Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (227)
Filtrar opiniones
227 resultados
Puntuación de viajeros
21
36
49
47
74
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
21
36
49
47
74
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
13 - 18 de 227 opiniones
Opinión escrita 15 de abril de 2009

Pedimos un apartamento Bronze y tuvimos suerte: era un buen apartamento en la primera planta (no hay ascensor) con cocina y un pequeño baño con ducha. El baño era muy pequeño, pero correcto y limpio, y la cocina tenía todo lo necesario. La cama era bastante cómoda. El único problema es que las paredes son muy delgadas y puedes oír los ruidos de tu vecino (los nuestros eran bastante silenciosos). La calle es agradable y hay dos paradas de metro y otras dos de bus muy cerca, además de tener los Kensington Gardens a un minuto.
El principal problema es la poca profesionalidad del servicio. Nosotros viajábamos con un bebé y en el formulario de reserva dejé muy claro que necesitábamos una cuna. Me dijeron que no habría ningún problema. Días después, al enviarles un mensaje para avisar de nuestra hora de llegada, les volví a recordar que quería una cuna. Pues bien, al llegar (por la tarde) no había cuna en la habitación. Me dijeron que la pondrían enseguida y a la hora de cenar todavía no teníamos cuna. Volví a reclamar y al cabo de veinte minutos apareció un chico con una pequeña cuna de viaje bastante destartalada, sin sábana ni manta para proteger a nuestra hija. Finalmente, la niña durmió con nosotros en la cama de matrimonio porque la cuna era demasiado incómoda y no podía dormir. Así pues, no recomiendo este lugar para viajar con bebés, a no ser que los viajeros se lleven su propia cuna de viaje. Pero si van a estar poco tiempo en el apartamento, el lugar está bien situado y el precio vale la pena.

  • Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Omarin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de junio de 2008

Hemos estado tres noches en un "bronze double studio apartment". Calidad/precio es una buena elección. El trato ha sido muy amable. La habitación muy limpia y ideal para dos personas en cama de matrimonio. La única pega es que estaba en lo más alto del edificio y teniamos 69 escalones sin ascensor hasta llegar a la habitación, cosa que se hacia ardua tarea algun dia. La cocina tiene una neverita ideal para tener siempre agua fresquita y incluso comida para solventar los desayunos. A tener en cuenta, aunque a nosotros no nos ha importado: durante la estancia no pasan a limpiar ni a hacer la cama.

  • Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Gracias, Eva M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones