227 resultados
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Lo venden como 4 estrellas y en España no seria ni una pensión pues ahi por lo menos limpian y te hacen la cama, algo que aquí no ocurre, y de lo que no te avisan al reservar.Igualmente al decirte que es 4 estrellas, supones que hay un mínimo de gel, champú, etc...pues solo una pastillita de jabón ,una toalla y un rollo de papel, al pedir mas dicen.we dont provide this y de ahí no les sacas
Como la recepción no esta en el mismo edificio del apartamento que es una mini habitación, donde no hay ni mesilla en la cama pues no hay espacio para ella, al llegar tubimos que desplazarnos hasta el edificio de recepción, y allí nos dijeron que había que pagar en libras, a pesar de que ya tenían nuestro numero de visa, y en la reserva hecha por edreams, nos dieron el precio en Euros.al decir que solo llevaba euros y que le pagaría al día siguiente que hubiera encontrado un buen cambio de moneda, no había manera o libras o no nos daba la llave.
Así que sin haber visto la habitación todavía ( si la hubiéramos visto no habríamos pagado el carísimo precio, que luego preguntando en hoteles cercanos eran mucho mejores y mas baratos) tubimos que buscar la oficina de cambio mas cercana, que nos aplico un mal cambio(600 eu en vez de 540 según reserva edreams)
Al ver que al día siguiente ni limpiaban ni proveían de unos mínimos, quisimos irnos pero se negaron a devolvernos el dinero ni a darnos hojas de reclamación.
UNA ESTAFA DE 4 ESTRELLAS

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2011

Hyde Park Suites posee varios edificios de la calle, en cuyas habitaciones han creado unos lofts adaptados para poder vivir ahí perfectamente. Cuenta en un mínimo espacio de lo esencial para poder residir cómodamente durante un largo periodo de tiempo para visitar Londres y alrededores, cuenta con cocina equipada (nevera, microondas, horno, vitrocerámica, cubiertos, vasos, tazas, platos... ), cama de matrimonio amplia, mueble con armarios más que suficientes para los hospedados, plancha, tabla de planchar, ropa de cama y toallas de repuesto, sofá, mesa de comedor y sillas, televisión, dvd y TDT.
La ropa de cama y baño la cambian cada 2 o 3 días, pero como ya he dicho dejan ropa de repuesto en el armario.
Muy cerca de Hyde Park, a tan solo 2 minutos andando del famoso parque, junto a paradas de autobús y dos estaciones de metro (lineas roja, amarilla y verde). Un sinfín de tiendas de alimentación y bares-restaurantes.
Sólo puedo poner una pega a todo esto, y es que no teníamos sartenes, por lo demás repetiría sin pensármelo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de diciembre de 2010

Estuvimos en el duplex para 5,6 personas; al nº 30 de la calle, planta baja. Es un estudio con un altillo donde han puesto una cama doble arriba. Sucio fatal! En la coicna no havìa nada (justo 4 vasos y una sartèn para 1 personas). Una ventana que dà a la calle con el cristal tan sucio que nose veía nada. De bajo del colchón (mira foto) havìa de todo); las sabanas demasiado pequeñas se levantaban y no se podìan aguantar al colchon. Baño pequenisimo. Justo 1 mesa con 4 sillas (y si hubieramos sido en 6?); ni una mesita de noche ni nada. Parquet viejo abajo y arriba en el altillo una moqueta sucisima. Armario , que vamos, ni era un armario...era un hueco en el muro. He hecho fotos! La unica cosa positiva: bien situado, a 2 pasos de los metro linia roja y central line Bayswater. Precio 150 € por noche, un robo!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de julio de 2010

Fuimos en un puente de Junio. Caro, como todo alojamiento en Londres: nosotros pagamos unos 90€ por noche. Nos alojamos en un perqueño apartamento con TV, una cocina equipada y funcional con nevera y horno, y un lavabo muy pequeño y algo incómodo. Lo definiriamos como limpio en general. La atención fue correcta y nos guardaron la maleta en recepción el último día, previo pago... Situado junto a una parada de metro y a unos pocos pasos del Hyde Park. Recomendable si buscais un sitio bien comunicado donde poder cocinar algo.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de marzo de 2010

Nosotros reservamos un "Double studio" que estaba en la segunda planta. Era espacioso (menos el baño) y tenía dos colchones individuales juntos, así que la cama era grande. Tenía armario, estantería, mesa para comer, una cocina con microondas, horno, frigo, fregadero y cocina eléctrica con armarios, tostadora y kettle. Nosotros lo vimos cómodo para hacer comida allí. Tenía ducha, que funcionaba bien (agua caliente sin problemas). La verdad es que estaba bastante limpio, te cambian las toallas a los tres días y limpian a la semana. El sitio merece la pena, los techos son altísimos y las escaleras son majestuosas. Está muy bien situado, entre Bayswater y Queensway, pero lo suficientemente alejado para que no tuviese mucho ruido. La calle de "atrás" tiene un montón de negocios y restaurantes que abren toda la semana, así que es muy conveniente. Lo único que es de reseñar es que había palomas que se oían de vez en cuando, y que no sabemos que les pasaba con las sillas, que estaban todas medio rotas. Si eres muy "quisquilloso" con los detalles, pues puede que sea un problema. Era bastante nuevo y no tenía moqueta (genial), pero el baño estaba un poco perjudicado y se veía alguna gotera en el techo, pero estaba limpio, que era prioritario para nosotros. Yo me alojaré allí de nuevo si voy a Londres. Por cierto, os recomendamos no coger los apartamentos de la planta de la calle, porque deben de tener bastante ruido por el trasiego de gente (era un sitio muy grande).

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja