“Todo bien exceptuando que me robaron mi mochila!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MEININGER Hotel London Hyde Park

Añadiste MEININGER Hotel London Hyde Park a tu lista de perfiles guardados
MEININGER Hotel London Hyde Park
4.0 de 5 Albergue   |   65 - 67 Queen's Gate, Londres SW7 5JS, Inglaterra (South Kensington)   |
Ocupa el puesto n.º65 de 765 alojamientos especiales en Londres
“Todo bien exceptuando que me robaron mi mochila!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

En general bien, las habitaciones limpias, quizá los baños comunes no tanto. El internet lo cobran aparte y es caro. Todo bien salvo por la gravedad que me robaron la mochila en una habitación donde solo estabamos mi novio y yo, la unica posibilidad era que alguien del hostal lo hubiera sacado. Me dijeron que buscarian en los videos, pero eso nunca sucedio. Si tienen la opción mejor vayan a generator hostel donde ademas tienen internet incluido en la tarifa.

• Se alojó el febrero de 2012
    • 2 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Muy buen hostel, con excelente ubicación, en una zona muy linda de Londres. A 3 cuadras de un buen supermercado, Burguer King, Paul y la estación de tube de Gloucester. Las habitaciones son de buen tamaño en un edificio nuevo y bien conservado. El problema es el precio. Te cobran por wifi y te cobran por el desayuno. Tampoco cuenta con una cocina para los huéspedes. El personal es amable y bien dispuesto, especialmente Cristina una chica griega que maneja un perfecto español. En conclusión: altamente recomendable a quienes no les molesten estas cosas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Lo mejor:
Localización, localización, localización y precio
Se ubica en un barrio extremadamente agradable; y muy bien comunicado. (2 m de la estación del metro de Gloucester (conexión directa a Victoria, a Nottinhill, etc.) Y a 5 minutos andando de algunos de los "must" (Museo de Historia Natural, Museo de la Ciencia, Albert and Victoria... ), 10 minutos de Hyde Park...
Precio: Muy bueno, especialmente si viajais en grupos de 3 o 4 y quereis compartir habitación.

Pero... es lo que es... un hibrido -en prestaciones y ambiente - entre un albergue juvenil y un hotel (combina habitaciones comunitarias con habitaciones privadas.)
Hay una antigua regla scout para preparar la mochila que dice: lleva todo lo necesario pero nada de lo que puedas prescindir. Y en el Meininger City Hostel la tienen muy en cuenta. (El hotel es la Baden Powell House)

Las habitaciones son extremadamente simples pero suficientes en lo esencial (luz natural; calidad del colchon, ropa de cama correcta) .
El baño (excesivamente pequeño; quizás el baño más pequeño que he visto en mi vida, incluyendo los del tren) es quizas el principal defecto.
El desayuno muy correcto.
La atención del personal correcta (a cambio de un pequeño deposito puedes usar adaptadores, secadores, tetera, etc.

En sintesis: no es el mejor lugar si os gusta "disfrutar del hotel", pero es un gran lugar si unicamente quereis un "campamento base" -cómodo, funcional, barato y bien localizado- para explorar la ciudad.

Nota sentimental:
como ex scout me emocionó alojarme en la Baden Powel House.
Be prepared.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Estocolmo, Suecia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Fui con una amiga y nos sorprendió gratamente, perfectamente situado en el barrio de kensigton chelsea. Habitaciones compartidas limpias, con lavabo, separadas por sexos y los baños limpísimos. El desayuno es bastante pobre, pero por el precio que pagamos no esperabamos mucho más.
Genial para estancias de 4-5 noches.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Nottingham, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Fui a la pagina Web del supuesto hotel (ojo es un hostal y no un hotel come se presentan a algunos clientes). En su pagina Web seleccioné los días y puse 3 personas, ninguno menor de 12 años. Cuando me presentaron las habitaciones todas pedían que los ocupantes debían ser mayores de 18 años, así que les llame.

La señorita que me atendió me dijo que tenían otras habitaciones que permitían menores de 18 años pero que costaban mas. Cuando les pregunte la razón la respuesta fue sorprendente pues me dijo que era ilegal proporcionar habitaciones a grupos con menores. Un momento esta bien si cobráis mas!
Les dije que en Inglaterra la edad de consentimiento es 16 años así que no debiera haber ningún problema pues 1. era una familia (padre, madre e hijo) 2. la persona de menor edad tiene 17 años. No me contestaron y sin conocimiento de las leyes del país donde está su negocio.

Sorprendente y con falta de profesionalidad, así que me despedí y voy a usar otro hotel - no quisiera otras sorpresas extras

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
East End / East London
Holiday Inn Express London - Chingford - North Circular
Holiday Inn Express London - Chi...
N.° 425 de 1.066 en Londres

Información adicional sobre el MEININGER Hotel London Hyde Park

Establecimiento: MEININGER Hotel London Hyde Park
Dirección: 65 - 67 Queen's Gate, Londres SW7 5JS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º65 de 765 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MEININGER Hotel London Hyde Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HostelWorld, Agoda, HRS, Hotel.de y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el MEININGER Hotel London Hyde Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meininger City Hostel Londres
Meininger Londres