“Para estancias cortas,buena opción”
Opinión sobre easyHotel London Victoria

easyHotel London Victoria
Ocupa el puesto n.º747 de 1.078 hoteles en Londres
Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel 3 noches y la verdad que no tenemos ninguna queja.El personal agradable,la habitación era muy pequeña al igual que el wc pero eso ya lo sabiamos antes de hacer la reserva ya que para solo dormir era suficiente,la cama era comoda y todo estaba limpio. Esta muy cerca de Victoria Station (aprox 5 min.)Lo recomiendo y volveria.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.121)

Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Yo reserve en noviembre para 3 dias y al final no pude ir, como ya se cobraron el importe total un mes antes, es decir cuando reservé, tras cancelar a falta de una semana la web me decia que me abonaban el importe, pero nunca sucedió.
En la web reclame y nunca respondió nadie.

Tras reclamar 3 veces mediante el banco, me llego el dinero y un mes mas tarde los del hotel han rechazado el pago y me han vuelto a cobrar el importe.

Con lo cual he perdido 280€ al cambio, por no utilizar el servicio y cancelar 10 dias antes.

Un robo!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

Reservé la habitación standard con ventana, no la pequeña. Al realizar el check in en recepción les recordé que mi habitación era la standard y no la pequeña ya que me indicaron que el hotel no disponía de ascensor y no quería verme en la situación de estar bajando y subiendo. Ellos me confirmaron que me habían asignado la habitación que yo había reservado, cual fue mi sorpresa al llegar a la habitación que efectivamente la habitación que me habían dado era la pequeña. Tuve que bajar a recepción, quejarme y sin ninguna explicación me dieron la que yo había reservado y pagado, la habitación standard. Imagino que si alguien no se queja intentan colarle la habitación pequeña.

Respecto a la habitación, es rápido de comentar ya que todo el mobiliario se reduce a una cama y a dos colgadores en la pared. Nada más. La ropa debes dejarla en la maleta, al igual que tu móvil y cualquier otra cosa, ya que no hay ni una mesa ni una silla. Las cortinas y el mini foscurit estaba sucio.

La limpieza muy justa y eso si, previo pago. Lo único bueno que tiene este hotel es la ubicación.
El servicio tampoco es nada del otro mundo, yo fui estando embarazada de 6 meses y ni si quiera me ayudaron a subir los 4 pisos con la maleta.

Definitivamente no volvería ni lo recomendaría a nadie que aprecie.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2014

Muy buena localización, junto a la estación Victoria. Habitaciones muy pequeñitas pero limpias, lo justo para dormir y asearse, el precio está muy bien para estar hablando de Londres donde todos los hoteles son malos respecto calidad-precio. Está muy bien, el baño es como el de un avión per con ducha. Personalmente volveré a elegirlo si vuelvo a Londres!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2014

De lo mejor calidad/precio de londres! Bien situado, limpio y precio! Las habitaciones son enanas pero para solo dormir y ducharse esta genial. Estacion de tren, metro y bus a solo 5 minutos. RECOMENDADISIMO!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Best Western Victoria Palace

¿Has estado en easyHotel London Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el easyHotel London Victoria

Dirección: 34-40 Belgrave Road, Londres SW1V 1RG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º747 de 1.078 hoteles en Londres
Rango de precios: 47 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Nozio Netplan srl, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el easyHotel London Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Easyhotel Londres
Easy Hotel Victoria