“Supongo que será mejor si vas acompañado”

MEININGER Hotel London Hyde Park
Ocupa el puesto n.º71 de 929 alojamientos especiales en Londres
Opinión escrita 19 enero 2014

Me alojé en este albergue durante una única noche en junio de 2013, volvía de un concierto en Wembley y me pareció una buena opción porque tenía muy buen recuerdo del Meininger en el que me había alojado en Múnich exactamente en las mismas condiciones.
Había reservado una cama en una habitación de solo chicas que me tocó compartir con 6 japonesas y otra chica que no recuerdo de donde era pero que llegó un par de horas más tarde (yo ya dormía pero el ruido de la puerta despertaba a cualquiera). Las chicas japonesas resultaron ser muy maleducadas porque madrugaron y ni siquiera se molestaron en encender las luces pequeñas y no abrir las cortinas por respeto a las que todavía dormíamos, además de que dejaron el baño hecho un asco, algo que hizo que me negara a ducharme a la mañana siguiente.
El precio en un principio me pareció correcto (si no recuerdo mal pagué 25 libras por una noche) teniendo en cuenta la ubicación del albergue, pero después de la experiencia me pareció que había pagado hasta demasiado.
La ubicación es perfecta, muy cerca de una parada de metro y cerca de Hyde Park para aquellos a los que nos gusta pasear y no depender del transporte público.
El staff es muy amable y agradable y el wi-fi gratis en todo el edificio es genial.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que alojarse en estos sitios es mucho mejor si se va acompañado, puesto que así compartes ha...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Meininger H, Manager en MEININGER Hotel London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Cara Julia, gracias por tu comentario en nuestro hotel! Hasta la proxima. Greetings from London

Opinión escrita 18 enero 2014

Estuve alojado una sola noche en este hostel, me pareció muy lindo y agradable el ambiente, muy confortable... No hay mucho control en la entrada, me di cuenta porque en una habitación de 4 personas habían 7 durmiendo, algunos en el piso... Personalmente no me molestaba pero quizás otra persona se hubiera quejado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Meininger H, Front Office Manager en MEININGER Hotel London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Juani,

thank you for this review. We appreciate that and looking forward to welcome you again!

Your MEININGER Team London

Opinión escrita 17 enero 2014

Estuvimos un grupo de 8 amigos en una habitación compartida de 12 personas. El dormitorio tenía no uno, sino dos baños privados, algo que nunca había visto, genial!

Las chicas de recepción muy amables, y nos informaron muy bien de todo. Llegamos antes de que las camas estuvieran listas y nos guardaron gratis el equipaje mientras íbamos a dar una vuelta.

Algo muy importante es la seguridad del hotel. Te dan una tarjeta personal con tu nombre y solo puedes acceder al edificio con esa tarjeta, lo que impide que entren extraños.

La localización es una maravilla, al lado del bonito Museo de Historia Natural y muy cerca del centro comercial Harrods. Hay una boca de metro a tres minutos del hotel, lo cual hace que puedas moverte muy cómodamente por Londres.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 enero 2014

Es un hotel muy economico. Por ende hay que estar preparado para que no todo funciona, las alfombras despiden olor y estan manchadas, alguna ducha tapada y se inunda el baño. Un hotel hostel ya que dormis de a 4 6 hasta 12 personas por habitacion pero no hay cocina.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Atendido por jóvenes, bajo la excusa de que su Manager les dice que hacer y que no, las habitaciones muy chicas, como en la cárcel, no hay presión de agua en las duchas no te podes bañar, el hotel lo usan para encuentros de scouts o teens, lleno de pendejos (13 14 años) el staff de recepción apesta. Cero amabilidad. No se recomienda, el peor alojamiento de Europa. Lejos. Lamento decirlo.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn Express London-Newbu...
N.° 587 de 1.078 en Londres

¿Has estado en MEININGER Hotel London Hyde Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MEININGER Hotel London Hyde Park

Dirección: Baden-Powell House 65-67 Queen's Gate, Londres SW7 5JS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º71 de 929 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 32 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — MEININGER Hotel London Hyde Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MEININGER Hotel London Hyde Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meininger City Hostel Londres
Hotel Meininger Londres