ...) que da un poco de repelús.
Ciertamente está muy bien situado: a dos minutos andando de Earls Court Station y sobre las vías directamente desde la ventana. Es decir, si unimos que las vías de esta estación están descubiertas, que es una de las que más tráfico tienen de Londres, y que las ventanas son tan victorianas como el resto del edificio, el resultado es que no hay quien duerma. Nosotros en vista de que las ventanas no nos suavizaban la serenata ferroviaria, optamos por intentar dormir con ellas abiertas porque el tamaño de la habitación y el que no hubiera aire acondicionado era axfisiante. Creo que acertamos: el ruido de los trenes se oía igual y por lo menos los cristales no vibraban.
En cuanto al desayuno: café, té, tostadas y zumo sintético. Sin cereales ni opción a leche o chocolate (una faena para los que tenemos niños).
En resumen: céntrico, barato, pero no es el más adecuado si se quiere dormir.

• Me gustó — El frigorífico y que está céntrico y es barato
  • No me gustó — El ruido y el estado de la habitación
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Ocupa el puesto n.º1.030 de 1.088 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 174 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aquarius Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquarius Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aquarius Hotel Londres
Hotel Aquarius Londres