“Perfecto para Canary Wharf”

Radisson Blu Edwardian New Providence Wharf Hotel
Ocupa el puesto n.º145 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 29 agosto 2013

El hotel es excelente, y se agradece el trato tan cordial del personal. La habitación es moderna, espaciosa y silenciosa, y me encantan los hoteles ingleses con plancha en la habitación, que siempre se agradece cuando estas de viaje de negocios. Quizá lo que menos me gustó fue que el armario es abierto y está en el baño. No es la mejor configuración posible.

Wifi gratuito que va muy bien. El restaurante para cenar y el desayuno son buenos, y la cena sin ser barata está a un precio razonable (mejor, porque el hotel está un poquito aislado en este sentido y no es fácil cenar por los alrededores)

La pena es que no esté un poquito más cerca todavía de Canary Wharf, pero te lleva 10 minutos a pie y sólo 5 libras si vas en taxi. El hotel está también a un paso del aeropuerto de London City (a veces se escucha algún avión, pero no llega a molestar)

Sin duda volveré si necesito hotel en la zona. Para visitar el centro de Londres queda demasiado lejos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 3 agosto 2013

Totalmente comparable con los hoteles de su categoría del continente. Buenísima y amplia habitación. Wifi muy bueno, gratis y fácil de conectar sin complicaciones innecesarias. Habitación muy amplia y con todo lo que se puede necesitar. Limpio. Buen servicio y muy buena restauración y desayuno. Buena opción si se tiene que asistir a eventos en el ICC Excel London ya que esta muy bien comunicado con el metro. Solamente un pero que no depende de ellos, las obras en la zona dificultan llegar al hotel andando desde el metro.

Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 febrero 2013

El hotel está muy bien. Las habitaciones son bonitas, muy nuevas y acogedoras.
El servicio, muy bueno. El check-in sin problemas y muy agradables en recepción.
Wi-fi gratis.
El desayuno buffet, bien.
El hotel está un poco aislado, no hay gran cosa en los alrededores cercanos, pero para la feria en el centro Excel, muy bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Muy buen hotel tanto para ir por vacaciones como por negocios. La ubicación esta buena también porque, aunque no están muy cerca del centro financiero, tienen todas las mañanas un servicio de combi que te deja directamente ahí, donde también tenes la estación de Metro.
Tanto mi marido como yo nos sentimos muy cómodos y bien recibidos en este lugar. Excelente la atención de todo el personal del hotel.
Muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Me sorprendí mucho al llegar, desde la atención de sus empleados, la decoración del hotel, la habitación y la vista al Thames. Como era mi primer viaje y no conocía también me ayudó mucho que me ofrecieran un servicio de combi hacia el centro financiero.
Todos los detalles en la habitación, en el baño y principalmente buen servicio de atención que hizo mi estadía lejos de mi familia muy agradable

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Greenwich
InterContinental London - The O2
Ibis London Docklands Canary Wharf
Ibis London Docklands Canary Wha...
N.° 366 de 1.075 en Londres
N.° 105 de 1.075 en Londres
Fraser Place Canary Wharf
N.° 541 de 1.075 en Londres
London Marriott Hotel West India Quay

¿Has estado en Radisson Blu Edwardian New Providence Wharf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Edwardian New Providence Wharf Hotel

Dirección: 5 Fairmont Avenue | Canary Wharf, Londres E14 9PJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
N.°36 de hoteles spa en Londres
N.°38 de hoteles de negocios en Londres
N.°49 de hoteles románticos en Londres
N.°68 de hoteles para familias en Londres
N.°120 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 136 € - 397 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Edwardian New Providence Wharf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Edwardian New Providence Wharf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Edwardian New Providence Wharf Londres
Radisson Edwardian New Providence Wharf Hotel London