“Básico pero adecuado”
Opinión sobre easyHotel London Victoria

easyHotel London Victoria
Ocupa el puesto n.º746 de 1.078 hoteles en Londres
Opinión escrita 7 enero 2014

Se trata de un hotel muy básico pero adecuado para dormir en el centro de Londres sin ningún tipo de lujo. Está muy bien comunicado, su parada de metro y de trenes más cerca es Victoria.
El baño es pequeño, pero suficiente para hacer necesidades y ducharse. No apto para más de una persona a la vez. Dispone de toalla y dispensadores de gel y champú.
La habitación es justa para dormir, con una cama, un par de enchufes, espejo y algo de espacio para las maletas. No hay armario, ni mesita de noche...
El hotel no dispone de ascensor, lo que no supuso ningún problema para nosotros, pero quizás para alguien esto puede ser un detalle importante.
No hicimos uso de la televisión, ni de la limpieza para los días que estuvimos, pues la verdad es que casi no estuvimos en la habitación y nos lo entregaron impecable.

El último día nos fuimos algo más tarde de la hora acordada y pagamos el suplemento por ello sin ningún problema.
Si quieres algún tipo de extra como limpieza, televisión, secador del pelo..., se paga a parte. No hay wifi disponible en las habitaciones del hotel. Ni desayuno, tan sólo unas maquinas de snacks y café en el hall del hotel.
Si buscas un hotel con encanto o en el que pasar el tiempo...creo que este no es tu tipo de hotel.
Nosotros estuvimos varios días, y no tengo la más mínima queja. Tal vez, la única pega es que la acústica no es muy buena y al dormir oyes ruidos de los pasillos del hotel. No recomendable para personas de difícil sueño! ;)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.121)

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy básico pero suficiente si solo vas a dormir. Bastante limpio. Lo peor el personal, antipático y con pocas ganas de trabajar excepto el recepcionista de noche que es mas amable. Que cobren por wifi, limpieza, toallas etc es entendible hasta cierto punto. Cobrar 5£ por el mando de la tv para 5 canales nacionales, es abusivo. No volvería.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sabiamos donde nos metiamos aunque el baño es mas pequeño de lo que pensabamos.
Es muy centrico, esta limpio y NADA MAS.
No hay nada mas que una cama, dos enchufes y la cabina de baño con toallas y gel.
Si buscais algo mas buscad otro hotel.
Es un hotel solo para ir a dormir y ducharse; aunque la ducha deja mucho que desear por el poco espacio que hay.
Por lo menos es limpio aunque no hay servicio de habitaciones salvo que lo pagues a parte.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Hotel muy bien situado, centrico, limpio y basico para dormir.
Con una gerencia que deja mucho que desear, nos cortaban la calefaccion en pleno diciembre alegando problemas de seguridad y otras mentiras varias, desmentidas luego por el personal de mantenimiento, el agua por las mañanas estaba fria y rara vez podias darte una ducha en condiciones, tubimos problemas de agua caliente 5 dias de 6 que duro la estancia, y fallo la calefaccion 3 dias de 6.
Es un hotel que lo pagas absolutamente todo (internet, servicio de limpieza de habitacion), si solo vas a ir a dormir, es preferible coger una habitacion sin ventana, por lo menos no te entrara el frio por ellas, puesto que no cierran correctamente y permiten pasar el aire.
Las habitaciones son muy ruidosas y oyes perfetamente todo lo que pasa al rededor, es un hotel donde normalmente va gente joven con lo cual vienen de madrugada y hablando alto, y nadie en recepcion impide que estos hagan ese ruido a altas horas de la noche, ademas al estar situado en el centro se oyen todas las sirenas de policia y ambulancias.

Si podeis escoger una habitacion en la parte trasera del hotel os evitara ruidos, y sobre todo, no olvideis poneros tapones para dormir,axzxzzzzb j k

Consejo sobre las habitaciones: Que vayan en verano y sin demasiadas espectativas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Para ir a este hotel tienes que saber para lo que vas: a dormir. Buscaba una pequeña habitación y limpia para dormir, ducharme y dejar mis cosas y eso fue lo que encontré. Pero lo mejor, sin ninguna duda, era el precio que tenía para estar en pleno centro de Londres. Fui caminando a todos lados y la Victoria Station está a dos calles. Si vas sólo con la Small Room tienes de sobra, pero si sois dos, recomiendo la Standard Room, para tener un poquito más de espacio. Hay que tener en cuenta que si quieres que te limpien la habitación tienes que pagar aparte, lo mismo que si quieres ver la TV. Yo pasé tres noches y no me hizo falta la limpieza porque la habitación te la entregan impeclable.

Consejo sobre las habitaciones: Al hacer la reserva si puedes pedir una sugerencia, pide la habitación que tenga aparato de aire aco...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Best Western Victoria Palace

¿Has estado en easyHotel London Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el easyHotel London Victoria

Dirección: 34-40 Belgrave Road, Londres SW1V 1RG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º746 de 1.078 hoteles en Londres
Rango de precios: 46 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Nozio Netplan srl, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el easyHotel London Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Easyhotel Londres
Easy Hotel Victoria