“Tu hotel si buscas descansar sin lujos, bien situado y por un módico precio”
Opinión sobre easyHotel London Victoria

y 1 sitio más
easyHotel London Victoria
Ocupa el puesto n.º205 de 846 alojamientos especiales en Londres
Sevilla, España
“Tu hotel si buscas descansar sin lujos, bien situado y por un módico precio”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Si lo que buscas es hacer un viaje turístico, no gastar demasiado por un alojamiento bien situado y limpio en Londres es tu sitio. Si no, busca otro lugar.

Fuimos dos parejas, una a una habitación de las de 7m2 con ventana y otra a la de 9m2 sin ventana y recomiendo la de 9 porque es bastante más espaciosa (caben las maletas al menos) a no ser que tengas claustrofobia. La única queja es que en esa habitación (Lower Gorund 33) la ducha no tragaba bien y había que esperar a que se fuera el agua.

Por lo demás, ambas habitaciones estaban limpias, tenían jabín y chapú suficiente para una semana que fue lo que estuvimos. La cama era extrañamente cómoda y la habitación sin ventana al exterior está bien ventilada.

El baño es como una cabina prefabricada, parece la de un tren un poco más grande. Te dan las toallas, una para cada huésped y otra para el suelo.

En cuanto a la limpieza, si estas la semana completa te limpian la habitación un día (el que prefieras)

Todo lo demás tiene un sobrecoste, hasta dejar las maletas el día que te vas por lo que si viajas con mucho equipaje y vas a salir de Londres a mediodía quizás te interesa realizar un late check-out que cuesta 15 libras, ya que dejar el equipaje en el hotel cuesta 5 libras por bulto grande o dos bultos pequeños.

Cuando haces la reserva va a aparecer tan sólo un nombre por habitación, basta decir quien será tu acompañante si compartes con alguien (e incluso ni eso) a la llegada. El personal es correcto y el trato cordial.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor un poco más grande y sin ventana si no tiene problemas porque tu habitación no tenga salida a...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos alojamos mi novia y yo en una habitación pequeña sin ventana. La verdad es que teníamos muchas ganas de probarlo, y no nos defraudó. Se trata de un hotel muy funcional, para pasar poco tiempo en la habitación por el tamaño de las mismas, pero para personas como yo que piensan que para llegar tarde al hotel, una ducha, y volar temprano para no parar de ver y hacer cosas, es perfectísimo!
La ubicación a tiro de piedra de Victoria Station hace que moverse por el centro de Londres sea sencillísimo, en seguida llegas a todos los puntos importantes, además al estar cerca de la estación es una zona llena de servicios. La calle donde está es muy tranquila, y desde la habitación no se oía un sólo ruido.
La próxima vez sí que elegiremos una habitación con ventana, para poder tener un "extra" de ventilación en el caso de que nos apetezca, aunque no es muy necesario.
La única pega son las escaleras empinadas y estrechas, en el caso de alojarse en la tercera planta puede resultar complicado para personas con grandes equipajes (no era nuestro caso ;)
Hotel muy recomendable por ubicacion, precio y funcionalidad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 26 abril 2014

Había tenido una muy mala experiencia en un EasyHotel de Londres (EasyHotel London Earl's Court), sin embargo por las dificultades económicas me atreví a volver. Pero tomé unas ligeras precaciones: 1. Me decidí por la habitación grande. 2. Me decidí por la habitación con ventana. A diferencia de lo que he leído sobre otros EasyHotel, en este hotel la venta sí se abre. Y vale la pena pagar por ella, ya que en el Hotel la ventilación es bastante mala. En líneas generales es igual que los demás EasyHoteles, es barato y limpio, aunque extremedamente pequeño.

La ubicación es inmejorable, está a 10 min de la estación de Victoria (una de las principales de Londres). Con una caminata de unos 20 min se puede llegar al palacio de Westminster y al London Eye. Por lo cual la ubicación es excelente.

En conclusión, vale la pena, siempre y cuando se tenga ventana.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar por la habitación con ventana.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Tenerife, España
Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuve alojándome en este hotel durante 6 noches y no tengo ninguna queja. Lo mismo que todos, habitaciones pequeñas pero más que suficientes para dormir y descansar. Ningún tipo de ruido, excepto por las mañanas, pero como en todos los hoteles, personal amable y servicial, ubicación más que céntrica y sobre todo a menos de 5 minutos de la estación Victoria. Repetiré! ;)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 abril 2014

Fuimos 4 días a visitar la ciudad y reservamos una habitación con ventana.
Lo mejor del hotel la ubicación a 5 minutos caminando de Victoria Station, además puedes ir caminando hasta varios puntos de interés de la ciudad. La zona muy tranquila y segura.
El personal muy correcto además tienen recepción 24h lo que facilita mucho las cosas. Todo muy limpio.

Lo peor es el tamaño de la habitación y que las ventanas que son muy antiguas y entraba frío por las noches. Las camas son matrimoniales y muy cortas, por lo que sí eres alto no podrás estirar las piernas completamente mientras duermes. El cuarto de baño es muy pequeño como el de una caravana.

A pesar de todo teniendo en cuenta como es la oferta hotelera en Londres creo que tiene una muy buena relación calidad precio y volvería.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
easyHotel Old St / Barbican

Información adicional sobre el easyHotel London Victoria

Establecimiento: easyHotel London Victoria
Dirección: 34-40 Belgrave Road, Londres SW1V 1RG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º205 de 846 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 142 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el easyHotel London Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Easyhotel Londres
Easy Hotel Victoria