MEININGER Hotel London Hyde Park
449 US$
431 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
260 US$
217 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
655 resultados
Opinión escrita 15 de noviembre de 2012

muy buena estadía, buena atención, excelente ubicación y limpio!!!! recomendable!

excellent stay, good service, great location and clean!! recommended!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 10 de septiembre de 2012

Estuve en Londres en una epoca un tanto complicada y llena de gente, los JJOO. Este hostel me lo había recomendado una amiga que vive allá, me lo sugirió por ubicación y por reputación. La verdad, no se equivocó ni un poco. Como ubicación es genial, a tres cuadras de la estación de Gloucester Road que hace conexión con las 3 lineas que te llevan a todos lados, aunque si tenés ganas de caminar (siempre y cuando la lluvia te lo permita) podés hacerlo hacia varios puntos de la ciudad.
Con respecto a la infraestructura y el hostel en sí, quedé muy conforme también. Si bien compartir la habitación con 10 personas no era lo que más me atraía, no tuve ningún problema. La limpieza era diaria y los dos baños se mantenían muy bien... igual es un punto que también depende de los demás huéspedes con los que te toca compartir las instalaciones.
El hostel es muy seguro como así también la zona donde se encuentra.

Los único puntos negativos:
wi- fi pago: a esta altura del mundo los hostels no deberían cobrar por este servicios, más un hostel como este que cuenta con una importante infraestructura.

Desayuno pago: yo viajé por un mes por varios lugares de Europa y en todos los hostels en los que me alojé el desayuno estaba incluído.

Luz en la habitaciones: Para una habitación de 10 que solo haya una luz para todos es bastante incómodo. Deberían colocar luces particulares en cada una de las camas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 de junio de 2012

estuve 2 semanas en este hostal y la verdad que no pudo ser mejor! fantasticas habitaciones, vistas, servicios, limpieza y ubicación. Lo racomiendo a todos! Y por un precio mas que razonable!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de abril de 2012

Agradable, muy buena ubicacion, buena disposicion del personal.
Solo faltan luces individuales en las literas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

En general bien, las habitaciones limpias, quizá los baños comunes no tanto. El internet lo cobran aparte y es caro. Todo bien salvo por la gravedad que me robaron la mochila en una habitación donde solo estabamos mi novio y yo, la unica posibilidad era que alguien del hostal lo hubiera sacado. Me dijeron que buscarian en los videos, pero eso nunca sucedio. Si tienen la opción mejor vayan a generator hostel donde ademas tienen internet incluido en la tarifa.

• Se alojó en febrero de 2012