228 resultados
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2009

Nunca lo habia pasado tan mal!!! Este hotel es la mierda mas grande que podeis elegir!!!
Se paga como un hotel cojonudo y no tiene ni agua caliente!! El water sin asiento, la calefaccion no funciona y encima te niegan el cambio de habitacion y ni hablar de libro de reclamaciones. Te dicen que no existe!!! Que no puedes hacer reclamaciones!!!!!!!
El servicio es pesimo. Si llegas despues de medianoche tienes que darles 30 libras en efectivo para que te den la llave y si no te parece bien pues duermes en la calle. Ademas no hacen facturas por lo que el dinero se lo deben meter en el bolsillo. Muy legal no es porque cuando dices que vas a llamar a la policia se ponen muy nerviosos...

Fecha de la estancia: diciembre de 2009
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2009

lo ponen mas bonito de lo que es. Yo cogi un apartamento de tres perdonas y el safa era impoble!! por no decir que estaba lleno de pelos. La moqueta es asquerosa y la cama da bastante asco. Se oye completamente todo y no hay canal de tv español. La situacion esta muy bien, si no hay mas pues esta bien pero vuestros riñores lo pagaran.

Fecha de la estancia: noviembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de junio de 2009

El apartamento está perfecto en cuanto a limpieza y equipamiento. Cocina, nevera, microondas, tetera, tostadora, platos, vasos, cubiertos, utensilios cocina, plancha, ventilador, campana extractora, baño con ducha y aseo, televisión, Internet. Todo genial excepto que dependiendo del número de apartamento que te toque puedes estar en cuarto piso sin ascensor y 80 escalones por subir, que después de caminar por Londres pues es una molestia. Por lo demás la zona es muy buena, el metro para cerquísima a la vuelta de la esquina paran 3 lineas diferentes en 2 estaciones distintas muy juntitas. Varios comercios para comprar comida etc también cerca y un montón de restaurantes también al girar la esquina.

Fecha de la estancia: mayo de 2009
Opinión escrita el 15 de abril de 2009

Pedimos un apartamento Bronze y tuvimos suerte: era un buen apartamento en la primera planta (no hay ascensor) con cocina y un pequeño baño con ducha. El baño era muy pequeño, pero correcto y limpio, y la cocina tenía todo lo necesario. La cama era bastante cómoda. El único problema es que las paredes son muy delgadas y puedes oír los ruidos de tu vecino (los nuestros eran bastante silenciosos). La calle es agradable y hay dos paradas de metro y otras dos de bus muy cerca, además de tener los Kensington Gardens a un minuto.
El principal problema es la poca profesionalidad del servicio. Nosotros viajábamos con un bebé y en el formulario de reserva dejé muy claro que necesitábamos una cuna. Me dijeron que no habría ningún problema. Días después, al enviarles un mensaje para avisar de nuestra hora de llegada, les volví a recordar que quería una cuna. Pues bien, al llegar (por la tarde) no había cuna en la habitación. Me dijeron que la pondrían enseguida y a la hora de cenar todavía no teníamos cuna. Volví a reclamar y al cabo de veinte minutos apareció un chico con una pequeña cuna de viaje bastante destartalada, sin sábana ni manta para proteger a nuestra hija. Finalmente, la niña durmió con nosotros en la cama de matrimonio porque la cuna era demasiado incómoda y no podía dormir. Así pues, no recomiendo este lugar para viajar con bebés, a no ser que los viajeros se lleven su propia cuna de viaje. Pero si van a estar poco tiempo en el apartamento, el lugar está bien situado y el precio vale la pena.

Fecha de la estancia: abril de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de junio de 2008

Hemos estado tres noches en un "bronze double studio apartment". Calidad/precio es una buena elección. El trato ha sido muy amable. La habitación muy limpia y ideal para dos personas en cama de matrimonio. La única pega es que estaba en lo más alto del edificio y teniamos 69 escalones sin ascensor hasta llegar a la habitación, cosa que se hacia ardua tarea algun dia. La cocina tiene una neverita ideal para tener siempre agua fresquita y incluso comida para solventar los desayunos. A tener en cuenta, aunque a nosotros no nos ha importado: durante la estancia no pasan a limpiar ni a hacer la cama.

Fecha de la estancia: junio de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)