“suficiente para el precio que vale”
Opinión sobre Aquarius Hotel

Aquarius Hotel
Ocupa el puesto n.º1.017 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 26 julio 2010

estuvimos 3 amigos el verano pasado en este hotel, lo entontramos y por lo ajustado de nuestros presupuestos lo cojimos, ya que londres es una ciudad muy cara en todos los sentidos. pues bien, la primera impresion no es muy buena, pero Londres es una ciudad que hay tanto que ver que apenas estas en el hotel, no es una ciudad de relax, o asi lo entiendo yo, el cuarto de baño era pequeño, pero en Londres tener un baño privado es todo un lujo y mas aun a este precio. lo que dicen de las moquetas, todo ese es tipical british, es decir, en cualquier hostal pasará! lo que si me quejo y mucho es de que segun la habitacion que te toque, como des a las vias del tren, es una condena por el constante chirrido de las vias desde primera hora de la mañana. las maletas te las guardan sin ningun problema por si tu vuelo sale mas tarde. el metro esta al lado apenas 1 minuto andando y encima es zona 1 (centro) billetes mas baratos. hay un autobus toda la noche desde picadilly q te deja al lado tambien. en resumen merece la pena si no quieres hacer un gran desembolso y deseas un baño privado.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos

Opinión escrita 8 enero 2010

La verdad es que sorprende un poco leer tantas malas críticas del hostal donde siempre me alojo cuando voy a Londres todos los años.

Estuve en otros anteriormente en los que podías encontrar trampas para ratones debajo de la cama y en el baño, y en la habitación no te cabían ni las maletas. El agua de la ducha se salia, e inundaba el baño, y habia trastos acumulados por los pasillos.

Por supuesto que no hay ascensor, pero eso en ningún hostal de Londres, y las escaleras suelen ser igual de estrechas en todos.
Para lo barato que es, yo lo considero todo un lujo, siempre y cuando no busques pasarte el día ahí metido, porque entonces sí que no lo recomiendo. Pero, para los que somos amantes de Londres y volvemos al hostal a las 10, para levantarnos a las 8 y pasarnos el día admirando la ciudad, lo único que hace falta es una cama.

La moqueta es vieja, pero veo exagerado decir que es asquerosa. Lo mismo digo de las sábanas.
He estado en tres o cuatro habitaciones diferentes, y solo vi bichos una vez cuando estábamos abajo, porque abrimos la puerta del patio y entro una araña. Nunca más.
Los recepcionistas no son la alegría en persona, pero te atienden a cualquier hora del día, te saludan cuando entras o sales y si quieres algo te atienden.
El baño es pequeño, pero ya es raro que siendo tan barato lo tengas privado.
Y para mí, tener nevera es un lujo, y la verdad nunca me he percatado de que hiciera ruido alguno.
Y también te dan la opción de desayuno, con las tostadas recien hechas y elección de café, te o zumo.

Está perfectamente localizado, el metro está a un minuto, y hay varios supermercados y tiendas de comida, asi como McDonals y otras cadenas.

Lo dicho, para lo que pagas y para ser Londres, es perfecto.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 29 octubre 2009

Viendo lo costoso que es londres, el hotel no es caro, pero si deja mucho que desear, als habitaciones muy sucias , durante mi estadia no cambiaron las sabanas, el baño muy pequeño, ademas me toco una habitacion la numero 5 que esta en el subsuelo apenas cabe la cama , las escaleras incomodas y los pasillos no cabe sino solo una persona.
Pero si piensas ir a londres por pocos dias es una buena opcion ya que esta bien situado a una cuadra del underground.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 septiembre 2009

Llegamos tarde a Londres. Estuvimos una noche en este sitio al que llaman hotel y salimos corriendo a la mañana siguiente.
La escalera era tan estrecha que casi no podíamos subir las maletas.
La moqueta está sucia. No dejes que tus pies la toquen.
Los colchones y cubrecamas son viejos y las sábanas estaban tan sucias que dormimos vestidos. Bueno, lo poco que dormimos porque la estación de metro está tan cerca que hace vibrar el edificio. La habitación con baño es tan pequeña que si te acuestas en la cama tus pies tocan la nevera, que es muy ruidosa y vieja al igual que la tele. La llave de la ducha estaba rota y había pastillas de jabón abiertas encima del water.
Cuando dijimos en recepción que queríamos irnos y que queríamos que nos devolvieran el resto de nuestro dinero por los dias que habíamos prepagado, un señor mayor que nos atendió en recepción al llegar, nos dijo que no habría ningún problema, pero cuando al dia siguiente pedimos un recibo de esa cancelación a uno de los chicos jóvenes que había en recepción, éste fue muy antipático con nosotros, nos dió el papel de mala gana y nos subió el tono de voz (educación y profesionalidad cero).
En resumen, no vayas nunca.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2008

Estuvimos en este hotel la semana pasada y NO SE LO RECOMIENDO a NADIE. No tiene nada que ver las fotos que están colgadas en la web con lo que luego te encuentras. La moqueta es asquerosa, está sucia ¡yo no me duché en los 2 días que estuvimos!!. El segundo día nos estiraron la colcha pero la cama por dentro estaba sin hacer ¡increíble!. Colcha desgastada y rasgada por el uso. Dormí las dos noches con el pijama y los calcetines puestos para no rozar las sábanas y a la hora de vestirnos fue una odisea para no pisar la moqueta.
Nunca había estado en una habitación tan pequeña. Para ir al baño mi marido se tenía que echar casi en la cama.

Para rematar está encima de las vías del tren y no podíamos dormir hasta las 12:00 h. y a las 7 de la mañana te despiertas por muy cansado que estés.

Fatal, no te alojes aquí!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Earls Court

Dirección: 20-22 Hogarth Road, Londres SW5 0PT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.017 de 1.076 hoteles en Londres
Rango de precios: 33 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aquarius Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquarius Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aquarius Hotel Londres
Hotel Aquarius Londres